¿convertirme?

2.7K 243 49
                                    

Phill para ser un sujeto desconocido que de pronto aparecía formando parte de la familia, era agradable. Y no se escandalizó ni un poco cuando se enteró que tenía novio, incluso me trató con normalidad e intentó hacer conversación sobre cosas triviales, por ejemplo me contó sobre un sobrino suyo llamado Harley O'Neil, que no era mucho mayor que Rachel y vivían en Seattle con su jefe millonario ( la escritora intenta decirles que éste es un universo extendido y tal vez publicaré otro fic basado en 50 sombras, no lo he decidido). No había dejado a Phil acercarse mucho pero en la poca interacción que tuvimos me respetó y eso fue mucho más de lo que podía decir de otras personas. En especial porque de él fue la idea de que quería conocer el pueblo antes de irse, entretuvo a Renee un día entero, así que nos dejaron para convivir sin más incomodidad de la necesaria. Si quieren saber, creo que apruebo más al propio Phill que a mi madre, si pudiera quedarme con él y sacar a mamá de la ecuación sería mejor.

Jake ayudó a Charlie a poner la televisión en el patio trasero y a conectarla con una extensión. Sacamos algunas sillas al jardín y para mí hubo una cama de playa con varias almohadas y una colchoneta, ni siquiera recordaba que tuviéramos una cama de playa. Por ésta vez no puse mala cara, de mi dependía ahora intentar llevar la situación por un sentido de normalidad, en parte yo también tenía la culpa por ponerme tan a la defensiva, talvez si yo me comportaba como si nada pasará los demás me seguirían la corriente.

Bella tomó gustosa el libro de recetas que la señora Cullen me dió, y me hizo un licuado verde que a pesar de su fea apariencia, y gracias a todo lo sagrado, sabía bastante bien. Charlie, Bill y Rachel tomaban cerveza, mientras que Jacob y Bella refresco. Fueron considerados conmigo poniendo frituras de frutas secas en lugar de las chucherías de siempre, y comimos Sandwiches de pollo... Me moría por una hamburguesa de doble tocino con queso y un refresco de un litro. La vida podía ser tan injusta a veces.

Vimos el partido y a pesar de los nuevos ajustes por un instante me sentí yo mismo de nuevo, ya saben, la persona sana que ve a la muerte como una posibilidad lejana. Rachel incluso me hizo a un lado compartiendo conmigo la cama de playa, y Bella me lanzó un puñado de frituras a la cara cuando quise hacer una broma sobre su nula habilidad atlética. Me sentí como cuando éramos niños y la vida no era tan complicada.

Cuando todo terminó y los Black comenzaron a retirarse Rachel me abrazó y me metió bajo la camiseta una barra de chocolate para diabéticos, se había asegurado personalmente que supiera bien, y no tendría que tener problemas por comerla, pero por si acaso me lo entregó a escondidas de Charlie y Bella.

Una vez que se habían ido me encerré en el baño a comerme el chocolate, oh glorioso chocolate. Aún estaba en eso cuando tocaron a la puerta.

-¿Si? -pregunté algo desconfiado-.

-Cuando termines de comer el contrabando que te trajo Rachel ¿Podrías ir a la cocina?

-¿Sí?

-No olvides traer la envoltura, voy a analizar esa cosa.

Escuché sus pasos alejarse y sonreí divertido por la situación, los ojos observadores de Charlie podían detectar mi mercancía "ilegal" pero no a un grupo de vampiros viviendo en el mismo pueblo, me terminé la barra rápido y fui tras él esperando no tener problemas por los ingredientes artificiales del producto que no me molesté en leer.

En la sala ya me estaban esperando papá y Bella. Ambos se veían cansados y no los culpaba, de pronto me había convertido en una carga para todos, actualmente solo emocional pero en un par de semanas sería también de forma física. no imaginaba como debía ser para ellos, si para mi era difícil... Los hijos no deberían morir antes que los padres, está científicamente comprobado que ellos nos quieren mas de lo que nosotros si quiera podemos corresponder, la vida de Charlie sin mi sería mas fácil pero un poquito mas gris, no era nada justo que un hombre bueno como él tuviera la mala fortuna de tener un hijo como yo. ¿Y qué puedo decir de Bella? es mi hermana mayor y puede que no nos llevemos del todo bien, y que básicamente seamos una piedra en el zapato para el otro, pero sé que me quiere y si algo me llegara a pasar terminaría atormentándose con ello.

Royal SwanWhere stories live. Discover now