Parte 2: Capítulo 9: Paparazzi

21 3 9
                                    

''What do you mean, when you nod your head yes, but you wanna say no...'' - Justin Bieber (What do you mean)

''... Y en noticias aún más jugosas, el rumoreado chico gay, Dylan O'Brien, está callando todos los rumores ya que ahora se presume que está saliendo con Shelley Hennig. Ella es la publicista y amiga cercana de Kaya Scodelario. Los dos no han salido en público oficialmente pero eso va a cambiar pronto...''

La reportera de E! News, creo que su nombre es Casey o algo así, continuó hablando cuando presioné el botón de silenciar en mi control remoto. Agarré mi bowl con mi cereal favorito, muesli, y estaba por dirigirme a mi cuarto de juegos para hacer frente a los peligros de Halo cuando mi celular sonó. Caminé de vuelta a la cocina dónde se encontraba mi iPhone y el sonido de una canción de rock emanaba de él. Miré el identificador de llamadas y vi un número desconocido en la pantalla.

-O'Brien aquí, habla- dije antes de meterme una cucharada de muesli en la boca.

-Hola Dylan. Soy Shelley.

Tragué.

La última vez que la había visto, tenía una mirada de pura melancolía en el rostro mientras firmaba el contrato que terminó salvando mi reputación y no puedo ignorar el hecho de que yo era la causa de su miseria.

-Shelley- pronuncié, sin saber que más decir.

-Si, esa soy yo- dijo y se rió con incomodidad.- Probablemente te estés preguntando porque te estoy llamando tan temprano un sábado.

Eran las diez y para mi eso era bastante tarde en la mañana.

-Leíste mi mente. Por qué me estás llamando?

-Uhm, bueno, estaba pensando en salir a correr y me preguntaba si tu, uh, querías acompañarme. Ya sabes, para que los paparazzi por fin puedan obtener una foto de los dos juntos.- Era una idea inteligente pero había solo un problema. Yo no corro, lo que, ahora que lo pienso, es gracioso dado a que actúo en una película llamada The Maze Runner. -Sabes qué, sabía que era una mala idea. Perdón por molestarte. Adiós.- dijo todo de golpe.

-Hey, espera un minuto! Creo que es una gran idea, sólo que estaba pensando...uhm, no soy tan buen corredor...

-Oh. Yo tampoco, así que empezaremos con un trote liviano.- dijo pero lo expresó cómo una pregunta.

-Si, seguro. Veme en mi casa en media hora?

-Okay, nos vemos.

Colgó antes de que pudiera decir adiós.

Observé mi bowl de cereal y de repente perdí el apetito para comer. Miré por la ventana de mi enorme departamento, echando un vistazo a los altos edificios y reflexioné sobre la extraña conversación telefónica con Shelley. Ella sonaba... bien. Un poco nerviosa, pero no enfadada cómo esperaba que lo estuviera.

Me cambié a un par de zapatos para correr Nike y a unos shorts, pero me dejé la camiseta puesta porque era mi favorita y porque tenía un enorme símbolo de los Mets en ella.

Se sintieron como unos meros cinco segundos después de que me cambié cuando mi timbre sonó. Fui hacia la puerta con rapidez y luego me di cuenta de que sería raro si ya me veía sin aliento solo por caminar a la puerta, así que bajé mi velocidad. Controlé mi respiración y luego abrí la puerta.

-Hey.- dije e hice un escaneo veloz de su cuerpo.

-Vamos, ya vi a un paparazzi al frente de tu loft mientras estacionaba.- habló y se dió la vuelta, dándome una vista completa de su trasero... el cual era enorme.

ENORME.

Sacudí mi cabeza y aparté mis ojos de esa dirección en general mientras la seguía abajo y fuera del edificio.

-A las dos en punto, a mi izquierda. Puedes verlo?- dio Shelley, y una mirada nerviosa se hizo presente en su rostro.

Si y creo que obtendría una mejor foto si sonrieras - le dije esbozando una sonrisa mientras entrelazaba mi mano con la suya.

Ella miró hacia abajo, frunció su ceño y luego se dió cuenta de que lo estaba haciendo por el beneficio del paparazzi; y sorprendentemente, se sonrojó. Apreté su mano y ella me sonrió.

Trotamos a un paso calmado para que el paparazzi pudiera seguirnos con facilidad, y luego Shelley se detuvo en un árbol cerca de la calle principal para recuperar su aliento. 

-Contén tu respiración- me dijo y seguidamente me besó.

Yo sonreí durante el beso y deposité una mano en su espalda baja. Luego de un rato de juntar nuestros labios, Shelley se alejó y besó mi mejilla.

Demonios, era una buena actriz.

-Gran manera de venderlo- le dije guiñándole el ojo. Ella frunció su ceño pero sonrió dos segundos después.- Quieres almorzar? Yo invito. En serio estoy famélico.- froté mi estómago para hacer énfasis. 

-Claro, trotemos hasta Subway, está a solo un par de cuadras de acá.- dijo Shelley y yo asentí de acuerdo con su idea.

Mientras trotábamos en esa dirección miré a mi alrededor en busca del paparazzi que estaba siguiéndonos pero no estaba en ningún lugar a la vista.

Si no había ningún paparazzi, por qué me besó Shelley entonces?

Sacudí mi cabeza mentalmente. El paparazzi probablemente se fue después de que nos besamos. Esa es la única explicación que podía satisfacer el por qué ella me besó tan de repente.

Pagué por la comida de ambos y nos sentamos en nuestras mesas en la parte de afuera de la franquicia. Justo cuando estábamos por morder nuestros sándwiches, nuestros celulares sonaron al mismo tiempo y nuestros ojos se abrieron.

''Reunión de la Junta Directiva. Ahora.''

Eso es todo lo que decía el mensaje, y por la similar reacción que Shelley tuvo, me pude dar cuenta de que ella había recibido el mismo mensaje.

-Qué es lo que quieren?- preguntó Shelley.

-No tengo idea.- contesté con honestidad.- Supongo que tendremos que averiguarlo.


* * *

-Ambos se deben estar preguntando porque los llamamos aquí.- dijo el señor Hefley para comenzar.

-Eso es una manera de decir lo obvio.- murmuró Shelley y yo luché por no reírme.

El señor Hefley le dió una mirada reprimente y ella sonrió con inocencia.

-Tenemos que convencer al mundo de que ustedes dos están juntos en serio, y para poder hacer eso, hay ciertas medidas que tenemos que tomar.

-Qué medidas?- pregunté con cautela.

-Damas y caballeros- dijo el señor Hefley con una enorme sonrisa en su rostro.- Creo que es tiempo de que hagamos una fiesta.





*Traducción de la novela en inglés: ''The Arrangement''

*Autora original: @hurricane_haps

*Prohibido copias y/o adaptaciones


The ArrangementWhere stories live. Discover now