Secreto

656 89 20
                                    

Todo mundo tiene secretos, ninguno es transparente, todos ocultamos algo.

La autora por ejemplo, ya no sabe a que rumbo va la historia. Oops.

Louis tenía secretos, Harry también. Poco a poco iran despojando aquellos. Todo llega a su tiempo, todo debe tener un equilibrio.

-Harry, creo que ya es momento... De hablar sobre... Eso.- Louis llegó a la sala, donde se encontraba su novio viendo la televisión.

-Si estás seguro, ven.- golpeó el sofá.-

A pasos nerviosos y tímidos, llegó hasta donde el rizado estaba. El recién nombrado, no había cambiado su forma de tratarlo, seguía igual de cariñoso.

Harry apagó el televisor y miró a su novio. Tocando sus manos dijo.- No tienes porque estar nervioso.- sonrió.- Si aún no estás seguro podemos esperar otro poco.-

-No... Ya no quiero esperar.- tomó con fuerza la enorme mano de Harry.- Yo tuve un bebé.- confesó.- Pero él no llego a nacer.-

-Hey, tranquilo.- el ojiverde abrazó a Louis.- No necesitas-

-Si lo necesito, de esto sólo saben, Peter, tú y ahora Anne. Necesito liberar todo lo que tengo.-

-Está bien, adelante.-

-Mi madre murió hace tiempo, leucemia invadió su cuerpo.- suspiró.- Yo me quedé solo, andaba vagando sin rumbo, había perdido a las dos personas que me importaban. Mamá y tú.- el rizado sabía muy bien sobre la muerte de Jay, ese día lloró como un niño. La mujer no había sido mala con él, siempre lo había recibido de la mejor manera.- Entre las drogas y alcohol encontré a Peter, él me ayudó con gastos y me brindo su mano en medio de toda la porquería. Mi relación con él jamás fue formal, ninguno de los dos quería formalizar. Él estaba solo y yo roto, ambos nos completamos. Nos metimos por despecho y vacío, es mi mejor amigo.- limpió su nariz que comenzaba a escurrir.- Al poco rato encontré a Nadia, ella... Ella se parecía a ti.-

El rizado frunció el ceño ¿Podía ser posible aquello?

-Me metí con ella porque pensaba en ti. Nadia quedó enamorada y embarazada. Le confesé que era gay y sólo había tenido sexo con ella por el parecido a ti. No lo tomó muy bien, sufrió una sobredosis de heroína.-

-Perdiendo al bebé.-

-Si, Nadia se suicidó junto con mi hijo. Juro que yo me iba a responsabilizar de ese niño. Él no tenía la culpa de mis errores.- suspiró nuevamente.- Hoy cumple dos de haber muerto, Peter vendrá por mi para ir a visitarlo.

Los brazos de Harry abandonaron su cuerpo, haciendo que lo mire con confusión. El rizado tomó su celular y comenzó a marcar un número.

-No vendrás por Louis, yo lo llevaré.- dicho eso, colgó el teléfono.- Apresúrate Lou, iremos a visitar a tu hijo.- sonrió.

Así que eso era apoyo, se sentía bien tenerlo.

Cuando seas mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora