Cap. 7

1.2K 98 36
                                    

-¿Qué? -De pronto Even empezó a reír, se levantó y me cogió de las manos, parecía que el porro había activado algo en él y no podía parar.

-¡Claro que sí, Isak! Deberíamos huir. -Sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho, respiraba felicidad. -Deberíamos incluso huir del país, Dinamarca sería genial, a mí me encanta y podría trabajar para mantenernos a los dos mientras tú sigues el instituto y... 

Hablaba tan rápido que me costaba seguirle el ritmo, pasaba de una conversación a otra sin ningún sentido, no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿le había afectado el porro o es que se había metido otra cosa?

-E...Even, ¿estás bien? -Estaba asustándome.

-¡Claro que estoy bien, pequeño, mejor que bien! Estoy contigo, ¿cómo iba a estar? 

No sé cómo habíamos llegado hasta ese punto pero me estaba besando. Me estaba besando en mitad del patio del instituto. Me aparté todo lo rápido que pude a pesar de que él me retenía con mucha fuerza y cuando me giré para ver quién nos había visto mi sorpresa no pudo ser peor.

-¡Chris! 

Obviamente si las cosas salen mal, tienen que salir mal del todo. Chris estaba justo en la puerta, mirándonos atentamente. No sé cuánto tiempo llevaría ahí, ni qué habría escuchado pero tras ver cómo me apartaba de Even se dio la vuelta y se metió dentro del instituto.

-¡Joder, Chris! -Intenté ir tras él pero Even me retuvo. 

-¿Qué pasa, Isak? -Even me miraba muy serio, despertó cierto miedo en mí. -¿Dónde vas? ¿Acaso prefieres ir tras él? 

Me quedé boquiabierto, definitivamente a Even le pasaba algo. Sus pupilas estaban muy dilatadas, su corazón palpitaba muy rápido y me retenía con tanta fuerza que incluso me hacía daño. Algo iba realmente mal.

-Even, suéltame, por favor.

Me miró más serio que antes. Se acercó a mí y casi podía oír sus pensamientos.

-No juegues conmigo, Isak, no me gustan las tonterías y no me gusta que vayas y vengas. O te quedas o te vas pero no estés a mitad de camino.

Dicho esto me soltó el brazo y se dio la vuelta. Su rostro era la perfecta definición gráfica del enfado y la rabia. Me quedé justo donde él me había dejado temblando. No entendía nada y estaba asustado. Miré a todas partes y nadie pareció percatarse de lo que había pasado y, tras unos segundos que parecieron horas, volví en mí y corrí a buscar a Chris.

__________

Busqué a Chris durante horas, por el instituto, por Oslo, por todas partes. Fui a su casa, al parque, a todos los sitios que solíamos visitar, incluso fui a casa de amigos suyos pero nada... Parecía haber desaparecido del mapa. Lo llamé mil veces, le mandé mensajes, ya no sabía qué más hacer así que me fui a mi casa. Cuando llegué estaba vacía, como yo ahora mismo. No sabía qué sentir. Estaba hecho un auténtico lío. ¿Qué había pasado? Hacía menos de un mes estaba perfectamente feliz con Chris, no tenía problemas, no me preocupaba si le quería o no, solo nos acostábamos y ahí se quedaba todo y de un día para otro todo cambió. 

Me senté en la cama derrotado, intentando encontrarle sentido a lo que estaba pasando, a por qué Even se había vuelto tan violento de pronto, a por qué Chris había decidido estar conmigo justo ahora, cuando yo no tenía nada claro. 

Había llamado tantas veces a Chris que el móvil se había apagado. Cuando lo encendí tenía un mensaje de Even:

Hola. Me alegro de haberte visto esta mañana. Creo que las cosas han ido muy rápido entre nosotros. Sé que ha sido culpa mía pero necesito tiempo. Lo siento, lo mejor es que dejemos de vernos hasta que todo se aclare.

Te salvaría otra vez - Evak + Chrisak (SKAM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora