Cap. 5

1.5K 110 43
                                    

-¡Chris, para! ¡Para, por favor!

La pelea había comenzado con uno de los Yakuza, no sabía muy bien qué hacía ahí pero cuando nos vio a Chris y a mí besándonos empezó a gritar maricón, muerde almohadas y demás gilipolleces. A mí no me solían molestar esas cosas, llevaban toda la vida diciéndome gay, para mí no eran insultos pero para Chris sí, su hombría se había visto cuestionada. 

Alrededor de la pelea se había formado un corro enorme, algunos intentaban separarlos, otros animaban y yo solo era capaz de gritar y de tirar de Chris. Estaba muy nervioso. Even formaba parte de los que intentaba parar la pelea, apartaba a Chris del Yakuza pero este conseguía separarse y volvía en busca del otro. Al final entre unos cuantos consiguieron sacar a Chris de la casa antes de que viniese la policía. Me tuve que sentar para calmarme, las piernas me temblaban y ni siquiera era capaz de estar de pie. Jonas me trajo agua y se sentó conmigo a hablar. Lo había visto todo, había visto cómo Chris me besaba, cómo el otro nos insultaba y cómo se formaba la pelea.

-Deberías saber que todo ha empezado porque el Yakuza le ha dicho a Chris que eres su juguetito. O sea que en realidad Chris te estaba defendiendo, no es que le molestara que le llamasen maricón o cosas así.

Tardé unos segundos en asimilar la información. Chris no estaba defendiendo su orgullo sino a mí. No es que eso cambiase lo que había pasado pero al menos sabía que de verdad me quería o que le importaba.

-Tengo que irme. -Me levanté y salí a buscar a Chris, ahora mismo quería abrazarle, quería saber que estaba bien.

-Isak. -Me di la vuelta y vi a Even. Su camiseta estaba manchada de sangre y tenía arañazos por los brazos y en la cara. Había estado en mitad de la pelea y estas eran las consecuencias.

-Hola... -Esto era muy raro. Hacía apenas una hora estábamos juntos en un callejón liándonos y ahora estábamos en mitad de una fiesta que se había parado por una pelea causada por mi... ¿novio?

-¿Estás bien? -Parecía preocupado.

-Sí, sí, voy a buscar a.... -Chris, sí, iba a buscar a Chris, a la persona con la que se suponía que estaba, la persona que me acababa de decir que me quería.

No supe qué decirle y me fui, era demasiado incómodo, ahora mismo no tenía tiempo de pensar en qué sentía por Even o qué estaba pasando. Encontré a Chris rodeado de los Penetrator en la calle, estaba sentado en un bordillo y tenía montones de pañuelos llenos de sangre a su alrededor. Cuando estos me vieron llegar avisaron a Chris quien rápidamente se levantó y me miró, en su cara se vislumbraba el miedo, estoy seguro de que pensaba que esta pelea había cambiado las cosas entre nosotros. Lo que él no sabía es que las cosas habían cambiado en el momento en el que Even me arrolló con la bici.

-Chris... -Le rodeé con mis brazos. No quería soltarle, había pasado mucho miedo durante la pelea, Chris pierde la noción de la realidad cuando está peleándose.

-Lo siento, Isak, siento que hayas tenido que ver esto. -Y de golpe empezó a llorar, se escondía en mis brazos como si fuese un niño pequeño aterrado y todavía temblaba.

-Eh, eh, vamos a sentarnos, tranquilo. -Nos sentamos en el mismo bordillo en que había estado antes y sus amigos nos dejaron solos. Cogí el pañuelo con el que se estaba limpiando y limpié las visibles heridas que tenía en la cara. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos y las sequé con mis manos, no podía verle llorar. Empecé a besarle las heridas y poco a poco llegué a sus labios. El beso fue reconfortante para los dos, él me necesitaba y yo lo necesitaba a él. -Chris, yo también te quiero y nunca te voy a dejar caer. Te salvaré las veces que haga falta.


La llegada al instituto ese lunes fue peor de lo que esperaba. Todo el mundo me miraba, todo el mundo cuchicheaba. Veía a la gente susurrar a mi paso, sabían que Chris y yo estábamos juntos y hablaban de ello. Chris se lo tomó mucho mejor que yo, de hecho me dio un beso en la mejilla cuando me vio por el pasillo. El problema fue cuando me crucé con Eva... Pensé que todo sería muy dramático y que incluso me evitaría, pero no.

Te salvaría otra vez - Evak + Chrisak (SKAM) Where stories live. Discover now