Cap. 2

1.7K 134 94
                                    

Sonó el despertador y abrí los ojos. Otra mañana más, otra vez al instituto, otra vez. Al menos este año ya era 2º, ya no era un donnadie, o eso quería creer.
Vivir con Eskild era bueno a ratos, pero tenía que reconocer que despertarme por las mañanas y tener café de sobra no me molestaba. No era un gran fan de esta bebida, pero ser un dormilón y despertarse a las 7:00 no era compatible. Salí de las mantas, con gran esfuerzo, todo hay que decirlo y abrí el armario. Un día de estos se va a caer, pensé, de lo viejo y lo cargado de ropa que lo tenía. Me vestí, sin más, como cada día, tampoco es que ir a clase fuera un acontecimiento. Fui al baño, me lavé la cara, desayuné y para clase. Hacía mucho frío, como de costumbre, menos mal que llevaba el gorro y la bufanda.

Las clases se me estaban haciendo eternas y la mañana más. Vi a Chris un par de veces por los pasillos y me sonrió. Últimamente se me acerca más en público. A última tocaba Biología, esa me gustaba. Me senté al final para no tener que lidiar con las preguntas de nadie.

-Hola.

Me giré y vi a Sana, le prometí que iría a su reunión del Kosegruppa si a cambio ella me ayudaba a conseguir una cita para Magnus, con Vilde, claro.

-Hey, Sana.

-Recuerdas que esta tarde es la primera reunión del grupo, ¿no?

-Sí, claro, ¿cómo olvidarlo?

Sana sonrió y se quedó conmigo el resto de la clase, la profesora dijo que a partir de ahora seríamos compañeros para todos los trabajos. Me venía bien tenerla conmigo, era buena en Biología y yo no quería suspender, suficiente tenía ya con Lengua, odiaba esa asignatura.

Mientras esperaba a Magnus, Jonas y Mahdi empecé a comer, tenía mucha hambre y eran unos lentos, seguro que tardaban mucho todavía en llegar. Me vibró el móvil.

Te veo muy solo comiendo, ¿te hago compañía?

Me reí, Chris estaba justo en frente de mí sonriéndome. Le asentí con la cabeza y le hice un gesto para que se acercara, no dudó ni un segundo.

-¿Cómo tú tan solo? Un chico tan popular debería estar rodeado de chicas guapas.

-No son las chicas lo que me interesan... -Le lancé una mirada un tanto lasciva que él captó de inmediato. Se rió y se mordió el labio.

-Si quieres luego me puedes enseñar qué te interesa. -Me guió un ojo. Chris tenía un efecto terrible en mí, cada palabra, cada gesto, cada mirada que me dedicaba me encendían, algo se activaba cuando me tocaba, a veces dudaba de si era algo físico o empezaba a ser algo más.

-Esta tarde tengo reunión del Kosegruppa ese de Vilde.

-No importa, esta noche me paso por tu piso, si quieres, claro.

Mientras pronunciaba estas últimas palabras aparecieron mis amigos, Chris se percató de ello y me sonrió.

-Luego nos vemos, aprendiz de penetrator.

Dicho esto se levantó y se fue. Le hizo una mueca a Jonas en señal de paz, no se llevaban bien, pero se soportaban. La verdad es que lo agradecía.

Comimos tranquilamente, hablamos de la vida y a las 17:00 fuimos a la reunión. Una Vilde muy simpática nos recibió a todos, Eva y Sana nos ofrecieron unos dulces que todos rechazamos, conocíamos muy bien sus habilidades culinarias. Nos sentamos, no me entusiasmaba en exceso la idea de estar en este grupo pero Magnus por tal de ver a Vilde haría lo que fuese y yo estaba allí por lo mismo. De hecho, creo que Jonas y Mahdi estaban por lo mismo, querían ver a Magnus fracasar en su intento, aunque yo sabía que tenía alguna oportunidad.

Te salvaría otra vez - Evak + Chrisak (SKAM) Where stories live. Discover now