Capítulo 11

807 35 0
                                    

LALI

Habían pasado varios meses y  nosotros ya nos encontrábamos de vuelta a Argentina. Fue una linda experiencia estudiar en una de las academias más importantes del mundo, estaba muy emocionada por todo lo que logré, pensaba en mamá en lo feliz que debería estar por mi. Peter había logrado muchas cosas en la empresa, le había servido para empezar en Lanzani's. Era tan increíble lo que había hecho con su trabajo que lo querían por más tiempo, a lo que él se negó claro ya que teníamos que volver a Argentina y su papá lo estaba esperando ahí. Obviamente si el quería quedarse yo iba a acompañarlo como él lo hizo conmigo. New York era un lugar hermoso donde habíamos pasado increíbles meses ambos. Nos llevamos amigos y aprendizajes. Papá y la familia de Peter vinieron a visitarnos muy seguido, al igual que nuestros amigos, pero el que más nos vivistaba era Gastón, pensábamos que era porque nos extrañaba cuando nos dijo que estaba saliendo con mi amiga Carla, siempre que venía salíamos los cuatro y aveces se sumaba Pía con su novio. Nos llevamos la triste y feliz noticia de que Gastón iba a quedarse a vivir en New York, tuvo un puesto en la empresa donde antes Peter trabajo. Prometimos viajar para vernos, a mi me había costado bastante dejarlo ir porque era mi mejor amigo y lo iba a extrañar muchísimo.
Mí amor no podía estar tan bien en su empresa, entro con miedo a que lo señalen con el dedo nombradolo como el hijo de, pero no paró de desmontar una y otra vez lo bien que hacía su trabajo, empezo a ascender y ascender hasta que llegó a ser la mano derecha de su papá. Era una empresa familiar y a el lo conocían desde nene, cada logro que tenía era celebrado por todos. Yo no podía más del orgullo, sentia que no me cabía mas amor en el cuerpo e iba a explotar.
Con Eugenia y Candela hicimos todos los trámites para poner nuestra propia Academia. Era un sueño que teníamos las tres, obviamente recibimos la ayuda de nuestros papas, aunque yo no quería molestar al mío con esto, pero el sin embargo me discutió 127191735 veces que quería ayudarme. También nos pusimos a trabajar en distintos lugares para tener la plata necesaria. Mí amor estaba siempre a mí lado y me ayudó con todo lo necesario, al igual que Nicolás. Nuestros amigos fueron de mucha ayuda, así sea colgar un cartel o pintar una pared. Hoy teniamos la inauguración y las tres estábamos muy nerviosas. Habíamos ensayado una coreografía para darle una presentación distinta al lugar. Mis amigas de Julliard iban a estar presentes y también tenían armado algo lindo para mostrar. Hoy solo íbamos a presentar el lugar y empezaríamos con las clases el próximo jueves. Nos encontrábamos en el vestidor con las chicas, preparándonos.

- A romperla chicas -nos dijo Eugenia- estamos por cumplir otro de nuestro sueño. Quiero decirles que para mi es un placer compartir esto con ustedes -nos tomamos de las manos- son mis mejores amigas... mis hermanas del alma, vamos a desmostrarles a todos para lo que nacimos.

- Como dijo la Chinita, para mi es hermoso compartir la misma pasión, antes era tan lejano esto y ahora estamos a minutos de salir y presentar nuestra escuelita. -soltó algo emocionada- Las quiero mucho... a romperla.

- Hijas de la mierda, me hacen emocionar -nos abrazamos- vamos a dar todo lo mejor, vamos a demostrar que sabemos y que somos las mejores. Me encanta estar realizando esto con ustedes. Gracias por eso, por hacerme parte - les dije emocionada- A romperla.

- Chicas... ya están todos presentes, ¿salen? -nos dijo Peter. Asentimos y nos dejaron un rato a solas.- Estoy muy orgulloso de vos mi amor, todo lo que te propones lo logras, con mucho esfuerzo y trabajo -me tomó las manitos. Estaba algo emocionado él- Estás temblando, hey no te pongas nerviosa, sos increíble en lo que haces. ¿Qué pasa mi amor -me seco una lágrima.

- Es que... me gustaría tener a mamá conmigo esto es una pasión que ambas compartíamos y me gustaría saber que siente, si está feliz... si siente orgullo... Momentos como este son en los que mas la extraño -me abrazó- y también la siento más cerca que nunca, cuando me pongo el outfit y salgo a bailar.

Trust On MeWhere stories live. Discover now