Parte 1: Capítulo 6: Sorpresa

56 2 5
                                    

''I never knew what was waiting in store...'' - Goldfish ft. John Mani (One Million Views)

Mientras caminaba alrededor de la tienda de autos, la música melosa de Beethoven que sonaba de fondo hacían vibrar mi corazón. A pesar de que antes no era tan rica cómo lo soy en este momento, aún así la música clásica era un placer oculto mío.

-Este es el indicado- le dije al vendedor de autos y firme las formas inmediatamente.

Él me entregó las llaves del Mercedes Benz plateado y entré en este inmediatamente. Los cobertores de los asientos  eran de un cuero liso y brillante, y el sistema de sistema era simplemente maravilloso. Este era un regalo para mi misma ya que hoy era mi cumpleaños número veinte.

Mi nuevo iPhone sonó con actualizaciones de gente publicando: ''Feliz cumpleaños!'' en mi muro de Facebook.

Una vez que llegue a casa, mi teléfono sonó, señalando que estaba recibiendo una llamada. Revisé el identificador y era Kaya.

-Hola?

-Algo terrible pasó- dijo Kaya lloriqueando del otro lado del teléfono.

-Qué cosa?- pegunté con frenesí.

-Lo siento por arruinar tu cumpleaños, pero puedes venir por favor?- me preguntó sorbiendo su nariz.

-Estaré ahí en un minuto- dije y colgué.

Tomé las llaves de mi nuevo auto del mesón de la cocina y me subí en este para manejar en dirección a la casa de Kaya. Esquivé el tráfico como pude y giré en la calle Abington que era dónde la mansión de Kaya se encontraba situada. Detuve mi auto frente a la reja, ingresé el código de seguridad y una vez adentro manejé con calma hacia la entrada de su casa. Los jardineros se encontraban cortando sus arbustos y los aspersores estaban todos encendidos.

Estacioné al lado de su auto y saqué la llave del contacto.  Me bajé del vehículo y corrí hasta su puerta. Antes de que pueda siquiera tocar el timbre, la puerta de Kaya se abrió dejando ver a su mayordomo.

-Señorita Hennig, por favor sigame- dijo con profesionalismo.

Hice lo que me dije y terminamos en la sala, donde Kaya se encontraba, sentada en un sofá de felpa color borgoña con pañuelos a su alrededor.

Caminé directamente hacia ella y me crucé de brazos.

-Cuéntame todo ahora- dije desalentada. 


* * *

-Espera, tu publicista, Lily, se llevó todo tu dinero?- pregunté con incredulidad.

-No, no todo mi dinero, solo un millón de dólares y sinceramente ni siquiera me importa que se haya llevado el dinero.Es decir, un millón de dólares no es nada para mí pero el hecho de que haya roto mi confianza de esa manera... me rompió el corazón.- dijo y comenzó a llorar otra vez.

Froté su espalda de manera reconfortante.

-No te preocupes, todo va a estar bien.- le dije, porque sentía que era lo único apropiado para decir.

The ArrangementHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin