I. NOONA

2.8K 332 17
                                    



Bae Joohyun ; 21 años

Quiero llorar, o dispararme con una pistola en mi frente y morir. Todo parece mejor que estar aquí siendo la canguro de Taehyung y su amigo regordete Jimin quien en mi opinión me agrada más es menos molesto que Taehyung quien había estado colgado de mi brazo por más de cinco minutos no importaba cuanto agitara mi brazo o lo mucho que lo alejará regresaba corriendo y me gritaba noona te quiero mucho, que asco. Esas palabras nunca me han gustado y lo encuentro irritante y molesto si me lo dice un pequeño.

-Ay que lindo es Taehyung te dijo que te quiere- su mamá me tomo por sorpresa no creí que estaría aquí antes. -¿Puedes cuidarlos unos minutos más? Prepararé la cena- asiento dando mi mejor sonrisa pero en realidad solo quiero arrancarme el cabello.

-Joohyun noona te quiero mucho- Jimin decía abrazando mi otro brazo libre.

-Jimin aléjate de ella es mía- no soy de nadie joder menos de un par de niños de ocho años, por favor alejen sus manos asquerosas y sucias llenas de dulce y tierra de mi, creo que vomitare me dan asco que me toquen con sus manos llenas de gérmenes ¿donde está mi antibacterial? Si me dan a elegir entre uno de ellos dos elijo a Taehyung al menos no tiene tan sucias sus manos. Por favor que alguien venga a salvarme estar con niños me da ansiedad, asco y terribles ganas de suicidarme o arrojar a ellos por el balcón.

-Si quieres puedes ir a mi habitación y tomar una ducha yo cuidaré de ellos- escuchar esas palabras de mi novio hacen que lo vea como un gran héroe, pero me ha salvado de una, ¿donde diablos se metió hace una hora atrás? Cuando sus papás me dejaron de canguro y fueron a hacer las compras, a cargo de estos dos molestos e irritables niños.

-¿Puedo ir contigo noona?- pregunta Taehyung, no le respondo pues salgo corriendo en dirección a la habitación de Jungkook, nunca tendré hijos, no importa que tan vieja llegue a ser creo que ellos no merecen tener una madre tan jodida como yo, me dan asco, siento que son como gusanos cuando son unos bebés y mientras crecen se vuelven asquerosos unas máquinas que solo saben dormir y hacer del baño, y cuando son unos niños hay que seguirlos cuidarlos y no traerlos sucios, si una gran responsabilidad, que no sería buena madre y yo lo sé, creo que aquí Jungkook es quien se haría cargo de todo esto porque yo no puedo lidiar con esas cosas.

«SE ACABA ESTA HISTORIA EN E CAPÍTULO 30, no habrá epílogo o continuación, basada en la vida de la pobre escritora que debe cuidar aveces a sus sobrinos y odia como la mierda, es importante esto para los siguientes capítulos»
IG & TW @taepantys
Pueden leer mis otras historias en JE0NBUNNY y BEAUTAEY

❝NOONA❞ kthWhere stories live. Discover now