Capítulo 7✔

4K 242 0
                                    

Athon Quisbert estaba a punto de irse de Suministros, pero el Jeap de Kat lo detuvo, ahí venían las dos chicas "nuevas" de Highland Park y SmallHell, pero mejor dejaba hacer a Dan lo que se suponía tenía que hacer.
Él quería hablar con Abby y sí su primo no terminaba de ligar con la cajera no tendría el tiempo suficiente para estar con Abby.

«Estúpido Dan» pensó para sí, Athon.

-Quieres dejar de ser 'tú' y ayudarme en lo que vinimos de una buena vez.

-Vaya me has salido un quejica, pero esta bien. Ya iré para hablar con la cosita rubia.

-No quiero problemas Dan, ella es una bruja ten cuidado, sí.

-¡~Claro~!-canturrio Dan.

-Eres un idiota. -bramó Athon. Pero miró que Dan interceptaba las chicas. Kat reía de lo que su primo comentaba además, tocaba a Connor haciendo caritas, faceta que le sorprendió y hasta le dio miedo y Abby se retiro para seguir con la compra.

Su oportunidad.

-Abby ¿cómo estás?

-Athon, qué quieres.-dijo molesta- Supuse que eras tú el que estaba detrás de todo eso. ¿Qué hará tu primo con Kat? ella es inocente, muy inocente a los coquetos de un hombre-regañó-además, esta utilizando a un bebé.

-Hay pero que mala eres, Abby. Yo solo quería hablar contigo y lo que haga mi primo y tu amiga es cosa de ellos. Nosotros...

-Nosotros nada. -ella le corto sin reparo su gran discurso, discurso que había practicado por dos horas, nadie lo sabía, pero se sintió como un idiota, de verdad, sabía que Abby era de carácter pero así de mal educada ~Oh~

-Vamos sabes que quiero una cita.

-¿Por qué?

-Como que ¿por qué? tú y yo nos conocemos de hace mucho...

-Y me hacías la vida de cuadritos, así que pierdes tu tiempo.

-Era un crió y tú también ¿acaso eres rencorosa?

Abby ni lo miró y prosiguió a lo suyo, mirando en los estantes para poder tomar los boletos de los proveedores que Larry usaba para poder suministrar al pueblo y la ciudad. Tomó varios cupones de empresas especializadas en cuidados para animales.

-Abby sabes que deseo que llegemos a algo bueno sí. No seas una niña.

-No lo soy, pero tampoco voy a ir ni a la esquina contigo. Tengo pesadillas de solo pensar en ello.

-Así que lo has pensado, eso me adula.-el pecho de Athon se hincho.

-Baja de esa nube, Quisbert.

-Pero si tú me has dicho que...

-Nada.-Abby lo corto y miró por los alrededores y no vio nada de Kat -¿Dónde llevo tu primo a mi amiga?

-De Dan se puede esperar todo. Pero vamos ellos están por ahí divirtiéndose con Connor y tú aquí molestándote.

-No, tú me haces molestarme así de fácil. Y Connor ¿quién es?

Athon suspiró - Connor es el bebé, es el hijo de Tayson ¿te recuerdas de él?

-Tayson sí, es el que esta casado. Así que tiene un hijo, por lo que vi es muy lindo.

-Sí, es el alma de la casa. Papá lo adora y Jonh junto a Susana lo concierten demasiado, Dan lo usa para ligar chicas como pudiste ver.

-Y tú que haces con el bebé.

-Yo lo regaño y consiento soy como un segundo papá, Tay esta muy ocupado ahora siendo el nuevo patrón así que me toca estar con él.

-Debe de ser duro para Tayson y su esposa, estar al pie del Rancho, debe ser una tarea pesada. Y con Connor que esta pequeño.-Abby habló más para si misma que para Athon.

Athon no dijo nada, para él era difícil poder decir que Isabela no era una madre muy amorosa y cuidadosa, pero entre él y Dan junto a Rina cuidaban al pequeño.

-Bueno Connor es de todos en casa, él vive con cuatro tíos y su padrino así que no sufre de atención creo que es al revés tiene demás.

-Sí lo entiendo, los sobrinos de Kat gozan de un abuelo consentidor y unas tías aún más, por eso no se llevan con su cuñada, ella les pone un alto y ellas no se dejan, ya sabes-Abby sonrió, también él.

-¿Y, me darás mi cita?-volvió a la pregunta inicial vio como Abby suspiraba y negaba luego volvía a suspirar.

-No se cual es tu empeño en eso. Así que no espero que te estés burlando de mi.

-Jamás solo quiero una cita, por lo viejos tiempos, vamos.

-Sí fuera por los viejos tiempos no te daría ni la hora-gruñó la chica, cosa que Athon disfruto, le hacía gracia que ella fuera tan temperamental, bueno solo con él. Volvió a concentrarse en el local no miraba a su primo y la verdad es que no quería que se fuera muy lejos pero como si el mismo Dan le pudiera leer la mente llegó al pasillo.

-Qué hay doc.-Daniel cargaba a Connor y la 'hada maléfica' le hacía muecas, el solo hizo una mueca, esa chica daba miedo.

-Abby no lo creerás, pero ya tengo todo, el señor Quister me ayudo.

-Es Quisbert, Kat.-Abby suspiró cansada de estar corrigiéndola.

Kat hizo un puchero que provocó las risas y gorgoteos de Connor.

-Bueno si ya tenemos todo de la lista es hora de irnos.-Athon la tomó del brazo deteniéndola al instante, Kat iba enfrente haciendo caras al bebé y Dan lo miró y le guiñó para luego hablar con la enana y haciendo que la joven tomara al bebé- le sorprendió la acción de su primo, pero si eso le daba más tiempo con la chica Stone.

-Mi respuesta, Abby.-siseó Athon.

-No te tengo que darte una.-Abby gruñó ¿qué se creía ese patán? Miró su brazo y después a Athon él cual la soltó y caminó hacía los otros dos junto al bebé.

Abby se molestó, la invitaba y luego que ella decía que no se iba como si no le importara, hombres todo eran iguales.

-¿Kat no?-Athon estaba más cerca de Kat de lo que era necesario y Abby se molestó, miró como se desarrollaba esa escena y se mordió el labio. Kat tenía su ceño fruncido, raro en ella, ya que siempre estaba alegre. Miró como también Kat dejaba a Connor de vuelta en los brazos de Dan para luego golpear a Athon en el pecho con su delgado dedo indice. Los miró murmurar y algo dentro de ella que no quería ponerle nombre le calentó el pecho.

-¡No!-Kat hablo fuerte y Abby pensó que lo hizo para que ella lo escuchara, Athon negó con su cabeza despeinando sus cabellos de por si ya alborotados. También observo como Kat achicaba los ojos y sonreía malignamente, bueno, no malignamente sino más bien de forma picara al final Kat asistió. Athon la miró y le guiñó, haciendo de ella un fideo.

«Qué rayos me pasa» -Pensó Abby.

(****)

Y hasta aquí el capítulo espero les guste.

Hasta la próxima- ohh les invito a leer una gran saga se llama ''La Liga'' es maravillosa hasta ahora van 12 libros. A mi me gustó mucho!!!

La dama y el vaquero ­©- CompletaWhere stories live. Discover now