13. Marginados

3.5K 290 165
                                    

 —¿Cuál es tu relación con Malfoy?  

Parpadee repentina veces,confundida ante su pregunta, simplemente no sabía que responder. 

¿Cuál era mi relación con Draco Malfoy? Ni siquiera yo lo sabía. 

Draco, había visto sus dos formas diferentes de ser, la primera, un chico cálido y agradable, pero eso sólo era cuando nadie más estaba cerca, lo que resultaba molesto, por que una parte de mi, quería que fuera agradable con todo mundo, no sólo conmigo. 

Y luego era frío y todo un cabezota cuando estaba rodeada por mi mellizo y Hermione, sobretodo cuando estaba con Harry. 

Así que ¿Cuál era mi relación con Malfoy? Como puedo saber eso si ni siquiera estoy segura de quien es él realmente. Suspiré, ordenando mis pensamientos, la penetrante mirada de Harry aún seguía en mi. Esperando una respuesta

  —Él sólo es..., un compañero de escuela.

Primero tenía que aclarar mis dudad, saber que era Draco para mi, y así podría contarle a los demás.  

Harry asintió sin pestañear —¿Estas segura? 

  — Sí — recordé la vez que habíamos decidido intentar ser amigos, pero él era muy frió con las personas que quería, siempre los iba tratando mal y aunque tuvieran que explicarme que lo que hacía estaba mal. Me di cuenta de que no podía formar una relación con alguien que no acepte a mi familia y amigos tal y como son —  Draco sólo es un compañero. Intentamos ser amigos, pero no funciono, él siempre tiene una forma diferente de ser conmigo.

  — De acuerdo, es tu turno de preguntar. 

(ACLARO QUE LUEGO HABRÁ UN CAPITULO DONDE CUENTE TODO ESTO. UN ESPECIAL. DE COMO SE HICIERON AMIGOS, DRACO Y SARA, EN EL CAPITULO QUE FUE NARRADO POR HARRY PERO NO FUNCIONO COMO SE ESPERABA)

...

Sin darnos cuenta las vacaciones de pascua llegaron tan rápido, parecía que duraría mucho tiempo, teníamos miles de deberes, y aunque aún faltaban semanas para los exámenes era necesario empezar a estudiar ya, no quería tener una nota baja, no si quería convertirme en la próxima Ministra de Magia.

Hermione parecía estar de acuerdo conmigo, el estudio era la prioridad en estos momentos.  Aunque ella siempre se ocupaba de que me vistiera adecuadamente y no me distrajera haciendo bromas junto a Darcy y mis hermanos Fred y George. 

Ya que una vez, tome dos zapatos diferentes y había olvidado mi corbata.  O la vez que ayudaba a Darcy a estudiar para Alquimia avanzada, y accidentalmente le  pinte el cabello de color verde rubio a Ron. Bueno no fue accidente, ya que necesitaba un modelo para hacer que la pequeña Darcy entendiera mi explicación, originalmente iba a usar a Harry pero este se dio cuenta y no pude hacerle nada, pero Ron llegaba justo en ese momento. Aún recuerdo sus gritos, y la cara preocupada de Darcy y Harry

 Aún recuerdo sus gritos, y la cara preocupada de Darcy y Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sara; La melliza de Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora