Auch

598 49 7
                                    

Lauren: ¿Si?- sonreí pícara y asentí- Bueno, dije que serias mi enfermera. No te ibas a escapar ¿o si?- hablo seductora, Dios. Esta mujer me lleva a los cielos, no me canso de decirlo.

Camila: Si bueno... ¿Cómo te haré sentir mejor?- me volví a sentar a su lado.

Lauren: ven... te enseño como- me hizo señas con el dedo para acercarme y lo hice.

Lauren me agarro de nuevo dándome un beso apasionado, la verdad no me quería alejar pero sabía a donde llegaría esto ¿Está bien? No, no está bien. Intente salirme pero ella entró su lengua en mi boca haciéndome derretir en un segundo, me hice más frágil y caí de nuevo en ella. Me acosté a su lado mientras nos besábamos. Ella quería tomar el control pero no, ahora es mi turno. Subí en ella con mucho cuidado de no hacerle daño, comencé a bajar mis besos por su cuello mientras mis manos acariciaban su piel bajo su franela, ya es momento.

Subí lentamente su franela hasta sacarla de su cuerpo, seguí bajando mis besos y acaricie su pecho. Realmente quiero que sea delicado y lindo para ella, Baje mis besos a su abdomen, subí mi mirada y ella me sonrió dulce, le di un beso ahí y volví a subir a sus labios. Ella agarro mi cabello con delicadeza y con mis manos comencé a bajar, me di cuenta que no tenia pantalón, era aún más fácil. Acaricie sus piernas y ella quitaba lentamente mi ropa también.

Lauren: Te....amo- susurró.

Camila: Yo te amo mas.

Baje de nuevo a llegar a su abdomen para bajar su braga, dejándome ver su hermoso y empapado centro. DIOS ¿Puedo desmayar ahora?. No Ahora no.

Comencé a acariciar su centro con delicadeza y puse verla cerrar sus ojos fuerte y arquear su espalda. No espere más y pase mi lengua por ahí ella comenzó a gemir, subía y bajaba por su clitoris probando su delicioso sabor. Ella por instinto agarro mi cabeza pidiendo a que no me alejara de ella, obvio no lo haré. Escuchaba sus gemidos cada vez más fuerte y me encantaba, se me ocurrió hacer entrar en ella un dedo mientras sigo con mi trabajo lingüístico....

Lauren: oohh... Camz...- gemía. Escucharla gemir es el cielo y el infierno.

Añadí un dedo más, entraba y salía en ella. Escuchaba sus gemidos cada vez más fuerte. Me encanta...

Lauren: Camz... Camz... voy... voy a llegar- decía con voz entrecortada.

Lo hice más rápido y subí mis labios para besarle, ella me besaba con mucha pasión y se alejaba para gemir con tranquilidad. Cuando sentí que mis dedos se empaparon por completo y ella suelta su orgasmo.

Teníamos la respiración agitada, pero decidí bajar de nuevo y limpiar todo el desastre que hice en su centro. Lami hasta que no quedaba ni una gota, ella sonrió y me acosté a su lado. Esto fue... fantástico.

PERO no todo podía ser hermoso. De repente oí un ruido desde afuera, abrimos Los ojos como platos ¿Llegaron? ¡Llegaron! No me dio tiempo ni de levantarme.

Clara: Chicas... ¿QUÉ PASO AQUI?- gritó exagerada y detrás de ella vinieron los demás.

Mike: ¿QUE?- también gritó.

Lauren: Mamá, papá. Déjenme explicarles. Porfavor- se sentó tapándose.

Clara: ¡No quiero que expliques nada! Lauren Michelle.... Estoy decepcionada- eso rompió mi corazón no hay nada peor que oír eso de tus padres.

Camila: Señora...- intente hablar pero no me dejó.

Clara: ¡Ningún señora! Te vas ahora mismo de mi casa- exclamó y yo me vestí rápido pero no me fui.

Mike: ¿Qué esperas? ¿Tarjeta de salida? ¡VETE!- estaban muy enojados.

Camila: No me ire- ¿Qué mierda hago?- Soy...

Clara: Eres una maldita lasbiana que enfermó a mi hija con sus cosas- me señaló y pude ver su odio en sus ojos.

Lauren: ¡Mamá!- grito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Yo solo mire a Lauren y decidí salir de ahí.  Sus palabras me dolieron... demasiado

Mi Diario(Camren)- Camila CabelloOù les histoires vivent. Découvrez maintenant