Te... Amo

793 62 7
                                    

Ha pasado 2 semanas, lo sé lo sé mucho tiempo sin escribir en mi diario, he estado muy ocupada en el colegio, cada día es más bipolar, estoy en el infierno del colegio y en el cielo con mi ángel.

Keana sigue haciéndome sufrir, Lauren aún no lo ha notado. Siempre le doy excusas para no verla cuando vengo a mi casa. Shawn me ha seguido estos días... les recordare lo que pasó hace una semana.
Viernes.

Iba saliendo de clases, me acerqué a mi casillero.

Shawn: Cabello...- Me abraza por la espalda.

Camila: ¿Qué pasa Shawn?- lo solté y giré a verlo a los ojos.

Shawn: Hey... Tranquila, no estés a la defensiva. Yo no te hice nada- alza las manos de derrota.

Camila: Lo siento... pensé que también me odiabas- cerré mi casillero.

Shawn: No tengo porque hacerlo, todos sabemos que estas cofundida... Es normal, cuando entiendas que deben gustarte los chicos estaré disponible- se me acercó más.

Camila: No estoy confundida Shawn, de verdad quiero a Lauren- dije intentando irme pero el no lo permitió.

Shawn: ¡Espera!- exclamó pegandome del casillero- La quieres... Yo a ti te amo...- me tenia presionada del casillero, eso la verdad no me gustaba, lo empujaba pero él era mas fuerte que yo.

Camila: sueltame Shawn- el comenzó a besar mi cuello con fuerza- ¡Sueltame!- me presionaba más y me beso con brusquedad- AYUDAA- comencé a Gritar en el pasillo y no había nadie.

Shawn: Llevo años detrás de ti ¡para que termines de lesbiana Camila! No lo voy a permitir- lo patee en su parte baja y cayó al suelo.

Camila: Aléjate de mi- salí corriendo por el pasillo.

Shawn desde eso me ve con odio, bueno... no exactamente por eso.
Viernes.

Ibamos al comedor, ya Dinah sabía lo que había pasado el lunes pero se lo dije el jueves.

Shawn: Señoritas...- paso por mi lado haciéndome hervir la sangre.

Dinah estaba ahí conmigo, ella no lo dejó pasar. Ella Lo empujó con una fuerza impresionante que lo hizo caer al suelo, se le acercó y le dio una patada en su parte.

Dinah: ¡Señoritas una Verga Mendez! Escúchame bien... - lo agarro del cuello de la camisa mientras se sentó encima de él- tú.  Le vuelves a hacer algo a Camila y...- el se rió sarcásticamente- ¡Mírame!- le dio un puño en la cara- Juralo, Te vas a arrepentir toda tu vida.

Camila: Va monos Hansen- la agarre del brazo y nos fuimos- ¿Estas loca? ¿Cómo se te ocurre? Lo has golpeado- aún no me creía lo que acababa de ver.

Dinah: lo sé..- yo la miré asustada- basta mila, si el llegaba a más allá de lo que hizo aquel día, lo mataría más bien, casi abusó de ti.

Camila: ¡Pero no lo hizo!

  Y por esa razón ya Shawn ni me mira,Es genial.

Hoy es miércoles pero no tengo clases gracias a Dios, así que fui a casa de Lauren. Estábamos ahí, sentadas en la sala hablando de cosas sin sentidos mientras escuchábamos música. No había nadie en su casa, hoy no fue tampoco a clases de canto sólo para quedarse conmigo, sus padres trabajaban y sus hermanos estudiaban

Lauren: ¿Verdad o reto?- me preguntó mirándome con una sonrisa malvada.

Camila: Verdad- dije riendo fuerte.

Lauren: No se vale...- le hice un gesto pidiendo disculpa y comenzó a pensar- Bueno... ¿Por qué a veces lloras en tu cuarto al llegar del colegio?.

En ese momento juraría que me quede como un fantasma ¿Lauren sabía que yo lloraba?.

Camila: ¿Qué?- pregunté pérdida.

Lauren: Ya Camila ¿crees que no me doy cuenta? Esas veces en la que no quieres ni hablar conmigo con la excusa de que te sientes mal no creo, un día llegue de clases de canto, fui al salón a buscar la guitarra y te escuche llorando, tu habitación esta al frente del salón de música. ¿Que te pasa?- preguntó preocupada- Te amo, y me preocupas- ya vaa. ..

Camila: ¿Me amas?- pregunté como una niña ilusionada.

Lauren: Ese no es el punto- vi como se sonrojaba- ¿Contestas mi preguntas o seguirás ocultandome lo que ocurre? ¿Es lo del otro día?- pregunto ya molesta.

Camila: Calmate bebé...- ella me miró entrecerrando los ojos- Está bien, te contaré- ella se sentó para quedar mejor al frente de mi.- Yo antes de nuestra relación estaba muy confundida con todo lo Que sentia, no sabia si de verdad me gustabas o estabas en mi mente porque te..- estaba buscando la palabra y ella sonrió débilmente- apreciaba como chica- tome aire- todo comenzó aquel día que salimos agarradas de manos, alguien nos vio y tomó fotos- escuche un leve "me cago en la..." se su parte- esas fotos llegaron a manos de la chica más popular, más perra y más imbécil de todo el colegio. Ella desde ese día me hace la vida imposible....

En resumen le explique absolutamente todo a Lauren con detalles, menos lo sucedido con Shawn, nose porque pero no veía la razón para hacerlo.

Lauren: ¡Todo esto es una mierda!- dijo enojada- No entiendo porque en ese maldito mundo existe tanta homofobia, Camila esto no debe quedar así. Debes hacer algo.

Camila: Ya no importa amor, ella se esta cansando, ya no lo hace tan seguido- mentí.

Lauren: Está bien, te creeré esta vez- me sonrió y yo me acerqué a besarle.

Camila: Entonces... ¿me amas?- dije jugando con mis manos en su brazo.

Lauren: Obvio te amo Camz, eres lo mejor que tengo y por eso quiero que nunca te pase nada.. nunca- yo que estaba a su lado me senté en su regazo rodeando sus caderas con mis piernas y la bese suavemente.

Camila: Yo también te amo- volví a juntar nuestros labios con mucho amor, era lento. Ella me abrazo las caderas y comenzó a moverlas suavemente, le gustaba. Comencé a bajar mis besos por su cuello y la escuché soltar un suave gemido la cual me encantó, le mordi leve su cuello y ella bajo sus manos a mi trasero apretandolos. Pude sentir aquella corriente viajar por mi cuerpo quedando en mi centro. Intensifique el beso hasta que sentí miedo y baje de ella sentandome a su lado.

Lauren: Camz..- "no me reclames, no me reclames"- Te amo- dijo con voz entrecortada.

Camila: Te... amo- Con el mismo tono
....
3 capítulos es un día... es que estoy enferma y tengo más tiempo de escribir... Los amo ♥ dejen comentarios

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora