La peor semana

4.5K 450 120
                                    

Cuando llegamos a casa Charlie me quitó el teléfono y me castigó sin salidas el fin de semana por haberme escapado durante la llegada de Bella... El peor día de mi vida hasta ese momento cerró con broche de oro al no poder comunicarme con Jacob cuando más le necesitaba, y ni siquiera podía lamentarme a gusto porque compartía la habitación con Bella. Durante la noche tuve que poner una almohada sobre mi cara para ahogar mis sollozos.

El día siguiente inició mi infierno personal.

Llegamos apenas a tiempo al instituto y ni habíamos recorrido la mitad del camino hasta el primer edificio cuando Bella fue abordada por Mike, él pareció no notar que también estaba presente... Ni siquiera me miro una sola vez.

No iba a llorar, ya lo había hecho el día anterior en los brazos de Cullen y no iba a humillarme otra vez. Tenía suerte de que nadie lo hubiera visto, así que mi única opción era mantenerme lo más lejos que pudiera si mi intención era controlarme hasta la maldita graduación. Esto iba a ser muy difícil...

Entré a clase de trigonometría tomando el primer asiento junto a la ventana y a lado de Rosalie. La clase avanzó tan lentamente que me sentía como en esa pintura de los relojes derritiéndose, lo peor es que al no tener la mente ocupada volvía a pensar en Mike, intenté llevar mi cabeza a otro lugar por ejemplo; ¿qué estaría haciendo Jacob? Pero eso me regresaba al mismo punto porque necesitaba hablar con él. Golpeé mi cabeza contra la mesa tan fuerte que el profesor detuvo la clase y me mandó a la enfermería. Rosalie se ofreció a acompañarme.

—¿Qué te pasa? —habló directamente— luces como cuando cancelaron tu caricatura favorita.

—Era un anime no una caricatura, y... Simplemente no es mi día Rose.

—¿Eso es todo? —con solo una mirada parecía ordenarme que hablara de una vez—

—Estoy bastante estresado con la llegada de Bella y me es imposible hablar con Jacob por cuestiones... —comencé a darle vueltas al asunto para no lucir tan patético— ... Personales.

—Te castigaron.

—Si.

—No entiendo que pasó para que... ¿Cómo se hicieron amigos?

—Nos bañamos juntos en el lodo cuando teníamos tres años, supongo que la amistad era algo natural. De lo que no estoy seguro es como terminé caminando con una rubia y contándole mis problemas.

—Fue hace un año y medio cuando Edward te llevó como cita a aquella fiesta de la escuela y al final te quedaste a dormir en nuestra casa. Algo me dijo que no iba a poder deshacerme de ti y discutimos para hacer las pases.

—No fui su cita, me llevó porque no tenía como llegar y se ofreció, y solo me quedé a dormir porque la señora Cullen me invitó a cenar y ya era muy tarde.

—Pudiste pedirle a tu amigo Black que te hiciera el favor.

—Tendría que haberlo invitado y eso si hubiera sido una cita.

—¿Te hubiera molestado tener una cita con él?

—Es mi mejor amigo... Estoy más unido a él de lo que jamás podría con un hermano, una cita es algo completamente impensable.

—No puedo creerlo... Después de esto me deberás la vida —tras decir eso me pasó su celular con una cara que indicaba su enorme desaprobación— llama a tu pulgoso amigo pero que sea rápido.

Iba a agradecerle pero me paró poniendo su mano extendida frente a la cara y entendí que solo le debería un favor. Rápidamente marqué (si señores, yo llamó a las personas) el número de Jacob y después de dos timbres me contestó.

Royal SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora