Sus ojos

713 64 11
                                    

Volví a mi casa, de verdad estaba nerviosa, sentí tantas cosas estando que quería seguir, no quería parar pero la verdad no estoy preparada aún no puedo tener mi primera vez de esta manera. Lauren sabe que soy virgen, antes de novias éramos muy amigas.
........................................
.......
...
3 días después.

Ahí estoy yo, caminando por los pasillos del colegio con mis amigas, era hora de salir. Las chicas se quedarán hoy en mi casa, podía sentir las miradas de todos mientras caminaba con las chicas. Nos dirigimos al estacionamiento para irnos todas en mi auto...

Camila: ¿Qué quieres?- dije al ver a Keana sobre mi auto sentada.

Keana: Sólo vine a verte- dijo mordiéndose el labio ¿Qué?- Mis amigos igual.

Camila: Déjame tranquila. Tengo que ir a casa- dije caminando al auto para abrirlo pero ella no permitió.

Keana: ¿Cómo está tu noviecita?- pregunto acariciando mi cabello dándome miedo.

Camila: Keana déjame entrar al auto- cuando gire a ver a mis amigas la tenían agarradas... sabía lo que venía.

Keana: Qué mal educada eres... solo quiero saber como estas- dice sarcástica y me agarra del cabello colocandome De espalda en el auto- Veo que se han borrado las marcas.

Camila: ¡Keana sueltame!. ¡Basta!- dije al sentir mis mejillas en el vidrio del auto. Todos e el lugar reían.

Keana: ¿Eso quieres?- asentí- bueno...- me soltó y me golpeó en la cara haciéndome ver todo borroso- ¿Todo bien?- ríe yo no conteste. Me dio una patada en la costilla haciéndome gemir del dolor.

"¿Te crees muy valiente idiota? Vamos. Larga te de aqui" Escuche a alguien no se quien era. Cuando medio logre ver era Lauren, tenia su cabello suelto, su chaqueta negra, una franela debajo blanca, un pantalón muy ajustado negro. Sus zapatos... la verdad no logre verlos por lo noqueada que estaba.

Keana: Aww... ¡Qué lindo! Llegó la novia a defenderla- me escupió- 2 malditas lesbianas en un estacionamiento.

Lauren:- ríe sarcástica- Veo que tienes muchos problemas- todos callaron para escuchar todo- Si te gusta mi novia puedes decirlo, no deberías golpearla, así no enamoras a nadie linda. Porque tu no puedes salir del closet no tienes que andar golpeando o haciendo sufrir a aquellos que si pudieron- se paró al frente de ella- Sé muy bien que eres una lesbiana frustrada, frustrada porque tú no puedes decirlo y tienes miedo, miedo al que dirán si lo haces- podría jurar que Lauren la mataba con la mirada- ¿O no es así?.

Keana: ¡Cállate perra! No sabes nada...- la retó.

Lauren: ¿o que?- río- ¿Me golpearas?- caminaba hacia ella y Keana caminaba hacia atrás.

Keana: puede ser... pero me daría lástima, muy injusta ha sido la vida con ustedes dos, no creo que necesiten más- dice mirando sus uñas. Me senté arrecostada del auto. De verdad esto se ponía interesante.

Lauren: oh- ríe- Sabía que no lo harías, eres tan cobarde que solo buscas golpear a alguien que ves que no puede contra a ti, por algo traes a tus amigos. Que sostengan a las amigas para que no te hagan nada- dice retandola con sus ojos- ¡Que valiente! ¿No?- miro al rededor y todos reían de Keana

Keana agarro fuerzas y le lanzó un golpe a Lauren la cual falló. Lauren la agarro del cabello mirándola a los ojos.

Lauren: Escúchame bien niña- Keana tenía cara de dolor y tenia sus manos sobre las de Lauren para que no jalara mas- Yo. No estoy para juegos, en lugar de estar aquí podría estar en otro lugar con mi novia. oyeme bien- la alzó mas- No es lindo estar con tu novia y verla llorando.. o solo imagínate mirarla y ver moretones en su cuerpo- ríe- Me voy a ir, más te vale alejarte de ella ¿OK?- tomó aire- Vuelvo a verle así sea una pequeña marca en su cuerpo que no sea hecha por mi... Habrán muchos problemas.

No lo puedo creer, podría jurar que Keana temblaba del miedo, todos en el lugar estaban sorprendidos.

Keana sólo asientio y Lauren la soltó, ella se fue rápido y sus amigos soltaron a mis amigas, se fueron y todas las personas se fueron. Lauren apenas la vio ir sonrió orgullosa y corrió a donde estaba igual que detrás de ella venían Dinah, Ariana, Normani y ally.

Lauren: ¿Estas bien?- sólo asentí, mi cuerpo lo sentía roto pero mi corazón palpitaba de felicidad al ver todo lo que Lauren había echo- ¡Vamos! Debo llevarte a una clínica- dijo ella cargandome.

Ally: ¡Por el amor a Dios Lauren! ¿para donde la llevarás?- preguntó caminando hacia nosotras. Lauren me llevo a un auto y me subió con cuidado al asiento trasero

Lauren: La llevaré con Lucy. Que la examine, debo ver si le rompió algo, el cuerpo lo tiene muy sensible.

Dinah: ¡Voy con ustedes!- saltó Dinah llegando al frente de mi y acariciándome- Soy su mejor amiga, no la voy a dejar.

Lauren: ¡Dinah!- la jaló- ¿Podremos dejar el auto de camila aquí?.

Dinah: O yo puedo llevar su auto a mi casa y tu la llevas a la clínica. Me dices donde estarás y yo llego luego- dijo analizando todo.

Normani: Hey... Aquí estamos nosotras- dijo señalandose a ella, ariana y ally- yo llevo el auto.

Camila: Yo...- logré hablar- No necesito ir- me costaba hablar- Estoy... bien.

Lauren: No estás bien camz, tienes sangre en tu cara, el cuerpo se que no lo sientes, te ves muy mal- me da un besito en la frente- tengo una amiga que te puede examinar- iba a negarme pero sus ojos tan controladores no lo permitieron así que asentí.

Ariana: yo me tengo que ir...- dijo interrumpiendo- Dinah puede ir contigo y Ally y mani en el auto de camila y ya- todas asentimos- tengo que ir al trabajo de mi papá hoy, las amo- nos dio en beso en la mejilla a todas y se fue.

Ally: Si, hagamos lo que dijo ella. Vamonos- jaló a Mani.

Mani: Un momento...- se acercó- Las llaves mila- extendió la mano, reí y se las di

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now