I. NOONA

3.7K 517 108
                                    


noona. 

TAEHYUNG ; { diez años } 

c a p í t u l o s e i s ;


Creí que hoy dormiría hasta tarde por ser primer día de vacaciones y para cuando despertara habría panqueques de desayuno y fruta o tal vez papá me llevaría a comer al club campestre, pero no pude estar mas equivocado. Esta mañana Jungkook me despertó temprano y por si fuera poco  me dio la noticia de que mamá y papá se habían ido en la madrugada a Beijin y cuando creí que Jungkook tal vez me llevaría a Lotte World no podía estar equivocado, mi hyung me dejo frente a un edificio.

Entro en el edificio y sigo las instrucciones que me a dado mi hermano.

¿Porque pensó que sería buena idea dejarme aquí?, el ascensor finalmente abre sus puertas y comienzo a presionar de forma rápida el código que me dijo Jungkook que tecleara, solo quiero dormir y luego jugar COD, cuando llego al piso 23 salgo esperando ver una serie de departamentos pero en lugar de eso noto que estoy dentro de lo que es un penthouse decorado con distintas cosas en su mayoría cuadros de arte y muebles modernos.


—Jungkook ¿Has hecho que?... hombre que acabo de despertarme y probablemente tu hermano me vea en... olvídalo ya me vio en ropa interior, Hola Taehyung–  Joohyun noona sale de la cocina comiendo un emparedado de lo que podría ser de maní con jalea de fresa. Termina la llamada y se queda mirando fijamente en mi dirección.


Tal vez debería de quejarme y agradecer a mi hermano por dejarme en el piso de su novia, que si hablamos de suerte Jungkook la tiene, su novia es hermosa y casi perfecta ya que me odia, aunque no solo a mi, a los niños en general, sus nervios son vistos a prueba. —Iré a dormir, puedes mirar pororo en la televisión– ¿quien cree que soy?, hace años que deje de mirar eso.


He visto dormir a noona muchas veces, incontables veces que podría decir sus manías al dormir, Joohyun tiene problemas para dormir haciendo que duerma mas tarde incluso si iba a la cama temprano, ella habla entre sueños y aveces grita lo descubrí en la primer semana que la conocí cuando rogué a mis padres por dejarme dormir con ella, no puede dormir con todas las luces apagadas y debe tener algo haciendo ruido ya sea la televisión o los speakers con música, Jungkook me dijo que era para no sentirse sola.


—Noona yo también tengo sueño– la miro hacer distintas caras, ¿que estará pasando por su cabeza?


—Ahí hay un sofá– ¿es enserio?, yo jamás he dormido en un sofá incluso cuando me quedo jugando por horas en la habitación de juegos que termino dormido, aunque bueno mamá hacia que alguien del servicio me llevara a mi habitación. —Puedes dormir conmigo, no he desempacado y deben estar polvorientas esas habitaciones– si mis ojos pudieran salirse de mi cuerpo ya lo habrían hecho, ¿este es un sueño?, si es así mas vale que no termine, desde que la conozco he querido dormir junto a ella por la simple razón de que ella parece un ángel y yo jamás había dormido junto a uno.

Así como también esperaba ansioso el día de mi cumpleaños para recibir un abrazo suyo, era el único momento del año en el que ella me abrazaba por "voluntad" sabía bien que lo hacía mas por cortesía.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now