Capítulo 9

912 28 1
                                    

- Bien mi amooooor -lo llenaron de huevos, harina y mezclas horribles por su logro- Estoy muy orgullosa de vos -se aferró a él sin importarle lo sucio que estaba- te amo mucho, felicitaciones por todo tus logros, espero que me sigas amando ahora que sos todo un empresario -rió- ¿no te va a molestar tener una novia bailarina y no una abogada? -lo jodía- Chiste... Felicitaciones de nuevo -le lleno la cara con harina y le dejó un besito.

- Gracias mi amor, te voy a ensuciar toda si me seguís abrazando -negó y lo beso por un rato largo bajo los gritos de sus amigos- yo también te amo mucho mi amor -le dejo un último beso y se acercó Carlos a darle un abrazo.

- Yo también estoy muy orgulloso de vos pendejo, sos un gran hombre. Gracias por cuidar de mi hija, felicitaciones por lo que lograste. ¡Sos un grande hijo! -lo alentó y Peter lo abrazo de nuevo, se querían como padre e hijo.

- Gracias Coco, por todos tus consejos y tu apoyo de siempre -le sonrió y seguido de eso su amiga Eugenia lo abrazó.

- Muchas muchas felicidades para vos amigo -le tiro un último huevo en su cabeza y el como venganza le puso un poco de su mezcla en su cara- Sos un tonto Peter de acá me tengo que ir a cenar con mis viejos -le dijo- Bueno no importa, te lo perdono porque te recibiste. Te quiero mucho lunares -seguido de eso Nicolás y Gastón lo llenaron de más harina y huevos y como monos comenzaron a pegarle, se abrazaron los tres orgullosos de su amigo- Vamos a ser alta dupla nosotros dos ¿o no Pablo? - el papá de Peter se acercó a el.

- Estoy muy contento de tenerlos a los dos en mí empresa. Hijo estoy muy orgulloso de todo lo que estás logrando, también estoy muy contento de tenerte en mi... nuestra, nuestra empresa -dijo- ¿Me escuchaste? NUESTRA. Clau, nosotros lo hicimos -le dijo a su mujer cuando se acercó a ellos junto con su hermano y se abrazaron los cuatro.

- Mi bebeeee -lo abrazó muy emocionada- ya estás hecho un hombre, no lo puedo creer, Dios... Lali cuidamelo -le dijo a su nuera- sos un grande Pedro, te quiero mucho hijo, ahora vas a contruir vos solito tu camino, pero quiero que sepas que cuando mires para atrás vamos a estar nosotros ytoda tú gente, la que te quiere -se abrazaron fuerte.

- Ay el bebé de mamá -lo jodió su hermano mayor- grande pendejo -chocaron puño- me sumo a todo lo que te dijeron, estoy muy orgulloso de mi hermano chico, te quiero pendejo, felicidades

- Gracias chicos, a todos por venir, queria decirles que

- ¡NO, ESPERA! -la voz chillona de su amiga Candela, gritando desesperada porque había llegado tarde al festejo. Seguido de eso atras venía María con su novio- llegue, estaba en un almuerzo con mis papás, por eso lo tarde y Mery estaba conmigo, perdón. Felicitaciones Pitt -lo abrazo fuerte- te quiero mucho, rompela en la empresa, siempre fue lo que quisiste.

- Gracias flaqui, yo también te quiero -abrazo a Mery cuando se acerco- gracias chicos... viejos, a todos por venir -se acerco a Lali y la abrazo por la cintura, le dejó un besito en su cabeza- Ustedes saben lo que me esforce todos estos años para esto, que es lo que me gusta. Gracias por apoyarme... Viejo, yo no voy a arrancar en la empresa de acá a seis, siete meses -le contó a su papá- Voy a irme con Lali, a New York a acompañarla a cumplir su sueño -ahora les contaba a todos- no quiero estar separado de mi mujer, lo hablamos y conversamos mucho, y ya decidí que quiero irme con ella, voy a buscar un trabajo allá, no importa de qué, algo para mantenerme estos seis meses... Así que papá, si me querés esperar, guardame el puesto en la empresa.

- Ese puesto es tuyo, y te voy a esperar lo que sea necesario -le dijo- Cuídense mucho, porque allá es distinto, es otro aire, es otra gente... Ahí van a estar solo ustedes, cuídense, respetense, y sobre todo sean felices.

- Gracias Pablo -le sonrió Lali- no quiero que me odies porque te estoy robando a tú administrador -rió- Como dijo Peter... yo voy a ir a cumplir mi sueño, vamos a estar juntitos allá, estuvimos mucho tiempo separados y no queremos estarlo más... Papá no llores, va a ser lo mismo que antes, solo que ahora si voy a cumplirlo -lo abrazo- Nos vamos en unas semanas, ya tenemos todo listo solo faltaba contárselos a ustedes.

Trust On MeWhere stories live. Discover now