No dejo de pensarla

949 65 12
                                    

Llegamos a casa de Dinah, nos abrió la puerta la señora Hansen que se emocionó mucho al verme, nos dejó entrar y hablábamos mientras servía la comida. Fue un lindo momento y una muy rica comida, a terminar nos sentamos en la sala para hablar de cosas sin importancia. Definitivamente la señora Hansen es un amor de persona, mientras hablábamos comenzó a sonar mi celular.
  Llamada entrante "sinuh"
Camila: ¿Mamá? ¿Qué pasa?

Sinuh: Camila, necesito que pases buscando a sofi en casa de su amiguita, luego la lleves a casa de la señora Hansen que hoy tiene clases de piano con ella, yo la paso buscando a salir de aquí estoy muy ocupada.

Camila: esta bien mamá adiós.
Llamada finalizada.

Al colgar de una vez le explique a la señora Hansen todo y me abrazo de despedida, lo miso hizo mi amiga Dinah y rápidamente me fui do de sofi.

La amiga de sofi gracias a Dios vive aquí cerca, al llegar la vi sentada al frente de la casa jugando con su amiga, al verme pego un salto y fue a buscar sus cosas, se despidió y subió rapid Al auto, no me dejo ni apagar el auto.

Sofi: ¿Y es que viniste tu?- me da un beso en la mejilla y se acomoda para colocarse el cinturón.

Camila: Mi mama esta ocupada- acomode el espejo- ya sabes..

Sofi: si lo sé...-se Hizo u  gran silencio incómodo dentro del auto que yo corte.

Camila: ¿Tienes algo?- pregunté con la mirada en mi camino- te veo algo triste.

Sofi: ni siquiera me vez.

Camila: Eso significa que leo tus pensamientos- ella ríe y niega con la cabeza- ¿Todo bien?- ella asintió y otra vez el silencio- No, al parecer no está bien, tu eres muy alegre y en el camino estas cantando canciones de Rihanna a todo pulmón y eso no lo haces ahora. ¿Qué pasa?

Sofi: ¿En serio quieres saber que me pasa?- pregunto y asentí aún sin mirarla- bueno lo que pasa es lo siguiente. En la casa que queda al lado de nuestra casa vive una niña de mi edad- intente hacer memoria pero no, no tengo ni idea de que vive al lado de mi casa- no lo sabías hermana, b pero ahora lo sabes gracias a mi- dice Con superioridad.

Camila: oh, lo siento pues- reímos.

Sofi: bueno...- suspiró- ella no sale de su casa, por alguna razón no la deja salir de su casa, así que la mayoría de las veces hablamos a través de la ventana, ya que su habitación queda al frente de la mia- toma aire- algunas muy pocas veces yo fui a su casa- eso si me pareció muy extraño ya que a sofi no le gusta salir de la casa.

Camila: pero... tu ni sales, no te gusta.

Sofi: lose.. pero nos con vemos ahí casi un año y he ido 3 o 4 veces nada mas- baja la mirada- bueno... el caso es que ella hace una semana me dijo que se iba, su familia tiene pensado irse muy lejos de aqui- moviendo las manos- fuera del país y eso significa que...- suspira- no la veré más.

Camila: No digas eso sofi- dije pero ella interrumpió.

Sofi: si digo, si era difícil hablar a través de la ventana, la sentía muy lejos. Imagínate ahora que estará muy muy lejos.

Camila: pero si la veras, pídele el número y están hablando.

Sofi: yo lo tengo, ahora será más lejos que mi ventana.

Camila: ¿Cuando se van?- pregunté a mi hermanita mientras estacionaba el auto.

Sofi: Hoy... ya cuando vaya a casa no estará,  no la veré.

Camila: oh ¡Vamos!- exclame y apague el auto- todo estará bien- la abrace.

Nos bajamos rápido del auto, aquí estamos de nuevo en casa de mi menor amiga tocado la puerta(Tengo llaves pero me da pena usarlas) salió Dinah a abrirnos la puerta

Dinah: ¿Otra vez tu?- abre la puerta y se da la vuelta a la casa.

Camila: Oh Dinah. Yo también me alegro de verte- la agarre de espaldas y la abrace,  ella se dio la vuelta para abrazarme mejor.

Sofi: Hola Dinah....- aclara la garganta y nos separamos- ¿y tu mamá?.

Dinah: ¡Hola pequeña!- exclama contenta- Ella Está allá esperándote- señala a la sala donde esta el piano.

Sofi le da las gracias y se dirige a la sala, al momento le hago señas a Dinah de que necesitamos hablar, ella me contesto de la misma manera para ir a su habitación y yo asentí rápidamente.

Nos dirigimos a su habitación sin que nadie nos viera y sin hacer ruido ya que mi hermana veía clases, entre a la habitación y de inmediato me acosté en la cama boca abajo mientras mi amiga se sienta en la cabecera de ésta.

Dinah: ¿Qué pasa?

Camila: Es que...- me senté a su lado- no dejo de pensarla- coloque mi cabeza sobre su hombro.

Dinah: Lo sé- Comienza a acariciar mi rostro- ¡Es muy obvio!- exclama ella haciéndome pegar un saltito.

Camila: ¿Qué es obvio?- me aleje de ella mirándola a los ojos.

Dinah: Ustedes, que se aman, que no son nada felices separadas- dice con naturalidad.

Camila: ¡NO es obvio!- exclame y me volví a acostar- ¿Dinah? ¿Puedo quedarme a dormir aquí está noche?- le hice carita de perrito abandonado haciendo que ella ría a carcajadas- ¿Qué?.

Dinah: ¡Tu sabes que si Cabello! Por Dios, siempre eres bienvenida, cuando quieras venir puedes si quieres, tienes la llave de mi casa- ríe- literalmente.

Camila: se que tengo llaves pero aun así, seria incómodo venir como si nada- Dinah ríe y asiente.

Quedamos ahí toda la tarde y toda la noche, mi mama vino a buscar a sofi y yo me quedé ahí,  a la hora de cenar pedimos una pizza y comimos en la habitación de Dinah, nos arreglamos para dormir y nos acostamos, Dinah se quedo dormida rápido. Y ahí estaba yo pensando en esa chica de ojos verdes, de verdad que no dejo de pensarla.
¿Cómo hacerlo?  Si me robó el corazón,  el alma y los pensamientos.

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now