Me niego a perderte.

799 23 1
                                    

Estuve una hora en la casa de Aly, fue muy relajante volver a tenerla cerca, el poder contarle mis cosas. Simplemente el hecho de saber que alguien estaba allí para mí, eso me hacía sentir bien.
Pasaron 2 horas, (si mal no recuerdo), y decidí ir a casa.
Aly me acompañó unas cuadras hasta la parada del ómnibus, y luego se despidió con un beso en la mejilla y un:
"Espero verte pronto, te quiero"
Me subí al ómnibus, y en el camino, me puse a pensar bien las cosas, y entendí que estuve un poco mal en no decirle antes a Alex que me iría del pueblo.
Lo pensé mucho, y decidí enviarle un mensaje:
“Hola... Alex, bueno, ¿cómo empezar? Sé que las cosas se complicaron un poco, y que quizás tuve una mala actitud al no haberte mencionado antes que me iba, y se muy bien que es algo importante para nosotros, también se que eso influye mucho en nuestra relación. Perdónamd. ¿Sabes? Te había escuchado gritar antes, como cuando mirabas un partido de fútbol, o cuando olvidabas la toalla y le gritabas a tu mamá desde la ducha para que te la alcance. Pero jamás te había escuchado gritarme a mí, de esa forma, la única vez que me gritaste fue cuando nuestra historia comenzó. Pero no importa, ¿sabes? Éste noviazgo necesitaba un poco de lío, ya había sido demasiado perfecto. No importa lo que suceda, me niego a perderte. Espero que me perdones, porque yo ya te perdoné. Te amo.”
Después de tomar coraje y apretar el botón de "enviar", me sentí realmente tonta, había tirado mi orgullo y un poco de mi dignidad a la basura.
Pero, eso era mejor que tirar casi 8 meses de relación.
Llegué a casa, saludé a mi mamá, hablamos un poco sobre lo que había pasado y subí exhausta a mi habitación.
Revisé mi celular, y lamentablemente, no había recibido ninguna respuesta.
Me sentí muy mal, pasaron miles de cosas por mi cabeza, pensaba y me decía cosas a mi misma como:
"¿Y si perdí a Alex? Quizás ya se aburrió de mí, claro, no soy la persona en la que me he convertido desde que él está en mi vida, yo sólo soy la chica que se pasó y se seguirá pasando la vida con su nariz metida en un libro, como antes."

Después del primer amor.Where stories live. Discover now