✿d o s✿

299 54 293
                                    

Dedicado a: JanneMorales24


K e l l i n

Subí al autobús, y me puse los audífonos. Justin no lo va a tomar hoy, porque su padre va a llevarlo. Me gustaría que mi madre me llevara, pero no puede, siempre tiene mucho trabajo, y sólo tiene libre los fines de semana, y eso que a medias.

Deben pensar que, por la actitud que demostré el día de ayer, soy un malhumorado, grosero, y rudo. Pero no es así, yo no tengo idea de cómo defenderme en situaciones de riesgo. Soy muy bobo en ese sentido. En realidad yo soy una persona tranquila, claro, sólo cuando me sacan de quicio.

Como la diva que soy, debo enojarme cuando alguien me hace algo anti-divino, está en la biblia de Jared Leto.

Vic me hizo enojar mucho ayer, durante la clase de deportes. Tal vez no fue su intención pegarme con la pelota, pero aun así, me enojé. Debería pedirle disculpas por como lo traté, porque después de todo, es lo correcto, sin embargo, no quiero.

No entiendo que le ven todas las chicas del instituto. Puede que tenga una sonrisa horrorosamente perfecta, un cabello lindo (aunque nunca lo peine), facciones bien cuidadas, buen cuerpo, y un piercing en la nariz que le luce bastante bien, pero si le quitas eso, no es nada. Es feo. Caca. Ew. Asco.

Aparte no tiene modales, y debe de ser un patán. De seguro, sólo ve por sí mismo. Apuesto todos mis discos (apostaría mi virginidad, pero no tengo, qué triste) a que ayer me defendió de Ben en clase de artes, para quedar como el héroe. A Vic le encanta ser el protagonista de todo, y eso lo tengo claro desde que golpeó a Shayley, el chico rudo, en el baile de segundo.

Por eso lo odio. Aunque, odiar es algo muy feo, y fuerte. Tal vez no lo odio, sólo me cae un poquito más mal que los demás. Como sea. No quiero pensar en Vic, ¿para que ocupo mi mente en él? Ni que fuera tan importante.

Mi primera clase es matemáticas, con el profesor William. Él odia a Vic, en verdad lo hace. Una vez lo mandó a detención porque no le respondió bien la pregunta que le hizo, yo me molesté esa vez, porque, él había dicho "4,854.43", pero no, la respuesta correcta era "4,854.44". Fue muy injusto con Vic...

Sí, claro, ya no voy a ocupar mi mente pensando en Vic. Que idiota soy.

—Tomen asiento —dijo el profesor William—. Voy a la dirección. Ah, casi lo olvido... ¡busquen un asiento diferente al año pasado! Fuentes —dijo con desprecio—, no te quiero con Preciado.

—Lo que diga —dijo Vic algo molesto.

—Si se sientan juntos, van a detención —luego se fue.

Aquí, en matemáticas, nos sentamos en parejas para ayudarnos. Si no entiendes algo, y te da miedo preguntarle al profesor, tienes a tu compañero. Pero si ninguno de los dos sabe nada, todo está destinado a valer mierda.

Justin siempre se salta matemáticas (lo que me deja solo), y cuando se entregan calificaciones, le paga al maestro para que le ponga A+, y lo peor es que él acepta. En este instituto todos hacen lo que el órgano palpitante les mande, y nadie les dice nada.

Decido sentarme en una mesa, solo, hasta atrás.

—¡Fiesta este fin de semana en mi casa! —dijo Andy, otro idiota popular—. Habrá alcohol, buena música, drogas, y muchísima diversión.

—¡Cuenta conmigo! —gritó Ben, y se sentó en una mesa.

—¡Y conmigo! —Alan alzó sus brazos en forma animada. Es el único popular que me cae bien, aparte de que su novio, Austin (él ya se graduó), es una persona genial.

Between love and hate [Kellic]Where stories live. Discover now