Capítulo 01

10.8K 596 99
                                    

BELLE

Mi corazón golpeaba contra mi pecho con cada paso ansioso que daba. Mi cuaderno estaba pegado a mi pecho, mis gafas descansando en el puente de mi nariz, mi pelo recogido en una cola de caballo y mi cuerpo cubierto con un formal vestido color gris a la altura de la rodilla. Un blazer azul oscuro encima.

Tragué saliva mientras miré a los alrededores del edificio, sin saber qué pensar del mismo. Las paredes eran de color crema, los altos techos de color blanco y el piso de un aburrido color gris claro. No era nada fuera de lo ordinario, de hecho, era todo lo contrario.

—Señorita Moore, hemos llegado —Dijo el amable guardia. Lo miré, mis ojos repasando rápidamente sus rasgos faciales. Estaría por los treinta y cinco años, una pequeña y amigable sonrisa jugueteaba en sus labios, su nariz ligeramente larga, y sus ojos de color verde. Estaba bien para su edad.

—Gracias —Me ahogué, aclarando mi garganta cuando me di cuenta de lo seca que estaba. Él asintió secamente en mi dirección, antes de girar sobre sus talones y volver a su trabajo. Una respiración profunda dejó mis labios, mis ojos fijos en la puerta frente a mí.

Un letrero barato de color dorado colgaba de ella. La frase "oficina de Jones" estaba impresa en él, en gordas y grandes letras. Tragué con nerviosismo, sabiendo que probablemente la persona detrás de esta puerta tenía mucha autoridad y poder dentro de la prisión.

Juntando toda mi fuerza, golpeé con delicadeza en la puerta de madera. Hubo un corto silencio antes de que oyera a alguien gritar "pase". Una pequeña respiración se escapó de mis labios, y luchando contra mis nervios, abrí la puerta.

Cuando la abrí, el color verde menta de las paredes me dio la bienvenida. Mis ojos barrieron el lugar, examinando todos los muebles y decoraciones. Había toda clase de trofeos, diplomas y estantes llenos de libros en el lugar.

Mientras seguía viendo, noté el escritorio de tamaño medio situado en la mitad de la habitación, con dos sillas en él. Atrás del asiento de madera se encontraba un hombre mayor. Lucía entrado en los cuarenta, o quizás empezando los cincuenta. Pero sólo era una suposición.

Miré hacia el hombre con una sonrisa educada. Sus ojos café ya estaban puestos en mí, lo que lucía como un ceño natural en sus labios, con cabello negro azabache con algunos mechones grises, y un bigote cubriendo la parte superior de sus labios.

—Hola —Dije finalmente, y él alzó una ceja. Asintió en respuesta, haciendo un gesto hacia los asientos vacíos frente a él. Caminé hacia la silla, halándola y sentándome en ella. Mis piernas sienten algo de alivio cuando finalmente pueden descansar.

—Miss Moore, ¿correcto? —Preguntó, sus ojos fijos en la carpeta negra frente a él. Asentí, poniendo mi cuaderno en mi regazo.

—Sí, sí, esa soy yo. Y llámeme Belle, si gusta —Sugerí, haciendo mi mejor esfuerzo por sonar confiada y educada al mismo tiempo. No quería dar una mala impresión, después de todo.

Él dijo "uhm" en respuesta, y me dio una pequeña sonrisa.

—Será Belle, entonces. Soy el señor Jones, es un placer conocerla finalmente —Sus ojos se encontraron con los míos.

—Es un gusto conocerlo a usted también. Muchas gracias por el trabajo —Sonreí.

—No es nada, Belle —Respondió, sus ojos escaneando mi cara. Traté lo más que pude para no ponerme nerviosa. Él aclaró su garganta, su atención volviéndose a centrar en la carpeta frente a él. Dejé ir una corta respiración, acomodando mis lentes en su lugar.

Dios, como odiaba usarlos. No podía esperar a que llegaran mis lentes de contacto.

—Y no podía pasar la oportunidad de contratarte, después de leer tu currículo online. Debo decir que estoy impresionado —Hablo con severidad. Traté de no sonrojarme, pero lo hacía cada vez que alguien me hacía un cumplido. Me encontraba a mí misma ardiendo, con las mejillas rojas—. Sólo tienes veinte años de edad, y has logrado una licenciatura en medicina y psicología. Eso es increíble, Belle —Sonrió una vez más. Me sonroje, sonriendo ligeramente.

FALLEN → j.b → spanish versionTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang