Capítulo 10

883 26 2
                                    

Peter

Llegué al trabajo con unos nervios que no podía más, era una empresa familiar, y para este tiempo que iba a estar aca estaba más que perfecto. Igualmente a pesar del miedo y los nervios estaba seguro de lo que tenía para brindar. Me presente ante la secretaría y me indico a donde tenía que ir.  Nuevamente me entrevistó Christian para decirme mi puesto, subi hasta el segundo piso y me acomodé en mi oficina.

- Juan -me dijo uno de los que trabaja conmigo, también se encargaba de lo que yo tenía que hacer.- cuando termines de administrar el folio cinco, mándame un mail con el archivo adjunto. Porque tengo que enviarlo al piso siete con Natasha. Lo necesito cuanto antes, asi que alrededor de las once horas si es posible - asenti- Bienvenido, felicitaciones por el trabajo -me extendió la mano y nos dimos un apretón.

- Muchas gracias, podes decirme Peter, Juan me parece muy formal y siento que me esta llamando mi mama.

- Ok, Peter. entonces -volvió a su lugar. Yo me quedé revisando todos los folios. Le mandé lo que él me había pedido. Subi hasta el cuarto piso ya que me faltaban datos de uno de los folios y así no podía terminar mi trabajo, me habia tocado un grupo muy calido y era lindo trabajar asi.

- Adiós -le dije a Christian- yo ya terminé mi horario -asintió y salí. Mire la hora no y ya eran las 17hs. le mandé un mensaje a Lali para saber si la pasaba a buscar pero no me contestó, seguramente estaba ensayando y no tenía el celular encima. Llegué a la academia y bajé, me encontre con Pia y la saludé de beso.

- ¿Buscando a tu novia? - asenti con una sonrisa- no está La. Se fue hace veinte minutos, la dejaron salir antes porque dijo que tenía que ir hacerse unos estudios, no entendí muy bien.

- No me dijo nada - dije extrañado. Se me había apretado el estómago.- la voy a esperar en casa entonces. Nos vemos.

Estaba un poco preocupado porque ya estaba oscureciendo y la llamé pero tampoco me contestó. Prepare la cena y cuando termine de poner la mesa escuché el ruido de las llaves en la puerta.

- La, estaba muy preocupado ¿dónde estabas?

- Me fui con mi amante, estuvimos en su departamento bebiendo y teniendo sexo y cuando vi la hora vine así no sospechabas nada - soltó una carcajada y se tiro al sillon- fui al médico y me tuvieron hasta recién, tenia el turno 92 e iban por el 20 mi amor. Estoy agotada

- Pobrecita - la llene de besos y le hice unos masajes- ¿te sentis bien? ¿por qué fuiste? No me dijiste nada, yo podía acompañarte.

- Me pidió la academia que me haga un estudio de mi pierna, quieren que esté al 100%. No te dije nada porque era tu primer día de trabajo y no queria joderte, todavía no te conocen no da que ya pidas de salir antes.

- Vos sos más importante - me hizo un puchero y se abrazó a mi cuello- ¿Cuándo te dan los resultados?

- En dos dias. Igual esta todo bien, yo me siento asi. No siento dolor ni molestia. Que rico olor, ¿cocinaste? - asenti- ¿comemos y me contas como te fue hoy?

- Me fue bien, muy bien por suerte. Me dieron millones de papeles por ver, pero tengo un compañero con el que tuve buena onda, en realidad son bastante calidos todos. Tenía unos nervios mi amor.

- ¿Nervios? Pero si sos un genio. Que bueno que te toco un clima de trabajo lindo. Viste que aveces no te toman enserio cuando sos mas pendejo que ellos.

- Esta bueno porque es una empresa familiar, entonces es chiquita.

- Se conocen todos con todos. Dios esto está buenísimo Peter, voy a tener que hacer un curso yo asi no siempre te doy comida quemada.

Trust On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora