Al Fin

689 50 2
                                    

Al Despertar lo primero que vi fueron esos hermosos ojos esmeralda que me encantan, observándome y acariciando mi rostro delicadamente.

Lauren: Te ves tan hermosa mientras duermes- dijo en casi un susurro.

Camila: y es hermoso despertar y lo primero de ver sean tus ojos- dije con el mismo tono.

Yo estaba aún así, recostando mi cabeza de su regazo. Me levanté aún sin apartar mis ojos de los de ella me acerqué un poco y la bese, la envolví en un largo beso en el que nuestras lenguas se encontraban y daban una larga batalla para tomar el control, la cual gané yo. Subí a su regazo envolviendo mis piernas en su cadera, ella envolvía sus brazos en la mía. Comencé a bajar mis besos a su cuello y sentía sus manos aferrarse a mi, hice un recorrido a su oreja la cual bese y comencé a succionar con delicadeza. Sentí sus manos entrar a mi franela aún agarrando mi cadera, ella subía y bajaba haciendo leves caricias en mi espalda... volví a sus labios con gran intensidad e inconscientemente movía mi cuerpo haciendo sentir gran deseo en mi de hacerlo sin ropa, ella bajo sus manos a mi trasero presionandolo más a ella y solté un suave gemido.

Volví a bajar mis besos y le quite la chaqueta que traía delicadamente. Ella misma fue soltandose y si quitó la blusa que tenia debajo, pude apreciar su sexy brazier blanco que hacía resaltar los atributos a mi novia, al notar que yo la miraba soltó una pequeña sonrisa y volvió a agarrarme para besarme. Ella lentamente entró a mi blusa deshaciéndose de ella y colocándola al lado, en ese momento sentía un gran deseo en mi... ya olvidaba todo aquel miedo que sentía de hacer lo que estaba apunto de hacer, de verdad amo a esta mujer y siento que jamás me arrepentiría de que sea con ella. En ese momento ella me rodeo con uno de sus brazos pegandome a ella y bajando sus besos haciendo un camino en cuello llegando a mi pecho, al llegar a mi pecho yo solté otro pequeño gemido, ella sonrió en medio de ellos y agarre su cabello con suavidad arerrandola a mi, pude sentir la mano desocupada de Lauren rozando mis muslos.

Ella comenzó a desabotonar mi short y de una vez la abrace intentando distraerla.

Lauren: Todo esta bien ¿si? Confía en mi- dijo mirándome a los ojos y asentí.

Lauren terminó de desabotonar mi short y sentí su mano rozar en mi centro, gemi en su oído haciendo que ella sonriera complaciente. Ella comenzó a entrar suavemente en mi.

Lauren: Estas muy húmeda cami- susurro en mi odio.

Eso hizo que mi centro se mojara mas, de verdad que deseo a esta mujer, es a la mujer que amo y que ella hiciera esto me encantaba. Confío en ella, de verdad lo hago.

Ella comenzó a entrar y salir suavemente en mi, mis gemidos eran suaves e Iban a sus oídos y veía como a ella le encantaba oírme gemir a mi.

Camila: Lau... ohh... Lau. ..- decía entre gemidos.

Lauren: ¿Te gusta Camz?- yo asentí- Te amo.

Camila: yo te amo mas.

Lauren seguía entrando y saliendo de mi con 2 de sus dedos, sentía tantas cosas en ese momento, mis gemidos se oían ya más claros envolviendo la sala de mi casa.

Lauren: ¿Llegas? ¿Llegas para mi?- pregunto con un tono inocente y provocativo a la vez.

Camila: Si lo... ya viene..

Ella mientras me penetraba comenzaba a besarme, bajaba por mi pecho y con su brazo aún me rodeaba teniendo poder en mi, cuando ya sentía que iba a venirme ella sabía y me fue recostando del sofá suavemente.

Camila: Oohh- solté mi orgasmo final. Caí sobre el sofá completamente agotada.

Lauren se acostó a un lado de mi y colocó uno de sus brazos en mi pecho.

Lauren: Te amo Camz- susurró.

Camila: Te amo Lo.

En unos minutos comenzó a sonar mi celular. Sin levantarme lo agarre de la mesita al lado Nuestro.
    Llamada entrante (Sinuh)

Sinuh: ¿Estas despierta?

Camila: ahora lo estoy ¿Que pasó?

Sinuh: Deje las llaves, ya vamos en camino para que estés pendiente.

Camila: Ok.
Llamada finalizada (Sinuh).

Colgué la llamada aún analizando todo lo que recién había pasado, la hice, lo hice al fin con mi novia, mi primera vez con Lauren. Aun de ella no, yo haré que la suya sea muy especial.

Lauren: ¿Que pasó amor?- pregunto haciéndome salir de mis pensamientos.

Camila: Ya vienen- dije haciendo que Lauren se levantará casi de inmediato- pero ya va.

Lauren: No Camz, si vienen no quiero que nos vean de esta manera- se levantó colocándose su blusa.

En ese momento yo hice lo mismo y arreglamos todo de nuevo, en 15 minutos llegaron mis padres con mi hermanita y Lauren se fue a su casa.

Fui a darme una ducha y me acosté ya que dormí casi toda la tarde en el regazo de mi novia no tenia sueño en ese momento, me puse a ver tv mientras veía que mi novia tenía el celular apagado. Ya que mande un mensaje y ni siquiera le llegó.
...........
Eran al rededor de las 02:30am y escuché un fuente ruido de las habitacion al frente de la mía. Me asomé sin que nadie pudiera verme y la vi. Ahí estaba ella, Lauren Jauregui, ebria, completamente ebria pero no venía sola. Vi entrar a su padre regañandola y cuando poof la golpeó, su padre le ha dado gran bofetada a Lauren haciendo que ella se levantará con fuerzas y muy enojada con tono rojizo se fue de la habitación.

En ese momento sentí mi corazón paralizarse. Oí un disparo proveniente de aquella casa

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloWhere stories live. Discover now