Empacando

839 62 2
                                    

Lauren y yo nos dirigimos fuera del centro comercial, entramos al auto y ahí quedamos.

Camila: ¿Para dónde quieres ir?- Le pregunte a mi novia.

Lauren: A mi casa- dijo sacando su celular.

¿What's? ¿A su casa? ¿Que pasó? ¿Ahora que hice?...

Camila: ¿En serio? ¿Que pasa? ¿hice algo mal?- no aguante y le pregunté.

Lauren: No, todo esta bien- me sonríe y me guiñe el ojo.

"Oye no, yo soy mujer y entiendo muy bien ese lenguaje,  al decir que estas bien cuando estas mal... pero, sonaba muy sincera. ¿Será?".

Camila: ¡Bueno! Pero antes...- no termine hasta encontrarme con sus hermosos ojos que me ayudan a perderme de este mundo, así lo hizo- ¿Me regalas un besito?- dije como una niña mimada.

Lauren me sonríe con tanta ternura, y se acerca lentamente a mi. Planta en mis labios un hermoso, corto y dulce beso. Al apartarse yo aun tenía los ojos cerrados.

Lauren: Nunca me negaría a ti y a tus tan provocadores labios cami-dijo en casi un susurro y volver a su lugar sin apartar su mirada de mi.

Asentí y agarre camino, el camino para mi fue un poco incómodo ya que mi novia no dejaba de mirarme, me miraba y me sonreía cada tanto. Llegamos a su casa y me estacione al frente.

Camila:-solté un gran suspiro- Bueno, aquí estamos- aún no entendía por qué estábamos aquí.

Lauren: Ahora... Quiero que bajes conmigo- dijo mordiéndose su labio inferior con gracia.

Camila: ¿Bajarme? ¿Para que? Tu papa me odia amor- No entendía para nada sus intenciones en este momento.

Lauren: Vamos amor, es una sorpresa- rie- ven...

Camila: Pero... ¿Tu papá esta ahí?- ella ríe y asiente- El me odia amor- Lauren se ríe a carcajadas- No te rías de mi lolo- dije mimada y le di un ligero golpecito

Lauren: Es que te ves demasiado tierna cuando te pones nerviosa- se defiende mientras calma su risa- Es que... necesito que me ayudes a empacar mis cosas bebé, mi cuarto aún no he recogido algunas cosas y me iré mañana.

Camila: ¿Mañana? ¿Tan. Rápido?- ella asiente y queda en silencio aún observándome- Bueno, vamos te ayudo.

Lauren: Vamos- sonrió de oreja a oreja, me dio un pico y nos bajamos del auto.

Fuimos hacia la casa de mi novia(Amo decir novia, lo sé... es que no lo supero aún) y nos abrió la puerta mi cuñado Chris. Nos sonrió muy amable y entre a la cocina arrastrada por Lauren(mi novía ^-^) agarró 2 latas de jugo de la nevera y subimos a su habitación. Fue muy rápido, ni vi a mi suegro en el camino.

Entré y me senté en la cama observando su habitación con cajas, algunas abiertas, otras no, unas vacías,  usa llenas.

Lauren: Me faltan estas cosas- dice señalando una mesita de noche al lado de su cama con algunas cosas- Y esto- abre su armario dejando ver TODA la ropa de ella, literalmente ese armario esta muy lleno.

Camila: Bueno, que tal si... ¿Empezamos de una vez?- mi novia asiente y me da una lata de jugo- empezamos con tu armario,  esta muy lleno- dije abriendolo de nuevo y observando todo.- tienes mucho negro.

Lauren: Lo sé, voy por otras cajas amor, si quieres ve llenando las que están ahi- se dirigió a la puerta, me guiñó el ojo y salió.

Así mismo como dijo mi lolo comencé a guardar su ropa en algunas cajas que estaban ahí vacías, la verdad no tardé casi, fue muy rápido. Las ordene muy bien y me quede sin cajas ya vacías, así que me senté de nuevo en la cama y miré por la ventana, había un auto negro muy lujoso al frente. ¿Será de al lado? No se. Me interrumpieron unos ruidos afuera de la habitación, luego unos gritos.
"Haz lo que te de la gana, no me importa." Era una voz grabe la cual no estaba segura de quien era.
"Eso quisieras tu, vamos a ver que va a pasar en la nueva casa. Siempre estas del lado de mi papa, sabes que esta mal y aun así lo haces. Yo no participaré más en eso" esta vez estaba muy segura que era la voz de mi novia, así que deduje que discutía era con su hermano Chris.

Hicieron silencio ya y comencé a escuchar algunos pasos subiendo la escalera, sabía que venía Lauren a su habitación, me recosté de su cama e hice como no haber escuchado nada... Lauren abre la puerta muy delicada y me ve acostada en su cama, sonríe muy tierna y se sienta a mi lado.

Lauren: Disculpa la demora amor- se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios, al separarse no dejaba de mirarme a los ojos, eso me pone muy nerviosa- Traje varias cajas ¿Quieres seguir ayudando o..  te tienes que ir?- miro mi trabajo y se sorprendió- pero.. veo que hiciste ya bastante, que rápida eres amor.

Camila: Si... Yo... Ehm...- me enoje conmigo pero no dejaba de balbucear, estaba nerviosa, estoy acostada en su cama... Ella no me veía con más ojos que de ternura pero no me in pedía sentir.e nerviosa- disculpa- aclaré la garganta y ella levantó las cejas algo divertida- Sigamos, aun es temprano para irme.

Lauren: Está bien, vamos a levantarnos- me estiró la mano y nos levantamos.

Fue muy lindo y divertido, reíamos mucho y jugábamos con algunas prendas de ropa pertenecientes a mi novia pero aun así no nos demoramos mucho.

Cuando ya habíamos terminado nos miramos sonrientes y orgullosas de nuestro trabajo, a unos minutos tocan la puerta. Y abren... es Chris (uuff, no es el señor Jauregui)

Chris: Disculpen chicas- dice muy bajito mirándonos- Lauren, mi papá pregunta si vas a llevar la moto, que un amigo la quiere comprar- mira a Lauren mientras mueve sus manos explicando- Ya que casi no la usas y...- lolo lo interrumpió.

Lauren: La llevaremos- dijo nada mas y el se quedo mirándola como esperando mas- sólo dile eso- el asintió y se fue.

Camila: ¿Moto? ¿Niña ruda ehh?- dije acercándome más a ella.

Lauren: Algo así- me planta un beso y se separa lento- amor... ya es muy tarde, no te estoy echando pero vete- ríe- no quiero que tengas problemas por mi culpa.

Asentí y salimos de la habitación muy rápido, otra vez no me encontré a su papá y fue un alivio para mi. Mi novia me acompañó al auto y me despedí.

Llegue a mi casa y todos dormían, genial, así no me aguanto preguntas incómodas de mi mamá. Me duché y fui a mi cama con una pijama azul.. me acosté pensando en mi chica, estoy muy cansada y dormiré rápido.

"Hoy fue un hermoso día, señorita Cabello de Jauregui"

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora