Madre

247 18 0
                                    

La escena era similar a la de años anteriores. Lágrimas siendo retenidas  en los zafiros bellísimos de Louis y con su boca entre abierta, buscando algo más que decir.

El protagonista que inicio su llando cuando adolescente paso a ser secundario en ese drama trágico para ser el mismo Harry Styles el principal.

-No te dejaré, no de nuevo. - respondió Louis con tono decidido.

-Tan obstinado.- sonrió el rizado. - Te he ofendido demasiado, toque el tema de tu madre y aún así no cambias de parecer.

El ojiazul intentó tocar la mejilla de Styles a través de los barrotes que los separaba pero el segundo se alejó bruscamente. Eso le partió más el corazón.

-Porque no lo dices en serio, lo único que buscas es protegerme pero haces que me aferré mas a ti. Entiende que jamáste dejaré, haré todo lo posible por ayudarte.

El corazón del ojiverde se hubiera emocionado por escuchar esas palabras, gritaría de felicidad pura pero la realidad era distinta a como le gustaría.

-¿Lo dices en serio? ¿Harás lo que sea para ayudarme?

-Todo por ti.

-Entonces termina conmigo, eso será de gran ayuda.

-Y de nuevo a eso, yo no-

-La prensa me atacará si sabe que un abogado de mi prestigio es homosexual.- Interrumpió a Louis.- necesito que desaparezcas de mi vida Tomlinson.

-No puedes hablar en serio.

-Louis... Vivimos en un mundo donde los estereotipos dominan ¿Cómo podré declararme inocente contigo de por medio? Un gran profesional de mi  nivel será tachado como un pervertido si esto continúa más lejos, mejor dicho si continúas aquí.

-Dijiste que no te impor-

- Sé muy bien lo que dije pero necesito que comprendas ahora mis palabras. Un juez nunca podrá poner en duda mi inocencia si sabe que dormía con un hombre.

-Hay muchas personas homosexuales hoy en día... Es estúpido lo que dices.

-No pienso arriesgar mi libertad o mi fortuna por algo tan insignificante. Te lo pongo fácil, cambias tu orientación  o te vas.

"...Mi niño... Jamás permitas que cualquier persona intente cambiarte... quién te ame será por quien eres..."

Las palabras de Jay sonaron en sus tímpanos así  como un fuerte golpe a la reja de metal.

-Entonces no me amas...-

Con una mano sangrando y lágrimas en los orbes, Louis abandonó la comisaría, dejando a lo que creía el amor de su vida.

Podían ser simples las palabras que utilizó el rizado pero daban justo en su corazón enamorado.













¿Cómo se sentía? La peor mierda del mundo.

En sus pensamientos le rogaba a Johanna que le perdonará, pedía que cuidara a su castaño mientras él resolvía sus problemas.

-Creí que jamás se iría, si que es terco.

-No tienes idea de cuanto.- sonrió amargamente.- Ya que te vendí mi alma ¿Qué harás?

La mujer le sonrió confianza al menor, no importa cuán grande sea Harry Styles siempre necesitaría el respaldo de su progenitora.

-Mamá sabe que hacer, jamás abandonaría a su bolsa de dinero.-



Cuando seas mioWhere stories live. Discover now