✿n u e v e✿

190 37 103
                                    

✿K e l l i n✿

Definitivamente estaba muriéndome del aburrimiento. Odiaba estar castigado, no podía ni salir de casa para ir al mini súper de la vuelta. ¡Y aparte todo era injusto! Jack sí podía salir, claro, mientras él se divertía afuera, yo me tenía que quedar aquí aburrido leyendo novelas en el tal Wattpad.

Mi historia con Wattpad comenzó cuando, el otro día en clase de literatura, me tocó trabajar con Jenna. Al terminar nuestra actividad, ella sacó su teléfono y se puso a leer algo llamado Camren. Finalmente, me terminó recomendando la aplicación y debo aceptar que es hermosa.

Y el otro día encontré una novela que era demasiado homosexual y depresiva. Aparte, parecía que quien la escribió se drogó con marihuana barata que le vendieron en un barrio bajo. ¿Pueden adivinar quién es? Como sea, les contaré de qué trataba.

Era sobre un chico súper emo que conoció a otro chico mexicano, y negro canela pasión, que aunque odiaba la canela, se dio cuenta de que ésta no sabía tan mal sí la probaba con aquel chico negro, quien por cierto, lo salvó de muchas cosas (claro, sin olvidar cuando lo secuestraron y su hermano sassy quiso prostituirse para pagar el rescate). El moreno cantaba como los Dioses, y se ganó el corazón del chico emo. Ambos vivieron felices para siempre y tuvieron muchos hijos.

No, mentira. Ambos creyeron que iban a ser muy felices, pero se los cargó la chingada y tuvieron un accidente de auto, y todo se fue a la mierda.

Las autoras se alimentan de mi dolor.

Ay, Dios mío, ojalá y no me pase eso nunca. Vic es un idiota y seguro es capaz de conducir ebrio la noche del baile, al cual iremos juntos. No quiero quedar en coma y que él se acueste con una zorra. Porque es mi idiota y… digo, no. Ew.

Las novelas de Wattpad me ponen triste. Las autoras no tienen corazón, ¿verdad?

Ay. Se la recomendaré a Vic para que llore y sepa que cosas NO tiene que hacer al estar conmigo. Por ejemplo, drogarse. ¿Quién rayos hace eso? No dejaré que se me acerque si lo hace.

Oh, esperen. ¡Esto me dio una idea! Voy a adoptar una alpaca bebé con Vic.  Aunque, no. Eso es descabellado, y estúpido, ¿cómo cuidaría yo una alpaca? De seguro deben ser muy desordenadas.

Mi padre no estaba en la casa, y yo estaba muriendo de hambre. Así que opté por salir de mi cuarto, e ir a la cocina. Hubiera pedido pizza, pero, ni siquiera sé si hay servicio de pizza a domicilio a las once de la noche. Qué triste. Ni siquiera sabía en donde estaba mi gato.

—¡Victor! ¡Tengo tu atún favorito! —grité, con la esperanza de que viniera, pero no fue así—. Ay, estúpido gato.

✿V i c t o r ✿

—¡Oh, por Satán, qué triste es esto! —susurré por debajo de mis cobijas.

Me encontraba leyendo una novela en Wattpad. Pero, ésta era diferente a las demás. Ni siquiera había terminado el prólogo y ya estaba llorando como un idiota. En este momento, ya me encontraba en el capítulo 11. Todo es tan hermoso, parece que van a ser felices para siempre. ¡Los personajes de la novela también se llaman Kellin y Victor!

—¿Por qué todo tiene que parecerse a mi realidad? Kellin, Victor… ¡¿Lo ves, Kellin?! —le grité a la nada. Eran las once de la noche, obviamente, nadie me iba a responder—. Una novela depresiva, mucho pollo y homosexualidad… ¿¡Qué más quieres de mí!?

Tomé un peluche y lo lancé a la pared. La vida es tan cruel.  Ojalá Kellin me amara. Espero y se dé cuenta de que está enamorado de mí en la noche del baile. Así, sirve que aprovecho para pedirle matrimonio y quedarnos juntos y felices para siempre, como de seguro va a pasar en la novela que estoy leyendo, ¿cierto?

Between love and hate [Kellic]Where stories live. Discover now