Capítulo 12

758 38 1
                                    

EUGENIA

Cuando Peter me llamo para que cuidara de Lali no dude un segundo en venir. La miraba y tenía un brillo especial, estaba más linda. Cuando vi todos sus síntomas dude de que sea una simple descompostura, entonces cuando se durmió sali volando a una farmacia, teníamos que hacer todo antes de que llegue Peter. Volví rápido y seguía durmiendo, intenté despertarla unas siete veces pero no lo hizo...otro síntoma, entonces no me quedo de otra que lanzarle agua.

- Per... -me miró- ¿sos estúpida China? De verdad te pregunto ¿qué mierda te pasa? La puta madreee. Dios, el coeficiente mental de un mosquito tenés -me decía enojada.

- Lali en un rato llega Peter, no es momento para que me putees - saqué la caja con el test- Toma -me miró sorprendida- estoy más que segura que lo tuyo no es una simple descompostura, en la caja están todas las instrucciones - miro la caja shockeada- dale boluda.

- No, no puede ser - se eio merviosa y se tomo la cabeza y se le llenaron los ojos de lágrimas- ahora que me acuerdo, me tendría que haber venido hace una semana. LA PUTA MADRE -gritó- ¿vos decís que yo?

- No se La... tenés todos los síntomas, pero amiga -le tome las manos. Estaba temblando la pobre- sea lo que sea voy a estar acá para apoyarte, ¿si es positivo es una linda noticia? -asintió- y si no es, bueno falsa alarma en algún momento vas a quedar si están a full -me pegó- dale, saquemonos la duda- tomó la cajita y se levantó, fue directo al baño, yo estaba con unos nervios de la puta madre y no me quería imaginar lo que debía sentir Lali. Cuando salió tenia una cara de muerte, teniamos que esperar unos diez minutos que fueron los más largos de mi vida- Ya está, ya se cumplieron los minutos -me miró asustada- querés que vaya yo o...

- Si anda... anda vos -entré al baño y agarre el test, inmediatamente se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción. Salí con el test en la mano y Lali estaba BLANCA, en cualquier momento se desmayaba- Felicitaciones amiga... vas a ser mamá.

LALI

"VAS A SER MAMA". Cuatro palabras que cambiaron mi vida en cinco segundos, no lo esperaba, no lo tenía planeado pero en el momento que soltó esas palabras ya lo o la amaba, pero tenía miedo, no me sentía preparada, no se como se es madre, no sabía NADA. Pero tenía al mejor compañero del mundo al lado mío y eso me hacía sentir más segura, me lo imaginaba con nuestro bebito en sus brazos,  vuelto loco por su princesa o por su principito, denso nivel EL encima mío todo el tiempo y me moría del amor.

- ¿Estás feliz? -me pregunto Eugenia.

- Si, claro que estoy feliz -dije secándome las lágrimas- no me lo esperaba, claro que no. Hace cinco minutos te estaba diciendo que queria ser madre en un tiempo. Voy a tener un pibe boluda -me toqué la panza- que loco tener una vida adentro tuyo. ¿Que mierda hago con la academia?

- No debes tener ni tres meses, en un tiempo te fijas cuando ya estes con toda la panza - asenti- como va a caer un bebé adentro tuyo si sos toda chiquitita, vas a ser como una pelotita, pero una pelotita muy cool - me jodía la estúpida- Peter cuando le digas se va a volver loco, prepárate porque no te deja en paz un segundo.

- Me lo imagino y me muero del amor, aunque por ahora no quiero decirle nada, quiero sacar un turno con el médico para estar segura, me mato si después me sale todo que no y chau ilusión. Voy a poner el test en mi habitación de los zapatos, nunca entra ahí -fui hacia allá y lo metí en la caja de los maquillajes- Listo... de ahí no sale hasta que vaya al doc.

- Yo te acompaño no voy a dejarte ir solita. ¡Ay! -me abrazo- qué lindo amiga, ya quiero que nazca y malcriarla a mí ahijadita o ahijadito ¿porque yo voy a ser la madrina o no?

Trust On MeWhere stories live. Discover now