II. NOONA

2K 194 34
                                    




KIM TAEHYUNG - 21 años.


5 meses desde la partida de Joohyun.


-Tiene visitas- me informa una enfermera abriendo la puerta de mi habitación, realmente no se cuantos días tengo aquí, intente llevar una cuenta pero es imposible, no hay una sola ventana al exterior y los pasillos parecen siempre alumbrados por la luz artificial, me traían comida bastante seguido, incluso si la dejaba, alguien venía por ella.

Bajo de la cama y pongo esas sandalias que parecen que tienen todos los pacientes en el hospital, debo estarme viendo como un asco en estos momentos, no me he afeitado por lo que traigo un poco la barba, el medicamento no parecía funcionar y las terapias grupales me hacían extrañar mas el mundo real.

Las personas aquí parecen todas muertas, casi como yo.

Camino por los blancos pasillos sosteniéndome de la pared, sigo a la enfermera quien se gira a verme un par de veces para asegurarse que voy tras de ella, cuando llegamos al área de visitas ya es demasiado tarde para dar marcha atrás la puerta se ha cerrado y me han visto.


-Luces como una mierda- digo sentándome frente a Jimin, parpadeó un par de veces acostumbrándome a la claridad, no había visto la luz del sol en un largo tiempo.


-No estas en condiciones para hablar. El psicólogo llamo a tu mamá no muestras síntomas de mejoramiento.


-Tae...-lo interrumpo. -No quiero escucharte, traidor- ni siquiera quiero voltear a verlo. -Es tú culpa que noona no este aquí y yo este atrapado en este lugar.


-¿Cómo es mi culpa que estés en el psiquiatra Taehyung?, eres tú quien se estaba matando lentamente con alcohol. ¡te estampaste contra un patrimonio nacional!, has estado actuando de forma irracional desde que Joohyun se fue, quien debería estar así soy yo, joder mi prometida me dejo, no se si entiendas la magnitud del problema, mi mejor amiga, mi compañera desde hace doce años me abandono y no se de ella; estoy devastado pero la vida sigue, no se porque actúas como si se hubiera muerto o hubiera sido tú prometida ella nunca fue tu pareja o siquiera te quizo y...- Jimin golpea a Jungkook en el brazo.


-No estas ayudando Jungkook- lo regaña Jimin, no se en que momento yo había hecho mis manos en puños pero agradezco que Jimin le callara o realmente le hubiera golpeado.


-Solo admite que tienes un problema, estas obsesionado con Joohyun. Admite eso y saldrás mas pronto de aquí, nuestros papas no saben bien porque estas aquí, no me hagas decirles, además mamá quiere que estés fuera para tu cumpleaños.





[ * ]


-¿No piensas que tal vez estabas impresionado por ella?, después de todo los niños a esa edad son bastante impresionables, ella era una chica bonita y... - interrumpo al psiquiatra.


-Joohyun aún es bonita.


-¿Qué fue lo que te gusto de ella?


-Para comenzar su sentido del humor es bastante bueno, tiene gran gusto por la música, se viste como toda una diva pero es parte de ella ¿sabes? es como si cada día se despertara y fuera un desfile de modas, pero no era solo físico lo que me gustaba de ella, el sonido de su risa fue algo que me cautivó y siempre he pensado en ella como un ángel- no especifique cual, porque si ella fuera uno sería el de la muerte, muy hermosa que con solo verla te mataba por su belleza.


-¿Y los momentos junto a ella fueron reales?, no. He estudiado tu caso y pienso que al tener a tu madre ausente de cierta forma creaste el prototipo de chica perfecta en tú mente como Joohyun, era normal la veías todos los días y el tener falta de autoridad parental y tener a Jungkook cuidándote como su hijo todo ese tiempo hizo que desarrollaras el complejo de Edipo, pero esa etapa suele durar unos cuantos años cuando eres niño, es normal eso, tú lo llevaste hasta tal extremo de obsesionarte con la pareja de tu hermano y ocasionar que terminaran al siempre intervenir en su relación. Esto sucede porque estabas empeñado en cumplir ese reto que te hiciste a ti mismo, tanto que se te olvido vivir tu adolescencia como debía ser o salir y conocer a otras personas, todo lo que podías ver era a ella, tanto que no notaste a otras chicas a tu al rededor.


-Noona me quiere.


-No te engañes a ti mismo Taehyung, nuestra sesión termino pero voy a dejarte algo de tarea, mañana quiero que menciones todas las veces que ella hizo algo por ti, sin que alguien le haya dicho que lo hiciera.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now