Capítulo 19

2.3K 162 5
                                    

En la sala de estar de la casa Quisbert, Don Constantin estaba algo irritado, su hijo tenía una discusión con la encantadora Kat, chica que él quería mucho, se había ganado su corazón en el poco tiempo que llevaban ahí.

—¡No están! por eso te lo digo mujer. —estalló Tayson enfrente de su padre y Katherine, ya que él se negaba a llamarla "Kat".

—¡No me grite, señor! -respondió la chica, sabía que su jefe era un idiota, pero jamás pensó que podría llegar a gritar y menos a ella. Porque Tayson no lo haría enfrente de su padre, pero se había equivocado.

—Cómo quieres que te diga que no están. Además, es mi hermano y tu mejor amiga, como es que no estés preocupada, rubia. -lo último lo dijo casi escupiéndolo y seguía caminado por la sala, y si seguía así era propenso a crear un hoyo en el piso.

—No soy idiota-refunfuñó— soy rubia, pero no idiota. Sabe que ellos se aman, la camioneta no está, así que sume los puntos. —levantó una ceja.

-De verdad crees que mi hermano es tan osado para llevarla en su carro y hacer... bueno lo que sea que haga.

-Sí, él es un gran tipo. A pesar de que no me agradaba en un principio, pero yo le ayude a terminar con la estúpida discusión que tenían y ahora ya están de nuevo mejor entre ellos. Así que creo que está recuperando el tiempo perdido.

-¡Eres imposible!

—No—con aires de diva, porque ella es una diva (cortesía de su hermana que la consentía hasta morir), se levantó del sillón mullido de color negro - soy realista. Ellos se aman, señor Quisbert así que mi amiga solo esta con su novio. Así de simple y como nadie le dice que hacer con su esposa usted no puede decir que hacer; lo entiende.

Kat caminó hacia su habitación, es que su jefe no entendía que su amiga y su hermano tenían una conexión hermosa y llena de amor, claro Abby era una chica centrada, pero cuando el amor mandaba pues mandaba, y Athon era todo lo opuesto, un hombre algo cavernícola para su gusto, pero directo, también se veía que babeaba por Abby y solo por eso ella le había ayudado.

-No. No lo entiendo. -suspiró Tayson cuando terminó de ver a la joven subir las escaleras. Ya que el bungaló que estaba usando o cuando lo usaba le estaban haciendo unas mejoras.

-Ella es una mujer muy... directa, Tayson. -coincidió su padre.

-Lo se papá. Nadie me habla como ella, es una sombra en todo. -gruñó.

Constantin rio, su hijo no sabía ponerle nombre a lo que le ocurría y él no le diría nada. Esperaría que Tayson solo se diera cuenta y con respecto a su otro hijo quería recibir buenas noticias.

***

Athon disfrutaba de la ociosidad tenía todo el trabajo hecho. Los fardos y comestibles para la estación empaquetado su subidos al camión, su bella novia estaba en casa de Don William y la amiga loca de ella en el granero, atendiendo los animales. Lo cual le llevaba a pensar que Kat estaba más metida en su trabajo desde hace días y no salía con nadie, cosa rara ya que tenía por lo menos citas una o dos veces al mes.

-Eh, hermano. Sabes donde esta Susi. Desde la llamada que nos compartió hace días no se mucho de ella.

-Rina sabrá, habla con ella.

-Sabes que Rina guarda secretos de todos, no creo que me diga que pasa con ella.

-Para que quieres saber los secretos de Susi.

-Esta rara.

Athon sonrió, Jonh no era tan mayor como creía con Susi. Es más, parecían o podrían parecer mellizos si la gente no los conociera. Jonh debería de no meterse en cosas de Susi, ella era la única chica de todos.

La dama y el vaquero ­©- CompletaWhere stories live. Discover now