Amor.

1.9K 60 15
                                    

Precisamente no tenía miedo de enamorarme, sino de que me rompieran el corazón y destruyeran mis expectativas sobre el amor.
Pero ya se hacía tarde, no podía  evitarlo.
Comenzábamos a pasar las tardes juntos con la excusa de que sería para estudiar. Pero él me buscó, no quería sólo ser mi amigo y yo no pude negar que tampoco quería. Estaba cayendo en su juego, me estaban robando el corazón. Ycuando me descuidé, ya había dejado de importarme todo lo que pudiera pasar.
¿Y que si me rompía el corazón? Alex era perfecto, era bueno para mí, yo lo quería, y estaba segura de que él a mí también.
Aún llevo guardado en mi memoria uno de los mejores recuerdos con Alex, un momento drástico de mi vida.

15 de diciembre, la fiesta de fin de curso. Él se acercó a mí, hablamos un rato, y en un descuido me abrazó. Pude sentir como mis pedazos rotos volvían a juntarse. Mi corazón latía muy fuerte, como nunca antes,creo. Alex Clarck tomó mi mano, y en frente de todos los estudiantes del instituto me hizo una pregunta demasiado sencilla:
– ¿Quieres ser mí novia?
–¿De verdad? –Respondí con una voz temblorosa.
Y claro, él chico que yo quería estaba pidiéndome que fuera su novia en frente de todos, ¿Qué chica no se pondría nerviosa?

Él me abrazó, me miró a los ojos y me dijo:
–Te ves muy linda hoy, y debes saber que enserio me gustaría que seas la chica que veré el resto de mis días, sé que es estúpidamente cursi, pero Mery, ¿Quisieras ser mi novia?

Me quedé helada, y lo abracé muy fuerte.
–Jamás pensé que ésto sucedería, en serio, eres increíble y claro que quiero que tú seas mi novio.

Ese día fue increíble, me sentí especial, como en una película, un cuento de hadas.

En fin, Alex y yo aprobamos el año, y el próximo sería su último año en la secundaria. Estábamos muy ansiosos por pasar juntos el verano, pero primero tenía que contárselo a mi madre, aunque los nervios me consumían, ya quería que todo él mundo lo supiera, me sentía verdaderamente feliz si estaba a su lado. Estaba  estúpidamente enamorada.

Después del primer amor.Where stories live. Discover now