Cap. 4

1.4K 117 54
                                    


-Me están esperando en la fiesta. -Miré a Even que todavía no se había recuperado del susto. 

-Vámonos. -Even se levantó corriendo, muy decidido, se pasó la malo por el pelo y me sonrió. -Van a pensar que no queremos ir. 

Seguí sus pasos hasta la puerta, todo se había vuelto muy incómodo. Habíamos estado a milímetros de distancia y de golpe nos habíamos separado. Era evidente que algo estaba surgiendo entre nosotros, o quizá solo quería ser amable y hacerme sentir bien, aunque sus palabras siempre se llevan a los mejores los que menos se lo merecen retumbaban en mi cabeza. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Acaso Chris no me merecía? ¿O era yo quien no se lo merecía a él?

-Estás muy callado, ¿pasa algo? -Even y yo andábamos por la calle y casi habíamos llegado a la fiesta. Durante todo el trayecto no habíamos intercambiado ni una sola palabra. Lo cierto es que me estaba muriendo de vergüenza. Seguro que había notada cómo le miraba a los labios, cómo deseaba morderlos, cómo deseaba tenerle entre mis manos.

-No, no, todo bien. -Apenas era capaz de mirarle a los ojos. -¿Y tú?

Volvió a sonreírme, joder, quería perderme en esos ojos, cada vez que me miraba me daba un vuelco al corazón. ¿Qué me pasa con este niño? Ni siquiera Chris tenía ese efecto en mí.

-Yo estoy perfectamente. Creo que mi novia y sus amigos estarán en esta fiesta. Te la presentaré, tengo ganas de que la conozcas. -Y así fue como Even hizo su entrada triunfal en la fiesta, diciéndome que iba a presentarme a su novia.

Me quedé blanco. Qué bien, su novia.


Nos separamos a la entrada, él iba a buscar a Sonja y yo a mis amigos. Los encontré sentados en un sofá, bebiendo y hablando con gente a la que no conocía. 

-¡Isak, menos mal, colega! -Magnus se lanzó a mis brazos corriendo, como si no nos hubiéramos visto en años.

-Eh, colega, ¿qué pasa?

-Pensábamos que ya no vendrías, ¿por qué has tardado tanto? -Jonas me miró con curiosidad, como si supiese que había estado con Even.

-Nada, me he retrasado sin querer. ¿Habéis visto a Chris? -Tras decir esto todos se quedaron en silencio, como si algo malo hubiera pasado. -¿Qué pasa?

Jonas hizo un gesto con la cabeza y yo seguí la dirección hasta que me topé con Chris. El problema es que Chris no estaba solo, estaba besándose con una chica.

Estaba con otra persona.

Tragué saliva y mi corazón empezó a latir de forma frenética. Toda la sala me daba vueltas. ¿En qué estaba pensando cuando me fijé en Chris? Sabía perfectamente cómo era, ¿por qué una parte de mí deseaba darle una oportunidad a lo nuestro? Me di la vuelta y salí corriendo, no quería estar allí. 

-¡Isak! -Los chicos gritaban mi nombre pero yo no quería escucharles, no me apetecía, llevaba demasiado tiempo negándome a mí mismo que sentía algo por Chris y verle con una chica, aunque sabía que tenía relaciones con algunas, me dolió.

Mientras salía de la fiesta alguien me cogió por la espalda.

-¿Dónde vas? -El dueño de esas palabras era Even. Me sonreía igual que siempre, estaba guapísimo y no iba acompañado de nadie. 

-Eh, no me apetece quedarme. 

-¿Por qué? ¡Acabamos de llegar! Vamos a tomarnos algo, todavía no han llegado  mis amigos. -Mientras decía esto me cogió de la mano y tiró de mí. Tampoco me negué, en realidad solo quería dejar de pensar en lo que había visto.

Te salvaría otra vez - Evak + Chrisak (SKAM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora