Capítulo 15

3K 160 0
                                    

Athon escuchó como Dan se quejaba diciendo que no era el niñero de nadie, que él cuidaba al Piojo por amor y no por esa mujer loca y mandona. Y si quería un día solo con Tayson que dejaran al bebé en una guardería, que él no era el padre de nadie.

Ahora todo ese comportamiento era el resultado de que la enana del mal no estaba en casa, desde de que dieron las cinco de la tarde se había ido con un bolso de mano y su carro ultra mega grande, donde podían entrar hasta diez de esa mujer, y no había vuelto. Además, que su padre le había dicho hace pocos días que el bungalow de la parte de atrás, estaba en manos de Kat desde que llegó, pero la bruja lo tenía de maletero porque se quedaba en la casa como siempre, y Dan no estaba tan mal con saber que la pequeña hada oscura tenía casa sola, claro que ver la cara de su padre y de Tayson le hizo saber que no tenía pase libre para vivir con la chica.

Aparte de eso Dan estaba que echaba chispas, ya que le había contado que encontró a la muy cínica (palabras de Daniel) de Isabela coqueteando con uno de los vaqueros del rancho vecino. Tal parecía que venía a ver si las crías nuevas podían estar en venta.

—Entonces ¿por qué actúa de esa forma si sabe que la vistes?

—No lo sé. Pero ella me acaba de confirmar que no es la mujer que merece Tay.

—Cuando llegaron anunciando su compromiso fue algo realmente bueno, papá se sintió muy feliz en años, más cuando nos dijeron de Connor, sabes que el bebé es la alegría de papá.

—Y si no es de Tay. —la voz seria de Dan, hizo que un escalofrió le recogiera la espalda, sería devastador.

Athon miró con su ceñó fruncido a su primo. Si bien Isabela nunca demostró una clara infidelidad a su hermano, tampoco podía dudar de lo visto por Dan. Pero que el Piojo no fuera su sobrino no lo veía posible. El niño se parecía mucho a Tayson, incluso saco el cabello claro como Susana, entonces como lo tenía su madre, Connor tenía los ojos azules de Tay.

—No, sería algo realmente malo. Además, al inicio Isabela fue muy amable con todos, amorosa con Tayson, agradable con Susi, incluso a todos nos trataba mejor, incluido tú.

—Bueno de un tiempo para acta, cambio algo. Sus comentarios no fueron algo realmente malos, hasta hace poco. Pero, aun así.

—Isabela no ha demostrado nada más que comentarios e insinuaciones, pero de desaparecer con algún hombre nunca. Además, su tiempo es con Connor y molestar a las hijas de algunos vecinos. —. Athon negó y caminó por su cuarto, donde toda esa conversación había iniciado.

—¿No crees qué haya más verdad?

—No. Y dejemos ese tema por la paz.

—Bien.

Athon observo bien cuando Dan se calmó y se sentó en su pequeño sillón reclinable de forro verde oscuro. —. Bien, ahora debo de ser yo quien te pida que cuides de Connor.

—Sabes, ahora creo que tú no escuchaste nada de lo que dije. ¿Verdad?

—Si lo sé. Pero mañana yo tengo una cita con Abby y no la dejare plantada solo porque tú no quieres que Connor este contigo, sabes que María sería genial, pero ahora anda con Rina por las compras de la semana de la casa.

Dan bufo y negó, no le parecía nada bien lo que le decía y lo entendía, pero no dejaría que la enojada orco del mal, le gritara por dejar a Abby sin salida, aun mas que esta parecía decir que sí a todo lo que le planeaba. No podía perder su oportunidad.

—Dile a Jonh y Susana, ellos son sus tíos. Yo realmente no quiero quedarme aquí, mañana saldré también.

—Crees que con tus dudas sería prudente irte de vago.

La dama y el vaquero ­©- CompletaWhere stories live. Discover now