Capítulo 13

2.8K 160 6
                                    

-Estoy muerta.

-Y yo qué crees.-replicó un poco ofuscada Abby.

-Es que no puedo creer nada, el día fue un caos.

-Hay Abby, no quiero hacer nada mañana, pero me tocara hacer chequeos a los nuevos bebés vaca y bebés toros, aunque aún no se sepa mucho. -soltó una risita.

-No sabía que la esposa de Tayson fuera un poco...

-Ordinaria, pedante, clasista, a no espera esta me gusta más: sangrona

-¿Donde escuchaste la última?-comentó algo divertida, Abby.

-Cuando fui a México. -Kat contestó aun mas divertida y suelta como solo ella podía.

-Oh si, está muy bien clasificada.

-Si fuera un animal cual le pondrías, ¿eh?

-Ah una serpiente. -contestó, pero aun sonaba la duda.

-No, ellas son bellas, esa mujer sería una hiena... con su sonrisa falsa y su miembro falso. -Kat soltó una gran carcajada. Abby la miró con ojos muy abiertos.

-¿Y eso por qué?

-No la vez -Kat entre hipos y medias sacudidas le contestó- maneja a su esposo como un trapo, y por lo que María me contó es un poco snob, además, ella no es como la dulce princesa del cuento.

-Bueno la verdad que estos hombres no son muy buenos eh, ella debe de tener que lidiar con cuatro no uno.

-Pero sin Don Constantin es un amor. Además, los demás son geniales, Dan cuando lo conoces es el mejor. Jonh es un gran chico, y el señor Tayson bueno él... no es como un gran oso de peluche, pero no está entre los malos, y tú amor no es algo que me simpatice.

-Uno, él no es mi amor. -sus mejillas se sonrojaron- Dos, esta familia le tengo aprecio, pero no para tanto, y tú deja de decir que es mi amor. No tengo ganas de pelear por ellos, pero te aviso, no le busques la quinta pata al gato, ok.

-Ok. Ahora duerme, que es tarde.

Abby se quedó viendo la penumbra, se había quedado a dormir en la hacienda de los Quisbert ya que terminaron muy de noche, casi entrada la madrugada. -. Debo de estar loca- se dijo, y solo pudo escuchar los murmullos de Kat, ya extrañaba estar así con su amiga. Le recordaba todos sus días en la UCLA, además, Kat era tan linda cuando trataba de ronronear con sus ronquidos, que según ella no lo eran.

Sonrió.

-Buenas noches- susurró de vuelta.

[***]

La mañana les llego de golpe a todos en casa, Dan junto a Jonh ya estaban en la cocina escuchando los murmullos (que no eran chismes de Susan) y tratando de decir que no con la cabeza al mismo tiempo evitando que su nariz cayera en la taza de café, un café hirviendo según María para quitarles el sueño.

-Es que no es justo.

-Ahora, enana ¿Qué no es justo en nombre de Dios?

-Dan, sabes que debo estar pronto en la lista de los primeros lugares en la escuela.

-¿Qué?

-Llevo los créditos extra para mi carrera en la universidad, sacare un pregrado en administración de negocios. Ya que la verdad no me gusta el trabajo de campo-Susan miró a sus hermanos con cara de asco.

-Por esto-puntuó Dan- comes mocosa.

-Y por ello trabajare administrándola. No con heno y no con caballos y vacas, o gallinas. -sanjo la chica.

-Así que la bebé de la casa eso aspira- se burló el hermano recién llegado a la cocina.

-No te burles Athon, además que no quieras tomar el área administrativa no te quita que eres uno de ellos.

María sonrió un poco y le entregó una taza de café a Athon.

-Gracias, María.

-De nada, niño.

-Athon estarás allí para mí, verdad. -cuando estaba listo para responder a su hermana latosa y molestar un poco más con eso, miro como la bruja (enana y malvada) llevaba a Stone con ella a la cocina, estaba hablando de sepa el diablo que, y Abby solo sonreía y negaba, se imagino que eso era lo que quería, quería que Stone se levantara todas las mañanas con él, y lo encontrará en la cocina, que se molestara con él por molestar a sus hermanos, que se llevara tan bien con Conner, que le ayudara con los animales como lo hizo el día de ayer, que ella fuera la mujer que de él hiciera un hombre mejor.

-¡Buenos días a todos!

El elfo oscuro que mantienen rehén a la bella hada estaba también en su cocina, bueno la cocina de María. divago Athon con ojos fijos y chicos en la pequeña elfa de la oscuridad.

-Hola Kat, buen día. También a ti, Abby.

-Gracias, Susana.

-Oh por favor, Susi, esta bien. Me siento mayor y aun me falta algunos años para tener la edad de Jonh.

-¡Oye!

-Bueno chicos tranquilos-. Athon miro a sus hermanos menores. -. Gracias por quedarte hasta tarde, Abby. Se que te sacamos de improvisto de la veterinaria.

-Sí así es- la voz de Tayson los alcanzo a todos en la cocina. Venia con Isabela a la par de él, sumamente arreglada como siempre, la encantadora Isabela. -. También espero que me hagas llegar tus honorarios por correo electrónico, mas tarde, o prefieres que vaya a dejarte, claro después del desayuno, porque no creas que te iras sin comer.

-Gracias, Tayson. -contestó Abby.

-Bueno siendo así es hora de la comida.-. Isabela tomo un poco de zanahorias y las coloco en el procesador de alimentos. Cuando Abby noto que ya era prácticamente un engrudo ella lo saco. Llamo también a alguien para que poco tiempo después llegara con el bebé.

-Tendrás al bebé.

-Conner es un niño grande, Abby-. Isabela tomo al niño y lo llevo a la mesa alta de bebé, también noto como Kat escondía sus manos, sonrió tenue, era bien sabido que Kat amaba a los niños, sus sobrinos era la prueba de ser los bebés más consentidos, pero la mano dura de la Alisse y su madre los mantenían al día.

Athon que estaban cerca del elfo oscuro (debería quitarse esa maña de llamar así a la Doc. Pero le divertía demasiado) trato de pedirle el pan de ajo y ella solo le acuchillo con sus ojos. Sí esa mujer era un ser maligno en potencia. —pensó decaído Athon.

-Bueno, ya terminando esto ¿Qué dices, Abby?

-Agradezco lo del viaje, pero recuerda que traje mi auto.

-¡Oh es verdad! Abby ahora que estas aquí debo de decirte que pronto se acerca las vacaciones de navidad, y sabes que debo estar allí, así que te invito.

-No creo que pueda ir esta vez, lo siento.

-Yo te puedo acompañar, Kat.

Abby pudo ver la cara de Kat iluminarse y mirar con los bellos y grandes ojos azules que Kat tenía a un Dan muy sonriente, negó, Kat no debía meterse con esos hombres.

-Me parece genial, gracias Dan.

Athon miró en detalle a su primo, ese de verdad que le gustaba la adrenalina.

.

.

.

.

.

Bien, 2 capis en una semana y seguido ¿Qué dicen, eh? bueno la verdad era un solo capi, pero a veces la app no me deja subirlos cuando son un poco largos, así que los corta. Así que los divido. es de decir que solo queda 5 capítulos y un epilogo, así que ya va a terminar.

Y de esos 5 capis solo hay como 3 medio echos así que me tardare un poco pero creo que no será tanto.

chao. xoxoxo

La dama y el vaquero ­©- CompletaWhere stories live. Discover now