Parte 1: Capítulo 7: Aspiración antigua (2)

31 3 1
                                    

''Now if you're talking body, you are the perfect one so put it on me, swear it won't take too long...'' - Tove Lo (Talking Body)

Luego de un tedioso viaje a casa, entré a mi silencioso hogar y luego de una realización repentina de que apenas había comido algo, me aventuré hambrienta a la cocina. Me di cuenta de que no tenía nada para comer, así que decidí dar un paseo hasta el pequeño restaurante que vi en la carretera camino a casa.

Antes de salir me cambié a zapatillas deportivas negras, un par de jeans azules y una camiseta sin mangas debajo de mi cardigan color índigo. Até mi cabello en una simple coleta alta y rocié un poco de perfume en mi cuello. Apagué todas las luces y cerré la casa con llave para después meter las llaves dentro de uno de mis bolsillos traseros al igual que mi billetera.

El corto ''paseo'' se convirtió en una larga caminata y cuando finalmente llegué al restaurante, estaba aliviada de que siguiera abierto. Me formé en la fila, contemplando si ordenar algo pequeño para llevarme a casa porque definitivamente no iba a comer sola ahí.

-Hola, que te gustaría ordenar?- dijo una alegre mesera.

-Me podrías dar una hamburguesa y una ensalada para llevar?- pregunté amablemente.

-Por supuesto- dijo la mesera y me entregó mi recibo.

Caminé hacia un lado del mostrador, esperando pacientemente a que mi orden estuviera lista y mis ojos observaron toda el área antes de posarse sobre la única persona que creí que nunca volvería a ver en mi vida.

Traté de pensar en alguna manera de escapar pero no pude hacer nada, él estaba muy cerca. Se estaba dirigiendo hacia dónde yo me encontraba parada y traté de cubrir mi rostro con mis manos pero ya era muy tarde.

Su mirada se encontró con la mía y sus ojos brillaron al reconocerme.

-Shelley?- preguntó y escaneó mi cuerpo de pies a cabeza.

Una sensación de ardor retumbó dentro de mi cuerpo gracias a su mirada escrutadora.

-Hola, Sam. 

Frente a mi se encontraba mi ex novio de la secundaria, él único novio real que he tenido para ser honesta. Todas las cualidades físicas que tenía habían mejorado con los años. Sus brazos estaban más musculosos, su piel se veía más suave y su cabello estaba en buenas condiciones. Usaba un atuendo casual que verías usar a una persona que practica jogging : Pantalones deportivos, una camiseta de deporte y tenis. 

Igual que antes, era sexy. Muy sexy.

Se me hizo agua la boca y mis dedos morían por tocarlo. Uno pensaría que cómo pasó mucho tiempo mi amor por él hubiera disminuido, pero era realmente lo contrario.

-Ha pasado mucho tiempo. Dónde has estado desde...- preguntó, callándose antes de terminar de formular la pregunta.

-No te preocupes, puedes decirlo. Desde que fui a rehabilitación. Conseguí un trabajo cómo publicista.- dije y sus ojos se abrieron.

-Bueno, aquí es cuando iba a tratar de impresionarte con mi trabajo, pero qué podría superar a eso?

-Muchas cosas. Qué has estado haciendo?- pregunté y me sonrojé.-Cómo trabajo, me refiero. 

Él se rió.

-Trabajo aquí.- respondió.

-Cómo mesero?- pregunte indecisa.

Sam no parece la clase de chico que atiende a las personas, pero tendría sentido el que pensara que mi trabajo era superior al suyo.

-No, tonta- se rió.-Soy dueño del restaurante.

The ArrangementWhere stories live. Discover now