Capítulo 1.

63 6 2
                                    




                 

Megara POV.

Me despierto con el horrible ruido del despertador avisándome de que ya es la hora de que nos despertemos mi mejor amiga y actual compañera de habitación, Ecco Morrison y yo.

-       Apaga esa cosa del demonio por favor. -me dice mi amiga escondiendo su rostro en la almohada mientras yo intento apagarlo dándole un efectivo golpe contra la mesita.

Me levanto estirando los brazos sobre mi cabeza con toda la pereza que una persona pueda tener al despertarse. Es verdad que soy una dormilona en toda regla, pero también, si me tengo que levantar, lo hago a la primera, no como Ecco, que le costaba barbaridades ponerse en marcha.

-Ecco hoy no pienso esperarte, así que si quieres llegar a tiempo a clase más te vale arreglarte.- Le advierto al mismo tiempo que cojo unos vaqueros y una camisa básica de manga larga para luego meterme en el baño y asearme.

Una vez listas las dos, salimos de la residencia para ir caminando hacia el campus, el cual queda a diez minutos. De una máquina sacamos un café para Ecco y un zumo para mi. Con esto cogemos suficientes fuerzas para enfrentar nuestra larga mañana de clases. Por suerte, o por destino, ambas estudiamos lo mismo y coincidimos en muchas de las clases.

-¿ Crees que el doctor Carpenter nos mantendrá cosiendo pieles de plátano por mucho más tiempo? -me pregunta mi amiga. Llevamos dos semestres aprendiendo a coser puntos en pieles de plátano y en verdad ya lo tenemos un poco aburrido.

-Espero que no, juro que ya puedo hacerlo a la perfección con los ojos cerrados.- respondo con un bostezo de aburrimiento solo de pensarlo.

Entramos en nuestra primera clase y tomamos asiento por el centro del aula, donde siempre. Cuando mis cosas ya están esparcidas por la mesa, miro mi móvil y veo que no tengo ningún mensaje, tenía la esperanza de tener algún mensaje de Nathan...

-       Princesa, las ranas siempre son ranas... Sabes de sobra que Nathan no es tu Hércules.- Me dice Ecco viendo mi cara de decepción al no encontrar ningún mensaje de Nathan. Antes de tener que buscar una excusa para responderle a mi amiga la razón por la cual sigo con el mismo chico que no quiere avanzar conmigo a una relación desde hace un año y medio, el profesor hace su gran entrada.

-Buenos día a todos, os alegrará saber que hoy seguiremos haciendo puntos a las pieles de plátano -dice él con una gran sonrisa mientras los alumnos hacemos un apenado "Oooh" general.- Es broma, hoy vamos a ver...- Empezó a decir el profesor y sin pensarlo ni poder evitarlo, Ecco y yo chocamos los cinco.

El profesor procede a explicar el siguiente ejercicio y todos nos ponemos en marcha con lo mandado.

Sé que se me ha quedado corto este primer capítulo, pero soy nueva en esto y espero que tengáis un poco de paciencia conmigo. Poco a poco iré aprendiendo y mejorando, espero vuestros comentarios!
😊😊

Un Hércules para ellaWhere stories live. Discover now