I. NOONA

2.8K 357 44
                                    


Bae Joohyun ; 34 años.


-¿Recuerdas cuando te dije que nunca tendría hijos?- le pregunte a Jungkook cuando se deslizó en nuestra habitación por la madrugada, nunca le había contado esto y creo que era momento de hacerlo, tiene derecho a conocer este tipo de cosas, es mejor ahora que si está albergando una esperanza de tener hijos es mejor que la busque en otro sitio antes de casarnos porque yo estoy jodida, no soy un caballo por el cual apostar y es mejor dejarlo libre y encuentre a otra persona que pueda hacerlo feliz y le de un hijo, si una familia completa es lo que le hace feliz es mejor dejarle ir porque conmigo no lo tendrá jamás, la sola idea de dejarlo ir me duele en mi corazón. -Por amor a dios, no podía soportar a tu hermano cuando era peque...- me detengo a la mitad, al notar que era Taehyung quien había entrado y no Jungkook.

-No te detengas por mi Joo, se bien que no te gustan los niños.

-Y aún no me gustan, pero podría sacrificar mis próximos años solo por hacerlo feliz- comienzo a llorar, es difícil querer hacer a tu hombre y no ser capaz de hacerlo, no tendría yo posibilidad de hacerle feliz al contrario lo estaría atando a una persona que esta jodida por dentro. Siento los brazos de Taehyung rodearme y pegarme a su pecho.

-Todo estará bien Joo.

-Tae, él probablemente me odie por ocultarle esto- pudo haber sido feliz desde hace mucho tiempo y yo le había retenido como una tonta junto a mi, todo por mi maldito egoísmo.

-¿Que diablos ocurre aquí?, ¿Taehyung porque abrazas a mi prometida? y ¿Joo que me has estado ocultando?- demonios esto no es bueno, le hago una señal a Taehyung para que se marche esta será una conversación bastante larga.


*


-Joo me hubieras dicho esto antes, debiste haberme dicho esto antes preciosa, no puedo imaginar cuan sola te has de haber sentido, me tienes aquí amor y no te dejaré por nada del mundo- Jungkook me abraza fuertemente.

-No estaba sola Kookie, tenía a Taehyung me apoyo desde que perdí al bebé y me entere que sería riesgoso tener otro.

-¿Taehyung sabía de esto?- asiento escondiendome en su pecho.

-Eso no importa ahora nena, nos tienes a los dos para apoyarte y buscaremos tratamientos así tengamos que mudarnos a otro sitio lo haremos princesa.

+4 capítulos para el final no esperen un final bueno.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now