La paliza

710 51 1
                                    

Me levanté hoy por culpa de unos ruidos que hacían, al parecer provenían de la casa de al lado... Miro mi hora y primera vez doy gracias al cielo por que me despertaran con estos ruidos. Era ya tarde para ir a estudiar, me fui a mi baño muy rápido y me duché, me arregle y salí lo más feliz posible de ni habitación. Al bajar a la cocina en busca de una tostada encontré a mi mama... ¿Mi mamá? ¿No debería estar trabajando?

Camila: Buenos dias...- entra a la cocina mirando a mi mamá y luego observo a sofia y Alejandro en el comedor- a todos- los tres contestaron en coro.

Sinuh: ¿Vas a comer?- pregunto mientras terminaba la comida.

Camila: No, mamá voy super tarde, gracias- agarre una tostada y le di un beso en la mejilla, me acerqué a Alejandro y sofia para hacer lo mismo.

Sinuh: Tendremos nuevos vecinos...- la mire algo como"¿En serio? No lo había notado" - Sé amable cuando vengas, vamos a salir. En unos 4 días nos vemos.

Camila: esta bien- fui a la puerta y agarre mis llaves- Adiós.- salí rápido de mi casa.

Tan rápido que ni vi la casa de al lado, bueno si. Pero no con detalles, solo vi un enorme camión estacionado al frente y un montón de cosas dentro y fuera del camión y la casa.

Sin darle importa me fui a estudiar, recibí un mensaje al bajarme.
Lolo♥.
"Amor, hoy no iré a clases, te quiero♡ Nos vemos mañana".

Awn, que mal, no veré hoy a la hermosa dueña de mis pensamientos. Bueno, entre a clases de una vez... A la hora del almuerzo me senté con mis amigas: Normani, Dinah y Ariana. Aun no había venido Troy, el normalmente no almuerza con nosotras sino que se queda con su novia ally, puede que hoy no sea diferente.

Nos sentamos a comer y Dinah me miraba con complicidad, ya sabia lo.que me venía.

Dinah: ¿Cómo está Lauren?- me mira muy sonriente.

Camila: Ella Está bien- las otras 2 chicas me miraron.

Ariana: ¿Son novias?.

Camila: Si- con una enorme sonrisa.

Normani: Dios que tierna- comienza a jugar con mis pequeños cachetes- Eres tan hermosa enamorada

Dinah: Lose- levanta el rostro- yo las shippeo.. - en ese momento no pudo seguir Hasta que.

Keana: aawwnn la niña esta enamorada- dice en burla- que bella- todos en el comedor reían de mi.

Camila: Déjame Keana- dije agachando la cabeza.

Keana: dijimi kiini- se ríen todos a excepción de mis amigas- ¿Enamorada cabello?

Camila: No es tu problema Keana- me levante dándole frente y escuchábamos susurros por todo el lugar.

Keana: ¿Muy valiente rarita?- me desafía con los ojos- Lesbiana de mierda- bufó.

Camila: Algo... Deja de estorbar Keana ¿no tienes otro oficio?.. Como acostarte con todos los del equipo de fútbol por ejemplo- todos en el lugar hacían eco.

Dinah: Así es amiga- levantaba sus manos en señal de victoria. Keana la mató con los ojos.

Keana: No te metas Hansen, no es contigo- la mira y vuelve a mi.- Prefiero andar de cama en cama con los chicos de fútbol que ser una maldita Lesbiana como tu, me das asco- se acercó más a mi retando a golpearla.

Camila: Que lastima me das Keana, no sabes nada- de verdad hoy me sentía valiente, segura de mi- Yo, al menos se lo que es enamorarse, puedo cubrir ese espacio de amor en mi corazón, no lo lleno en sexo con todos los chicos...-no me dejo terminar cuando me golpeó justo en el vientre, sacándome el aire. Caí de rodillas en el suelo.

Escuche un gritico de las chicas, pero entre los amigos de la keana las agarraron para no defenderme.

Keana: Escúchame bien... maldita Lesbiana- me agarro del cabello (el apellido) y susurro en mi oido- Tu, No tienes derecho a juzgarme, No le doy asco a los demás como lo haces tú- tiro mi cabeza al suelo, pero no golpee ya que coloque mis manos.

Camila: Eso dices tú, A mi me dan asco las putas como tu- me arme de valor y me levante con un gran dolor de cabeza y recuperando aire.

Keana:-rie- ¿Disculpa? ¿Cómo me llamaste?- se acercó a mi.

Camila: como lo escuchaste- hice gesto de pensar- Aunque... pensándolo bien... Las putas cobran, tu lo haces de gratis- se escuchó un alto eco de todos y Keana ardía del enojo.

Keana: Ahora si Lesbiana de mierda- le hizo señas a loss amigos para que me agarraran- ahora te vas a arrepentir- me golpeó muy fuente en el estómago con su puño que me hizo caer al suelo sin fuerzas- Lesbiana de mierda, No sirves para nada- me dio una patada en el brazo izquierdo que me dolió como la madre que la parió, seguro me rompió.

Camila: No... no eres tan... valiente como.. pense- decía agarrando aire.- no eres capaz de golpearme sin ayuda.- pensé que volvería a golpearme pero no fue así.

Keana: No vales la pena- se dio la vuelta y se fue con sus amigos.

Al irse mis amigas se cercaron a mi muy preocupadas y me llevaron al baño, perdimos la siguiente clase para poder ayudarme, ayudaron a limpiarme el rostro, no podía mover mi brazo izquierdo, de verdad me dolía demasiado. Pero luego se me pasará.

Dinah: Maldita. Juro que algún día cuando este sola le voy a partir cada parte de ella...- dijo casi explotando de ira

Normani: Gracias a Dios, en tu rostro sólo fue un golpe, muy fuerte pero no dejo marca.

Ahí nos quedamos las cuatro aún limpiando toda mi sangre y maldiciendo fuertemente a Keana.

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now