I. NOONA

3.7K 431 82
                                    


noona.

JOOHYUN ; 34 años

c a p í t u l o v e i n t i t r é s .


-Taehyung va a llegar hoy- ¿como se atreve a decirme esto en tan poco tiempo?, ¿porqué soy la última en enterarme de todo lo que ocurre en esta casa?, veo como Jeongguk esta batallando por ponerse la corbata ¡por amor a Cristo tiene casi treinta y cuatro años! y aún no sabe hacer un simple nudo. Me pongo frente a él y comienzo a atarla en un nudo bastante apretado, si por capullo. -No podré irlo a recoger al aeropuerto tengo unos eventos en Busan estaré en la ciudad para la noche.

-En ese caso iré por él- se bien que sus padres no irán por Taehyung porque su papá esta en un congreso en Atlanta y su mamá se fue a un safari por Africa.

-Cariño se que eres alguien ocupada le diré que tome uber hasta casa de mis padres ya podremos cenar con él durante la semana cuando nuestras agendas coincidan- esto si es una barbaridad, es su hermano menor al cual no le ha visto en ¿cuatro? tal vez cinco años, no estuvo presente en nuestra cena de compromiso cuando lo dimos a conocer a nuestros amigos, ni en las tres veces que hemos cancelado nuestra boda por el hecho de que la fecha que queremos no coincide con nuestros horarios, es imposible ponernos de acuerdo con esto, por lo que si, llevo varios años comprometida con Jeongguk y en dos casi posibles cancelaciones definitivas, las relaciones tienen altos y bajos pero aveces uno tiene su limite, en especial cuando uno comparte casa con su pareja, si bien vivimos bajo el mismo techo no significa que nos veamos todo el tiempo, lo juro aveces era yo quien llegaba en la madrugada a casa y solo venía por un cambio de ropa.

-¿Estas demente?, Jeongguk iré por tú hermano y se quedará con nosotros, tenemos espacio suficiente para una persona mas aquí- no era un tema a discutir, recuerdo a Taehyung con mucho cariño, además de que lo menos que puedo hacer es ir por él, no respondió a ninguno de mis mails que le envié o los claros intentos por hablar con él, pero me preocupo por él, le conozco desde que era un crío que me daba dolores de cabeza. -¿A que hora llega?

Jeongguk parece desinteresado mirando nuestro reflejo en el espejo que esta en nuestro armario el cual es mas grande que nuestra habitación de invitados, digamos que lo mande a construir con especificaciones pero tengo mucha ropa y me gusta ordenarla por temporada, así como ropa que no utilizo y con espejos que cubrían toda una pared, así como luces especiales en el tocador donde me maquillo. Le doy palmadas en su mejilla para captar su atención. -No lo sé.

-¿Y que esperas para mandar un mensaje?, investiga eso ahora- le digo caminando a elegir un conjunto, se que es uno de mis días mas ocupados pero bien puedo hacerme un espacio en mi agenda, soy bastante mandona cuando quiero, no puse una agencia de publicidad y relaciones públicas y se volvió bastante popular por estar mirando la pantalla de mi móvil y sin hacer nada, claro que no, trabaje duro por poner mi agencia donde esta ahora, y digamos que manejo a importantes artistas.


*


Miraba los dos móviles que tenía en la mano, en uno estaba ajustando mi horario, mientras que en el otro veía de reojo los mails que me habían llegado, era una buena forma de pasar mi tiempo en lo que esperaba a que Taehyung llegara, su vuelo había sido anunciado diez minutos atrás pero se bien como se toma de tiempo para reclamar el equipaje.

¿Porqué no hice un cartel como el resto de las personas a mi alrededor?

Tal vez ni me reconozca.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now