Por siempre

629 55 7
                                    

Estaba en mi cama boca abajo sin ganas de absolutamente nada. Aun soy menor de edad y mi mamá si quiere me mandara a cualquier lugar que ella quiera. Me enoja... ademas. La señora clara esta hasta peor que mi mamá ¿Cómo se le ocurre decir que yo enfermo a su hija? Ni siquiera salí de mi casa en todo el día, estaba muy mal, dolida con todo lo que pasaba. Mi cabeza daba mil vueltas con todo, lloraba y mis lágrimas seguían callando empapando la almohada... hasta que oí mi ventana. Me levanté a abrirla y vi como Lauren cae en el suelo.

Camila: ¡Dios!- exclame- déjame ayudarte- me agaché y la senté en mi cama.

Lauren: para la próxima, Cabello, puedes mirar ates de abrir y abrir con cuidado- dijo tocando su cabeza y me reí- ¡No te rías! No da risa- hace puchero.

Camila: lo siento amor, es que me da risa- me cubrí el rostro y ella rie- ¡Pero tu también te ríes!- le reproche mientras río también.

Lauren: Me das risa tu amor- me da un pico- No llores- susurra en mi oido- ya sé todo lo que pasó.

Camila: Lauren, todo es horrible. Mi mamá cree que yo estoy enferma y hay un demonio lesbico en mi- ella ríe- ¡No te rías!

Lauren: "Demonio lesbico"- hace comillas con un gesto de "duhh"- ven y abrazame- me acerqué y la abrace- Todo esto pasará rápido amor, ya verás- su abrazo fue más intenso y comencé a llorar en su brazo.

Camila: Te amo, no quiero que nos separen- ella hizo un suave "shh".

Lauren: No digas eso... no lo harán Camz...- me dio un pequeño beso en la mejilla- ¡Vamonos!- se levantó y agarro mi mano.

Camila: ¿Para dónde? Nos pueden ver lolo.. son las 5pm aún hay sol- me levante.

Lauren:Cierto- hace gesto de estar pensando y reí débil- Entonces esperare aquí haciedote compañía hasta que baje el sol, quiero llevarte a un lugar- se acostó en mi cama y encendió la tele.

Camila: ¿Para dónde me llevaras?- pregunté sentandome al lado.

Lauren: A un lugar- asentí y me acosté con ella.

Hicimos silencio por un rato hasta que se ocurrió hablar.

Camila: ¿La ventana?- ella me mira con el ceño fruncido- Digo, la ventana. Viniste y entraste por ella- explique y ella sonríe.

Lauren: Si ¿Cómo podía hacer? Sabemos que por la puerta no puedo ya que me sacaría a patadas de tu casa- reí y ella hizo lo mismo- a menos que sea sofi, ella me ama.

Camila: yo también te amo- la abrace- Gracias por venir, te necesitaba urgente.

Lauren: Lo sé- abrazo mas fuerte- siempre me necesitarás- la golpee y rió- ok ok, no exactamente. Pero vi que llorabas y no me gusta que llores así que pensé en salir contigo en secreto y hacerte sentir mejor- hablo rápido y luego suspiró- porque te amo.

Camila: Awww.... que linda- le di un beso en la mejilla y volvimos a ver tele.

Después de unos segundos me di cuenta que estábamos viendo Bob esponja, reí y seguí viendo el capitulo. Ya se estaba comenzando a oscurecer el día.

Camila: me voy a dar otra ducha- susurre y me levante, ella solo asintió y se quedó viendo su serie animada.

Me di una ducha rápida y me arregle dentro del baño, al salir me conseguí a Lauren mirando por la ventana. Me fui acercando sin hacer ruido...

Lauren: De aquí veo la sala de música- salté del susto, pensé que no me había oído.

Camila: ¡Dios Lauren! Me asustaste- ella ríe y gira a mirarme.

Lauren: Lo siento- me besó- te ves hermosa. Vamos.

Asentí y nos fuimos. Nos fuimos en su moto para que el camino sea mas rápido, en el camino me pidio que cerrara los ojos y acepte, me gustan las sorpresas. Cuando llegamos me pidió que bajará sin abrirlos aún. De repente sentí sus manos tapando mis ojos

Lauren: no los abras- me llevaba y escuché una pequeña campaña ¿Donde estamos?- ya va... aun no.

Camila: Esto me esta asustando, recuerda que te puedo demandar señorita Jauregui- dije riendo.

Lauren: Está bien, demandame después de esto- me quito las manos de mis ojos y.... wao.

Estábamos en... No sé donde, pero había una mesa con un mantel rojo con blanco, una botella de vino en medio, 2 platos y a los lados de ellos los cubiertos y 2 copas.

Camila: Lolo... esto esta... no termine ya que vino una chica... ¿Dinah?

Dinah: Buenas noches Señoritas, pueden sentarse que en unos minutos les traigo su pedido- nos dejó sentar, me guiñó el ojo y salio.

Lauren: ¿Te gusta? Es especialmente todo por ti y para ti- dijo sonriendo.

Camila: ¿Cómo Lo hiciste?- agarre su mano por encima de la mesa.

Lauren: Fácil, vi que estabas demasiado dolida, al parecer más que yo así que llame a Dinah pidiéndole ayuda, ella me dio pequeña parte de la idea. La verdad así tomamos un respiro las 2.- explicó y yo solo asentí.

Quedamos en silencio por un momento y nos sonreíamos de a momentos, nos trajeron la comida. La miré y comenzamos a comer mientras hablábamos cosas vanas.

Lauren: ¿Entonces que piensas hacer después de salir?- pregunto metiendose un bocado.

Camila: Ir a la universidad, estudiar psicología como ya lo sabes- ella asiente- Y algún día casarme, tener una hermosa niña y un niño- ella rie- ¿Que? ¿Está mal soñar?- sigue riendo pero ahora niega con la cabeza.

Lauren: sólo está mal soñar si no soy parte de tus sueños- creo que me sonroje más de lo normal- porque yo si pienso un futuro a tu lado Camz- me agarro ambas manos.

Camila: yo también, esos niños serán tuyos y amaría que tengan tus ojos, mi color de piel...- ella rie- ¿Que tiene? No te rías de mi.

Lauren: Camz...- se coloca seria- hagamos algo- yo puse mi atención en ella Hasta que vino Dinah por los platos y se fue- Hagamos un trato.

Camila: ¿Que.... clase de trató lolo?- la mire con atención.

Lauren: mira...- metió su mano en su bolso- aqui tengo un anillo. Quiero que sea como un pacto de que... bueno, no pienso casarme Aún pero quiero hacer como un simulacro de ello.

Camila: ¡Dios Lauren!- me levante y la bese- ¡Obvio quiero! Estaré contigo siempre.

Lauren sonríe y me abraza por unos segundos, al separarse nos colocamos los anillos.

Lauren: Por siempre...

Camila: y para siempre...

Lauren: ¿cuantos niños? ¿2?- reí y asentí- Excelente.

Salimos de el lugar sonrientes, no sin antes darle las gracias a Dinah por todo. Fue muy amable de su parte hacer todo esto con Lauren.... fui a mi casa, entre por la ventana y Me fui a dormir pensando en mi futuro con Lauren ♡ me encanta esa mujer♡ de verdad.

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now