Capítulo 133

114 6 0
                                    

CAPÍTULO 133

*narra Mendicuti*

Voy a acercarme a Marta para decirle lo guapa que está, pero Víctor se me adelanta.

Víctor: Cuánto tiempo sin verte, pero sigues brillando igual que siempre. - oigo que le dice. Marta intenta poner cara de asco.

Marta: ¿Sabes lo que he hecho durante estos días sin vernos? - estoy a punto de pensar que va a confesar nuestro pequeño secreto, pero ese no es el estilo de Marta - He solicitado una orden de alejamiento y tienes que estar como mínimo a diez metros lejos de mí.

Marcos: Y por lo que veo has infringido el perímetro. - me incorporo a la conversación.

Marta: Tienes razón, Marcos. ¡SEGURIDAD!

Me hago pasar por su guardaespaldas y la alejo de Víctor, él se queda a cuadros, pero por suerte no replica. Cuando ya estamos lo suficientemente lejos, nos miramos a los ojos y nos partimos de risa. Marta me abraza y en este momento deseo que no exista ningún pequeño secreto entre nosotros, que podamos ser libres.

Marta: Me voy a saludar a los demás. - y me guiña un ojo.

*narra Marta*

Estoy muy contenta de haber vuelto a verlos a todos aunque no haya conseguido que me repesquen... Me pregunto qué pasará ahora que nos hemos reencontrado...

Dentro de nada vamos a entrar en el concierto. Me encuentro a Aina, Ana, Lucía, Daniel, Marco y Manuel en un rincón, voy a saludarlos.

Marta: ¿Qué tal, chicos? - me fijo en que la cara de Ana luce una triste sonrisa y signos de haber llorado. Levanto las cejas para preguntarle qué le pasa.

Manuel: Tiene miedo. - responde él mientras le da un beso en la frente y la abraza. Claro, miedo de irse, lo entiendo perfectamente.

Marta: Bueno, Ana, no pienses en eso ahora. ¡A disfrutar! ¡Que estamos todos juntos y vamos a vivir en directo un concierto de David Bisbal!

Aina: ¡Eso, Marta tiene razón! Por cierto, ¿a que tengo el pelo bonito? Me lo he arreglado especialmente para Marcos. - dice, coqueteando con sus párpados.

Claro, Aina colada por Marcos. Y yo me he enrollado con él. Genial. Me fastidia tanto su comentario, ya sea por culpabilidad o por la rabia de que nos guste el mismo chico, que no puedo evitar ser desagradable.

Marta: Pero si tu pelo está horrible... ¿Te has duchado o algo? - y finalizo mi comentario con una falsa risa, para quitarle hierro al asunto. Aina chasquea la lengua y me mira mal, pero no me dice nada. Algo entre nosotras ha cambiado. Está claro, ha sido Marcos. No sé cómo voy a explicarle lo que ha pasado entre nosotros...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora