Parte 1: Capítulo 5: La asistente (2)

58 2 2
                                    

Cómo me pasé todo el domingo el atuendo de secretaria perfecto, no me tomé una cantidad muy larga de tiempo en vestirme el lunes en la mañana, pero el viaje en tren duró una ETERNIDAD.

Cuando finalmente llegué al set de Maze Runner, me sentía agotada. Mi atuendo que consistía en una falda tubo ploma, una blusa blanca de seda y tacones negros, ya no era un estímulo emocional.

Miré a los altos rascacielos antes de entrar y una sonrisa se formó en mi rostro. Mario me saludó desde el ascensor mientras caminaba hacia él. Mientras que pasaba por los asistentes, recepcionistas y conserjes, me di cuenta de algo. A excepción de algunos actores, yo era la persona más joven en el lugar. No sabía si estar intimidada o emocionada.

Mario me acompaño hasta la oficina de Saki y me entregó un cappuccino. Me sentí cómo de la realeza y mi estado de ánimo agotado se convirtió en uno de entusiasmo.

Nada podría salir mal, o eso pensé...

Saki me sonrió al mismo tiempo que se paraba de sus escritorio y le dijo a Mario que se fuera.

-Déjame mostrarme el lugar.- me dijo pasando a mi lado y comenzando a caminar frente mío.

Su brillante falda negra, que caía elegantemente desde su cintura, complementaba su camisa y ella terminaba su pulcro atuendo con sandalias de gladiador. Sus uñas estaban pintadas de negro pero tenían un brillo desafiante, no el conocido matiz gótico que la mayoría usa.

-Dónde iremos primero?- pregunté alegremente. 

Saki se detuvo a medio camino y se giró para mirarme. Casi me caigo encima suyo pero logré detenerme a tiempo.

-Nada de emoción. Nada de optimismo.  Nada. Entiendes?- me dijo apuntándome con su dedo índice.

Tragué duro al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

-Bien.

Ella sonrió y se dió la vuelta. Mi pecho empezó a quemar por el calor emitido de la taza de café que sostenía frente a mi torso.

-El primer lugar al que iremos es al set. Podrás ver a los actores en acción.

Traté de contener mi emoción pero no pude evitar la enorme sonrisa que iluminó mi rostro. Caminamos a través de un pasillo con poca iluminación y Saki se detuvo frente a una puerta de metal que abrió lentamente. La seguí de cerca mientras entrábamos al set.

El set era enorme. Una sección estaba cubierta en pintura color verde claro y había todo tipo de cámaras de vídeo. Ropa de diseñador y adaptada colgaban en perchas móviles que eran movidas de un lado a otro.

-Normalmente filmamos en diferentes locaciones, pero aquí es dónde las grabaciones técnicas se llevan a cabo- dijo Saki sin dejar de caminar.- Mi trabajo es hacer que el público esté extasiado por ver la película incluso antes de que ésta se estrene.

Asentí porque sentí que era lo más adecuado para hacer. Paramos detrás de una larga fila de computadoras que se encontraban editando diferentes escenas, por lo menos eso es lo que parecía.

-CORTE! Eso fue increíble. Ahora tómense cinco.- gritó un hombre con aspecto de ratón.

Los actores comenzaron a dispersarse y se dirigieron hacia nosotros.

-Muchachos, me gustaría presentarles a la nueva asistente, Shelley- dijo Saki.

Todos hicieron un saludo con la mano y dijeron ''Hola'' mientras yo les sonreía con timidez. Miré a cada una de las personas y luego mi sonrisa se borró bruscamente de mi rostro. Un recuerdo de no mucho tiempo atrás vino a mi mente:

The ArrangementOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz