Eres tú.

1.3K 166 46
                                    

Los días pasaron y el torneo se iba acercando. Para Harry seria el momento preciso para descargar toda la adrenalina y euforia que siente.

Los gemidos combinados con golpes se hacian presentes en la oficina del mejor abogado de todo Londres.

-Amor..- gemía la mujer.- Creo que.... Voy a.... Llegar...-

El hombre tenia del cabello a su secretaria azotandola contra la pared, poco le importaba si la lastimaba o si era brusco al momento de penetrar su trasero, lo único que le importó fue satisfacer sus necesidades.

Una vez que Harry pudo descargar todo salio de la mujer lanzándola desnuda al suelo y él sólo acomodó su traje.

-Espero que para la próxima vez que follemos no me llames "Amor, cariño"o cualquier idiotez que sale de tu estúpida boca.- término de arreglarse para salir dejando a la mujer sola.

[...]

-Qué quieres Anne.- el rizado conducía su auto a máxima velocidad.

-Ya es tarde prometiste cenar conmigo hace unas semanas y no llegaste.-

-Tenia cosas que hacer.- respondió.

-Como estar follando con la rubia que trabaja para ti ¿Verdad?-

-Si, de hecho ella es más importante para mi que tu.- Harry ya no era del niño inocente que callaba a los regaños de su madre o el adolescente que agachaba la cabeza ante los gritos y palabras de su progenitora.

-¿Entonces voy a tener como nuera a tu secretaria?-

-No.- rió Harry.- Yo hablaba de la vagina no de Ara.- reía al imaginar la expresión de su madre al hablar así de la chica.

-Claro, se que amas las vaginas pero mas a los hombres ¿no mi mariconsito?- la sonrisa de Harry fue desapareciendo.- Como lo era el castañito, como se llamaba.- haciéndose la tonta trato de que Harry dijera su nombre.

-No iré hoy y puedes decirle a Francis que te folle porque no llegare a interrumpir.- dicho esto colgó.

Su madre sabia donde atacar tanto como Harry, nada se hurta todo se hereda y Harry heredo la prepotencia y cinismo de la mujer que lo parió.

"-Te amo Hazza-"

Sacudió su cabeza para borrar aquel recuerdo que lo atormentaba pero era imposible ese momento viviría con él para siempre.

El sonido de su celular hizo que saliera del recuerdo de su pequeño romance.

-El torneo fue pasado para hoy en la noche, Drak lo mando así.-

El mensaje de su amigo Xander lo hizo acelerar mas su auto para llegar a su destino, el torneo de titanes.

[...]

-No puedo creer que admitan a maricones aquí-

-¿Por qué lo dices Styles?- preguntó su amigo caminando junto a él.

-Antes de entrar vi como dos sujetos se andaban comiendo en plena entrada, tuve que empujarlos para que me dejaran pasar.- su amigo rió

-Ay Harry, jamás podre cambiarte tu mentalidad.- golpeó su espalda y siguieron caminando entre la multitud.

Dead life, centro de peleas de Holmes Chapel uno de los más grandes de Londres, en ese lugar Harry Styles dominaba, era el champion invicto desde que tenia dieciséis años cuando derrotó a Chesse Mullin que en ese tiempo era el rey, nadie ha podido contra.

-Su atención, la pelea entre titanes dará inicio.- habló el referí por el micrófono, todo mundo estaba gritando de emoción, ese día era el día en que los mejores peleadores en todo Londres se enfrentaran, que no eran muchos, de diez peleadores solo dos llegaran a la final, era obvio que Harry llegaría.- Damos inicio, ¡Que suban los peleadores!.- todo el mundo grito, las personas que estaban ahí darán diversión a los demás.

"No puede ser"- pensó Harry cuando miro aquel castaño subir al cuadrilátero, era aquel chico que llamo maricon y vio besándose con un chico, pelearía con un gay.

Los hombres se formaron viéndose frente a frente y para suerte de Harry le toco frente el castaño, aquel lo miro sin expresión alguna, Harry lo miro bien y a decir verdad era... Atractivo.

"¿Acaso eres un maricon Harry?-

-No mamá.- dijo el chico llorando y sobando su mejilla.

-Entonces comportate como hombre, tomar de la mano a un chico es para enfermos, besarse entre hombres esta mal y si no quieres que me vaya como el imbécil de tu padre tienes que dejar de ser un maldito enfermo.-"

Sus recuerdos hicieron que le den ganas de insultar al castaño y así fue.

-Los maricones como tú no deberían estar aquí.- escupió Harry cuando el referí estaba dando las instrucciones. El chico lo miro con confusión y después sonrió.

-Pues para insultarme y decirme maricon me miras con ojos de lujuria y curiosidad.- se burlo

-Maldito insolente ¿Quien rayos te dejó entrar? Esto es para hombres no para lame penes.-

-Pues lo que tengo colgado entre las piernas es un pene así que eso me hace hombre y lo de lamer penes creeme que saben mejor que las vaginas.- el chico no se veía enojado, al contrario se veía muy tranquilo mientras que Harry estaba molesto lo razones que el no sabia o tal vez si, la forma en que ese chico le hablaba era muy diferente, en su adolescencia se burlaba de sus compañeros homosexuales y estos solo se encogían pero este chico no era así.

-Te haré puré cuando este arriba de ti y...-

-Oh que genial, me darás fuerte como me gusta, te recomiendo que hagamos chivito al precipicio creo que esa es la que me gusta mas.- interrumpió.

-Maldito enfermo, te molere a golpes, putos como tú no aguantaran nada.-

-Eso ya lo veremos.- sonrió guiñando su ojo y antes de que Harry pudiera refutar la campana sonó para que los peleadores bajaran y esperaran su turno.

[...]

El tiempo pasaba, Harry no podía creer que un chico así estuviera llegando a la final "no seas idiota Harry, si él no supiera no estaría aquí" se regaño a si mismo. El rizado miro al castaño de reojo, su cabello era lacio y un poco largo, no tanto como él, su cuerpo era delgado y un tanto marcado, su trasero era grande, bueno muy grande, y sus ojos eran azules, un azul muy hermoso, sin duda era un color que no había visto jamás.

Cuando llegó la hora que Harry mas que nadie estaba esperando sucedió, él y el castaño se enfrentarían, subió a la tarima y muchos gritos en su apoyo escuchó, miro a oji-azul quien besaba a su chico, mirando a Harry tratando de hacerlo sentir algo y así lo hizo.

-En momento que todos estaban esperando ha llegado.-

-Vamos ricitos, veamos quien es más fuerte, el homosexual o el que finge ser hetero.- se burló

-No miento al decir o ser hetero, se lo que soy y para tu información tengo sexo salvaje con cada chica que me guste.-

-Vaya, un macho reafirmando su hombría, ja, ni tu mismo lo crees, se nota en tus ojos lo deseoso de probarme.-

-No seas un maldito presumido y ególatra.

-Eso quiere decir un si, te demostraré que no por ser gay soy débil, no por ser a quien le meten el pene voy hacer una frágil damisela.-

-Bien chicos ya saben como es, hasta que su oponente se rinda, si lo matan quedan fuera.- dijo el referí a ambos y ellos asintieron.- en esta esquina el rey de Holmes, Harry Styles..- muchas personas gritaron en apoyo a su rey y su ídolo.- y en la otra el rey de Doncaster, Louis Tomlinson.-

Cuando seas mioWhere stories live. Discover now