I. NOONA

7.6K 687 199
                                    




noona.

TAEHYUNG: { cinco años }

—¡Noona!,¡noona!– grito fuera de la habitación de Joohyun noona, golpeo la puerta esperando que esta vez si abra la puerta.

Mi hermano trajo estas vacaciones a una mujer bonita. La primera vez que la mire fue en el aeropuerto y creí haber visto un ángel, su piel era muy blanca similar a la leche que mi mami me daba por las mañanas para que tomara y creciera como un niño alto y fuerte, su cabello café como el chocolate que me gusta comer a escondidas, sus ojos eran grandes y muy bonitos, sus labios rojos que hacían recordarme las chupachups que Jeongguk hyung me regala cada vez que me visita y era muy alta, casi tan alta como hyung. Recuerdo haber preguntado a mi mami si estaba muerto, claramente veía a un ángel caminar junto a mi hermano. —Noona no me iré de aquí hasta que abras la puerta– quería que viera las orejitas de conejo que mami me compro, mi mami dice que me veo muy lindo y tierno, espero que Joohyun noona piense lo mismo.


—Estaba durmiendo ¿que quieres mocoso?– me mira mientras abre la puerta, inflo mis mofletes, esperando que note mis orejitas, entro en su habitación.


—¡Que guay!, tu habitación es mas grande que la mía– quito mis zapatos tirandolos en cualquier lugar de la habitación y subo a su cama, brincando como conejo.


Noona hace un ruido con la lengua, haciendo que me gire a verla. —Taehyung largo, estoy tratando de dormir.


—¿Puedo tomar la siesta aquí?– mami me había hecho caminar por las calles rocosas y feas de esta ciudad, no me quiso dejar en la casa con Jeongguk hyung y Joohyun noona, los envidio porque a mi me despertaron temprano y el resto de la familia fue a no se donde. Me acuesto en la cama y cierro mis ojos esperando que noona se acueste a mi lado, siento sus brazos a mi al rededor en un segundo y al otro estoy acostado en el pasillo.


—Niño largo, ve a tu habitación o a molestar a otra persona– cierra la puerta de su habitación y yo comienzo a llorar, no le gusto a noona, ni siquiera dijo algo sobre mis orejitas de conejo o lo lindo que me veo hoy.


—Tae ¿que pasa?– veo a mi hyung dejar una bandeja de comida en el suelo.


—No le agrado a noona– digo entre sollozos, me abraza fuertemente Jeongguk hyung pegándome a su pecho.


—Claro que lo haces TaeTae, es solo que Joohyun esta cansada no durmió en toda la noche, ¿porque no pruebas venir a hablar con ella mas tarde?– limpia las lagrimas de mis mejillas para luego despeinar mi cabello, me quejo pues no quiero que mueva mis orejitas.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now