Parte 1: Capítulo 8: El acuerdo (2)

28 4 6
                                    

'' I'm so sick of that same old love, the kind that breaks your heart'' - Selena Gomez (Same Old Love)

El camino al set desde la casa de Kaya fue bastante tráfico que en realidad no había tráfico.

Subí por el ascensor y emitió un leve pitído cuando se detuvo y sus puertas se abrieron una vez llegué a la sección asignada de The Maze Runner. El señor Hefley se encontraba parado al otro lado de las puertas del elevador y me escoltó a la oficina de la Junta Directiva. Nueve hombres vestidos de traje negro estaban sentados en la enorme mesa para doce personas. Yo me senté en la cabecera y sorprendentemente, Dylan se encontraba sentado en la punta opuesta.

El señor Hefley se sentó en la silla vacía al lado mío y abrió un portafolio verde.

-Qué está pasando?- pregunté, mientras Dylan apoyaba sus codos en la pulcra mesa y sostenía su cabeza con ambos puños en sus mejillas.

Él evitaba mirarme a los ojos y se veía exhausto sin lugar a dudas.

-Cómo probablemente deben saber, hemos llegado a una... crisis debido al escándalo de Dylan O'Brien. Ha habido una disminución en la cantidad esperada de espectadores para The Maze Runner y ahora los patrocinadores están perdiendo su fé en nosotros- dijo el señor Hefley. Yo asentí, permitiendo que continuara.- La mayor razón es porque piensan que el señor O'Brien es gay...

-Lo que por cierto no es verdad- interrumpió Dylan. Créanme, soy cien por ciento heterosexual.

-Si, pero si los números continúan disminuyendo cómo lo están haciendo, todos podríamos perder nuestros trabajos.

Jadeé. No estaba lista para perder mi trabajo.

-Ahora, si el problema es que la gente cree que es gay, por qué no rectificar la situación presentando una nueva pareja? Ahí es cuando usted entra, señorita Hennig.- dijo el señor Hefley.

-Quiere que salga con Dylan?- pregunté, demostrando con mi rostro que no podía creer que en realidad estaba hablando en serio.

-No. Queremos que te cases con él.

Debo haber escuchado mal. Tengo que haber escuchado mal.

-Obviamente serás altamente compensada por su ayuda en este... dilema nuestro. Le pagaremos y le garantizaremos un papel en la secuela de The Maze Runner, lo cuál le abriría las puertas a muchos otros papeles de actuación señorita Hennig.- dijo un pequeño hombre con una corbata desaliñada.

Miré en dirección a Dylan, y él finalmente me miró a los ojos. Suspiró.

-Shelley, si no quieres hacer esto, lo voy a entender. Pero realmente necesito que todo esto desaparezca. No solo mi carrera, mi reputación y mis morales están en juego; también los trabajos de víctimas inocentes lo están. Ayúdame, ayúdalos. - dijo Dylan, y la angustia que se reflejaba en su rostro era la única cosa que me detuvo de objetar inmediatamente. Eso, y el hecho de que realmente quería una carrera de actuación para mi misma.

Todos los ojos estaban sobre mi, esperando mi inminente respuesta.

-Hipotéticamente hablando, si acepto, cuánto tiempo tendría que estar en este ''matrimonio'' ?

-Dos años.- habló el señor Hefley, y puedo jurar que mi mandíbula cayó al suelo.

-Qué hay de mi novio?

-Tendrías que terminar las cosas con él, y tiene que parecer real para que la prensa lo crea.- añadió un hombre con un diminuto bigote.

-No puedo tener una relación secreta con él? Digo, él y yo no podemos terminar las cosas ahora.- exclamé.

The ArrangementHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin