Golpe

1.2K 157 18
                                    

En la vida hay personas que no se olvidan, personas que marcan tu alma por siempre, tal vez sea un amigo, un familiar o un amor perdido...

La pelea dio inicio, y Harry debía admitir que Louis pegaba fuerte y en zonas correctas, pero seria muy idiota si se dejaba llevar por la sorpresa, la pelea ya llevaba mas de una hora y ninguno de los dos pensaba rendirse, Harry tenia el ojo morado y sangre seca en el labio, Louis tenía el abdomen morado y sangre en su nariz.

El esmeralda ya se había hartado de la situación, debía terminar con eso y no porque estuviera cansado sino porque cada vez que tenia a Louis cerca este aprovechaba y lo tocaba mas allá de las zonas.

-Rindete de una vez.- exigió mientras tenia a Louis del cuello en una llave.-

-No, jamás me rindo ante nada...-

-maldita sea, eres un maldito débil.- si algo odiaba Louis es que lo llamaran débil. Como pudo se libro de Harry y ahora él estaba encima del rizado poniendo sus brazos atrás de él.

-Tu eres el débil, no admites que nos gustamos desde que nos vimos.-

-sólo llevo menos de veinticuatro horas, no me gustas.-

-no seas imbécil, hablo de cuando teníamos  trece años y tu madre nos vio besarnos.- ahora Harry recordaba todo, aquel niño que fue causa de sus problemas era él, era Louis, como fue tan estúpido para olvidarlo

-Tu... Fuiste la causa... De que mis padres se separaran.... Tu estúpida enfermedad...- Louis no aguantó mas y soltó a Harry, el rizado solo se bajo del ring y camino fuera de éste gritando que no quería a nadie siguiéndolo. Pero como siempre Louis hizo lo contrario y lo siguió.

-Harry...-llamó- Harry tenemos que hablar.- tomó su hombro girándolo, estaban en un pasillo que conducía a las salidas de atrás.

-¡No! ¡Por ti recibí golpes no correspondidos, por ti hice muchas cosas y tu sólo.. Sólo te fuiste!- gritó.

-Me fui porque tu madre nos amenazo, dijo que yo era un pecador y si no me alejaba le pasaría algo a mi madre, tu mejor que nadie sabes lo que es capaz de hacer tu madre.-

-¿Y ahora que?¿Quieres que otra vez arriesgue todo por ti? Tu sólo llegas y coquetas, te ríes y... No arriesgas nada por mi...-

-Arriesgue lo único que era bueno en mi vida de trece años, te arriesgue a ti, si tu madre te golpeo por mi culpa seria capaz de lo que sea, no quería que nada malo te pasará... Perdoname.

-Las heridas tardan en sanar, pero parece que los  años para ti fueron suficientes para olvidar ese amor, ese primer amor que sentíamos.- habló Harry después de mucho tiempo.

-Jamas olvide mi primer y único amor, el chico de ahí sólo fue para.. Tratar de distraerme, creí que jamás te volvería a ver...-

-Hubiera sido lo mejor, yo ya no siento nada por ti, es más olvide tus besos y tus abrazos,  olvide todo de ti por eso no te reconocí.- habló siendo el mismo Harry.

-No te creo-

-Pues cree lo que quieras, a partir de hoy tu y yo somos desconoci...- antes de terminar su oración Louis lo tomó posandolo en la pared, sus labios estaban calientes y húmedos, con sabor a sangre, Harry no quería corresponder pero después de mucho tiempo si probar esos labios no se podía resistir.

-Ahora.. Niega que no sientes algo por mi....- habló Louis entre el beso. Harry debía de admitir que de todas las bocas que había probado ninguna fue como la de aquel niño de trece años con ojos azules...

El primer amor es el más hermoso que un humano puede atesorar, claro si es correspondido, para Harry aunque le costará admitirlo, Louis fue y será su primer gran amor.

No importa por cuantas bocas paso o cuantos cuerpos toco, Louis siempre dejaba su marca en cada gesto.

-Alejate Tomlinson.- más que una orden fue una petición. No lo quería cerca, caería ante sus pies si lo volvía a sentir suyo.

-No Harry, no me iré y menos si encontré a el amor de mi vida de nuevo.- juntó sus frentes, ambos sentían la respiración agitada del otro.

Los minutos pasaron pero no lo sintieron. Harry no dejaba de pensar que haría si Louis esta de vuelta, su madre ya no podía interferir pero gracias a ella, él se volvió homofóbico.

-No dejare lo que me pertenece.- apretó el castaño a Harry.- Cuando seas mio desearás serlo de nuevo.-

Cuando seas mioWhere stories live. Discover now