32

2.4K 210 31
                                    

Harry


Habían pasado tres meses y seguía reviviendo el momento en que la vi darme la espalda e irse.

¿Cómo no me había dado cuenta? Lianne siempre pareció ser una chica de otras expectativas, no esperaba en que fijase en alguien como yo.

Ella no merecía alguien como yo.

Posiblemente sea el cómo acabaron las cosas que me hace pensar regularmente en ella, su mirada, la expresión que me dejó en blanco al momento que me dedicó sus últimas palabras yéndose de mi vista.

Yo no la seguí aquel día, sentí mis pies fusionados con el cemento al saber que estaba enamorada de mí; o como ella lo llamó, la persona que pensó que yo era. Lo que me hace pensar en que si siempre he sido el patán que siento que soy ahora, o es que en realidad me perdí en el camino.

Lamento decepcionarla.

Lianne merece alguien que la abrace muy fuerte en los días buenos y malos, le diga lo mucho que la ama, que le diga lo feliz que se siente de tenerla en su vida y que todo estará bien, que la hará feliz y sentirse viva, amada.

Yo no podría darle eso, no alguien como yo. Alguien que apenas cree en sí mismo, tratando se aferrarse a lo único que cree hacer bien en su vida y vivir el sueño.

Ella podría hacer feliz a cualquier hombre, cualquiera que este dispuesto a abrirle su corazón.

Yo sé que ella encontrará a esa persona.

No pienso aferrarla a mí con algo que nunca podré darle.

Te quiero Lianne, pero del modo que tú lo haces.  





***

Buenas noches, esto es claramente el pensamiento de Harry. Ya que alguna de ustedes seguro se preguntaron que pensaba él. Sólo falta un capítulo más, oh si, se acaba. No diré mucho sobre eso.

Espero que estén muy bien, quería contarles que estoy pensando en subir una nueva historia. Pero no quiero hacerla sobre Harry, será una historia fuera de una fanfic. Me gustaría que le den una oportunidad al momento que la suba-no es una obligación. 

Cuídense mucho. xx

Nightingale » h.sWhere stories live. Discover now