I. NOONA

3.6K 321 93
                                    


—¿No vas a salir a comer Joo?- pregunta Hoseok asomándose en la puerta de mi oficina, he estado saltándome mis horas de comida en el último mes, al principio no fue porque realmente quisiera, estaba evitando a Taehyung, creí que para este momento se habría dado por vencido con la absurda idea de salir conmigo, le he visto desde que era un crío, lo considero más como si fuera un hijo, un hijo que he dejado que me bese y puesto la mano un par de veces, el estaba tan temprano en la cocina desayunando, por la tarde nunca tenía tiempo de comer por el trabajo, aunque solía salir un minuto al Starbucks por un café y regresar a mi trabajo, y para la cena llegaba agotada que lo único que prefería era dormir, Hoseok, mi compañero de trabajo me hacía compañía algunas veces para no estar sola y me dejaba picar de su comida un par de veces. Niego aún mirando todo el trabajo que me falta por hacer.

No he visto a Jungkook tanto como me gustaría, últimamente todos sus viajes son a Vietnam e Indonesia, y cuando tenía un momento libre yo estaba viajando por mi trabajo a resolver todo hasta la central y eso era en Nueva York.

—Pírate chico, Joohyun y yo tenemos negocios- escucho una voz dulce decir, tiene años que no escucho esa voz. Frente a mi está el mismísimo Park Jimin, que viste y calza. Asiento a Hoseok, haciendo que esté se marche. Lo que hablaremos no necesita a más personas a nuestro al rededor. La última vez que nos vimos fue probablemente cuando coincidimos en la misma ciudad y hotel, y aunque rara vez nos veíamos, continuábamos en contacto por mensajes y algunas llamadas, el que sea mejor amigo de Taehyung no quiere decir que él y yo no podemos ser amigos, realmente es una persona agradable. —Hola Preciosa, ¿como vas con Jungkook?

Suspiro frustrada. Si tan solo supiera que Jungkook aún seguía insistiéndome en tener un bebé y con casarnos, ya llevábamos comprometidos un par de años y seguíamos sin poder casarnos. —Creo que no tan bien hermosa, ¿vamos a comer?

—No tengo hambre.

—Estoy en la ciudad por negocios y decidí hacerte una visita a mi noona-entra a mi oficina cerrando la puerta tras de si mismo. —Visitaba Jakarta hace unos días y resulta que vi a tu queridísimo prometido en una situación comprometedora con otra persona, ¡un hombre!, ya puedes imaginarte como me sentía cuando los vi, déjame decirte que tuve que pedirle a mi asistente Dongjin que los investigara y tomara fotos- me tiende un usb el cual no dudo en conectar a mi portátil.

Abro la carpeta y en efecto son demasiadas fotografías de Jungkoook con un peli verde, y no eran fotos de cuando visitas a un amigo, no, más bien eran fotos de ellos dos besándose, restregando su amor por distintos hoteles del mundo, y fotos saliendo de ambos en distintas horas de la misma habitación. —¿Quién es él?

—Min Yoongi, maneja el negocio familiar que es una cadena de restaurantes y su propio imperio, tiene una discográfica- Jimin responde, parece que hizo bien su tarea antes de venir a visitarme. —Son amantes desde hace casi cinco años, Dongjin me informó que ellos dos tienen a futuro tener una familia- eso explicaría porque me presiona Jungkook para tener un hijo, tal vez querría quitarlo y criarlo junto a su amante.

—¿Porque me dices todo esto Jimin?- se que el tiene una lealtad a Taehyung y el que yo sepa esto podría hacer que se beneficie otra persona. —Si es por tu amigo ya te vengo diciendo, no sucederá.

—No lo hago por eso noona, yo realmente la quiero mucho y aprecio realmente pensé que debía saber esto. Taehyung es un idiota algunas veces, parece tener una completa obsesión contigo no te ha superado al pasar los años.

[nota: el rumbo de esta historia cambiará muchísimo y probablemente me odien no lo sé pero realmente noona ha tenido muchas críticas por sus acciones de pequeño y esas cosas y la edad así que decidí que incorporaré a nuevos personajes, así como dividir esta historia

NOONA parte I que vendría siendo todo eso y NOONA parte II que será unos capítulos más adelante]

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now