I. NOONA

3.3K 477 90
                                    


noona.

TAEHYUNG ; doce años.



Comienzo a saltar por la cama cuando mis papas y mi hermano salen de mi habitación. ¡Hoy es mi cumpleaños! lo que significa que noona me dará un abrazo bastante largo y será mas buena conmigo, aunque si puedo ser honesto, ella ha comenzado a ser amable y agradable conmigo desde hace años, tanto que incluso se ha puesto a jugar videojuegos conmigo en dos ocaciones.

Me pregunto por primera vez días atrás que me gustaría de obsequio, le había dicho que le diría en mi día de cumpleaños, así ella no tendría que decir que 'no' es mi cumpleaños, por un día de los 365 días del año soy especial, todo gira al rededor de mi y Joohyun noona me presta atención. Hoy iremos a desayunar como cada cumpleaños en familia, además de mi noona que ella ya es considerada por mis padres como una hija más así que con mas razón me hacen llamarle noona.

Bajo de la cama y tomo la foto que tengo en mi mesa de noche es mi foto favorita, la tomamos en una cabina de Chuck E Cheese, donde estamos Jungkook hyung, Joohyun noona y yo, la soplo un poco y limpio, es la primer foto que tenía junto a ella incluso si mi hermano aparece en esta, pero mi noona esta sonriendo y con su rostro cerca del mío, su mejilla pegando con mi mejilla derecha.

Escucho la puerta ser golpeada dos veces.

-Adelante- digo dejando el retrato en su lugar, se abre la puerta y veo a Joohyun noona usar un hermoso vestido amarillo, creo que este será mi nuevo color favorito, se ve tan hermoso en ella.

-Feliz cumpleaños TaeTae- canturrea acercadose a mi, me da un abrazo fuertemente el cual recibo gustosamente. -¿Y bien?, ¿Has pensado en lo que quieres de cumpleaños?- asiento rápidamente. -¿Qué es?, vamos ¡cuentéame!

-Un beso- todos mis compañeros de clase, incluyendo el enano nalgón y rechoncho de Jimin ya dieron su primer beso, todos menos yo.

Yo quiero que mi primer beso sea especial y quiero que Joohyun noona lo sea. -Todos en mi clase ya han dado su primer beso y yo no.

La veo mover su cabeza de un lado a otro como si lo estuviera pensando, no estoy pidiendo nada complicado, solo un beso. Suspira. -Vale pero prométeme que nadie se va a enterar- asiento rápidamente emocionado, cuando digo que nadie mi mejor amigo no cuenta, Jimin va a saberlo.

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now