✿s e i s✿

244 45 154
                                    

Dedicado a: sempitern-o y Awxona
(Ustedes acertaron en sus teorías, ¡Felicidades!)

-

V i c t o r

Y ahí estaba yo, siendo miserable, aguantado un discurso por parte de mi honorable director. Ahora resulta que está mal golpear a tus compañeros. Oh, vaya, esa no me la esperaba. El director tiene cara de rata y está lleno de canas.

Me trajeron aquí por haber golpeado a Oliver, cuando en realidad, quien debería estar en mi lugar, es él. En primer lugar, yo estaba defendiendo a Kellin. Me pregunto qué rayos tendrá en la cabeza ese idiota como para golpear a alguien tan tierno como lo es él.

—Fuentes —me miró, serio, con esa cara de perro enojado que tiene siempre—, lo que acabas de hacer estuvo pésimo.

Las pendejadas que hace uno cuando se enamora son increíbles.

—Yo estaba haciendo lo correcto —aseguré y él me miró confuso, así que opté por explicarle mi versión de la pelea—: como usted ya sabe, soy irremediablemente gay, y Oliver ha golpeado al chico que me gusta. Estaba defendiéndolo, mi honorable señor.

Él negó con la cabeza, y comenzó a escribir mi reporte en la computadora. Hace rato me dijo que quería hablar con mis padres, pero yo le dije la verdad, que mi padre es piloto y mi madre azafata (estas semanas estuvieron en casa porque estaban de vacaciones), y que nadie podría venir por mí. Entonces optó por reportarme.

—Toma —me extendió el reporte y yo lo guardé en mi mochila—. Escucha, Fuentes, eres un buen alumno, deportista... no tanto, pero tienes buenos dotes artísticos y llevas bien las materias, no me gustaría que te hagas un total problemático.

—Perdóneme, no volverá a pasar. ¿Gusta ir conmigo a tomar un café?

—Victor —dijo a regañadientes.

Subí mis pies en su escritorio y él me dedicó una hermosa mirada fulminante, comencé a reírme en su cara. Sé que esto está mal, pero, ¿Qué más da? No puede expulsarme, y si me suspende, puedo pagarles a los maestros para que eso no afecte mi calificación.

—Escucha, hablaré con los padres de Oliver y...

—Es huérfano —lo interrumpí. Yo no miento, Oliver perdió a sus padres cuando tenía doce años y desde ese entonces vive con su tía, creo—. Debe hablar con su tía.

El director me miró con una ceja alzada y después anotó eso en su computadora, para ser más específicos, en el perfil de Oliver. A veces me pregunto por qué no tiene una secretaria que haga eso por él.

—Y también hablaré con la madre de Quinn. Aunque él no hizo nada, es necesario hablarlo con ella. Espero y entienda que al involucrarse con ese chico debe tener sumo cuidado porque... ¿Cómo decirlo? Es un caso especial —suspiró y tronó los dedos de sus manos—. No quiero que lo involucre en cosas malas, ¿de acuerdo?

No entiendo a qué se refiere con "caso especial", sin embargo, no me atrevo a preguntarle. Por lo que entiendo de lo que me dice, no quiere que me acerque mucho a él. Y, está loco. Yo debo proteger a Kellin, necesito cuidarlo, necesito saber que está bien.

—No lo involucré en nada malo, en cambio, estoy defendiéndolo —aseguré—. Y quiero que sepa algo, yo haría cualquier cosa por Kellin, aun así eso implique terminar con golpes y la nariz sangrando.

Between love and hate [Kellic]Where stories live. Discover now