Mi sonrisa

697 64 15
                                    

Ahí estamos, Lauren, Lucy y yo en el mismo lugar ¿Recuerdan a Lucy? Bueno, imagínate estar en mi lugar. Ella es médico, me chequeo y estuvimos un rato ahí mientras lo hacía,  ella es delicada y eso me agrada.

Lucy: Laur... necesito que salgas un momento- le dijo sin siquiera mirarla.

Lauren: ¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó sin dejar de mirarme.

Lucy: Porque la señorita tiene que quitarse la ropa y no veo bien que estés aqui- volteo a verla- sal, cuando se vista te digo para que entres... necesito chequearla mejor.

Lauren: Bien- dijo entre los dientes y salio pero antes...- Te amo- me hizo seña con los labios.

Yo solo sonreí, Lucy me pidió quitarme la a ropa, realmente le sorprendió bastante el verme todos los golpes que tenia, hasta los viejos, los tocó con curiosidad y yo no quería ni mirarla por la vergüenza que tenia de que me viera en ese estado ¿Desnuda o llena de golpes? Ambas.

Lucy: ¡Gracias a Dios! ninguna es fractura pero éste...- señaló el último y baje a mirarlo "OMG"- necesito cerrarlo, esta un poco abierta la piel- asentí- si quieres te vistes por encima y le digo a Lauren que venga.

Camila: ¿Va a doler?- al fin hablé.

Lucy: Un poco pero ella puede darte fuerzas, sabes... Darte la mano para cuando necesites...- la interrumpi.

Camila: Si, dile que entre- vistiendome.

Dejo a Lauren entrar y le explicó lo que haría y ella asintió.  Si colocó a mi lado y me agarró de la mano, mirándome a los ojos dándome seguridad de mi... en 20 minutos ya estaba lista, si dolió pero ya fue todo, me mandó a estar limpiandolo y Lauren se iba a asegurar que lo hiciera porque soy muy cobarde.

Lauren: Eso es todo- dice con una enorme sonrisa- Mil gracias Lucy- la abrazó- Te quiero Te quiero Te quiero- le decía mientras le daba besos en la mejilla.

Camila:-Aclaro la garganta- Si, muchas gracias Lucy- las chicas se separan- por todo.

Lucy: No es nada, espero mejores.

Salimos de ahí muy rápido, ya era de noche y las chicas se quedarían en mi casa, ellas estaban en la sala de espera. Nos vieron y entendieron que nos íbamos rápido y se ahorraron preguntas para después.

Al llegar a mi casa entramos y no estaban mis padres.

Camila: Mis padres no están ¡Gloria a Dios!- exclame y todas rieron.

Ally: Amén, Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno- todas asentimos y entraron a la casa. Yo quede en la puerta con Lauren.

Lauren: ¡Que suerte!- dice Lauren detrás de mi y me abraza- ya no te matarán- me beso el cuello haciendo que me estremezca- lo siento, no fue mi intención- dijo alejándose y me giré.

Camila: ¿Qué?- levante la ceja al verla bajar la mirada- Estuviste genial hoy amor

Envolví su cuello con mis brazos estando muy cerca, sus ojos se indicaron directamente a mis labios, sabía que moría por besarme tanto como yo a ella. Así que para hacerla sufrir un poquito mas me dediqué a colocar mis labios en su cuello, haciendo que ella respire hondo. Ella aferró sus manos en mi cadera y cerró la puerta de mi casa para pegarme a ella con delicadeza.

Lauren: ¿Por qué eres tan cruel?- Dijo mirándome a los ojos.

Camila: ¿Qué hice?- pregunté inocente.

Dios... Lauren se veía tan hermosa en este momento, ella se lamió los labios y me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior haciendome desearlos mas.

Lauren: Me las pagas.

Dijo besando ferozmente mi cuello llegando a mi oreja la cual lamió y chupo, tuve que morder mis labios para no dejar salir un gemido. Sus manos en mi cadera comenzaban a subir un poco mi franela para hacer contacto con mi piel.

Camila: ¡Basta!- exclame con la respiración agitada, Lauren me miró asustada- Sólo besame antes de que muera- le dije sonriendo y cambiando de posición.

La comencé a besar con todas mis ganas, sentía que la extrañaba, que la necesitaba, nuestras labios hacían sintonia, tome la opción de hacer entrar mi lengua en ella la cual ella me permitió.  En ese momento pude sentir como su pecho se alzó y sus manos en mi cadera me prestaron y me acercaron más a ella.

Lauren: Te amo- dijo al separar nuestros labios- te amo- repitió.

Camila: también te amo- conteste dándole un pico- te amo mucho- sonreímos.

Lauren: Nos vemos mañana- susurró.

Camila: ¿Quien dijo que te dejare ir?- dije aún teniéndola acorralada en la puerta- aún no.

La abrace, solo la abrace fuente por unos minutos. Ella me correspondió abrazandome igual.

Camila: Gracias- le susurre.

Lauren: ¿Por qué?- pregunto ella mirándome a los ojos.

Camila: ¿Cómo que porqué? Por todo.

Lauren: no es nada. Eres mi Novia y mi deber es verte feliz. Porque... ¿Sabes? Mientras estemos juntas quiero sacarte sonrisas y nunca una lágrima. Y si alguna vez te veo llorar quiero estar ahí para secartelas y escuchar la razón por la que lo haces- respiró profundo- tu sonrisa es lo único que quiero ver ahora me miró a los ojos y sonreí.

Camila: ¿Mi sonrisa?- pregunté sonriendo.

Lauren: tu sonrisa... es la razón de muchas cosas en mi- reí y le pregunte como Qué- por ejemplo: gracias a ella prácticamente me cae la baba mirándote, amo admirarte mientras sonríes, es la razón de que yo sonría, la razón de estar feliz, la razón de querer estar cada día que paso a tu lado. Te amo- dijo finalizando con un beso

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now